Foro / Salud

Dudas dudas y mas dudas

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las :34
N
naha_8010890
21/4/10 a las 1:38

haber e leido q hay cirujanos q te mandan con drenajes para casa,eso es cierto?¿?¿es q e visto fotos de chicas a las 24h de operarse y n los tenian o depende de por donde te hagas la operacion(surco,axila o pezon) te los ponen o no?puede ser por eso?¿?¿
si hay alguien q ha tenido los drenajes en casa,duelen?¿como duermes,como te duchas?¿?¿y durante cuanto tiempo los han llevado?¿?¿se q son muchas preguntas pero espero q alguien me las pueda solucionar.gracias

Ver también

N
naha_8010890
21/4/10 a las 2:06

Mucha suerte
primero darte las gracias y segundo desearte q mañan te salga todo bien y ya me contaras si te han mandado con drenajes o no,aunq espero q n.
joer pense q ai te mandaban pa casa serian menos dias,pues la llevo clara con mi chico porq ya solo hablarle d q qeria operarme y ver como era la operacion se desmayaba haber como me presento yo asi en casa jeje

E
eveli_5625447
21/4/10 a las 2:45
En respuesta a naha_8010890

Mucha suerte
primero darte las gracias y segundo desearte q mañan te salga todo bien y ya me contaras si te han mandado con drenajes o no,aunq espero q n.
joer pense q ai te mandaban pa casa serian menos dias,pues la llevo clara con mi chico porq ya solo hablarle d q qeria operarme y ver como era la operacion se desmayaba haber como me presento yo asi en casa jeje

Sin drenajess
hola chicas que tal?

Pues mira yo los dos cirus que he visitado me han dicho que no ponen para nada drenajes ahora a no ser que en mitad de la operación se empieze a sangrar más de lo normal y se necesite pero por rutina no los ponen y a mi me dio mucha mas confianza porque se supone que es una cirugia mas limpia.

6 dias? es una pasada madre mia lo tuviste que pasar canutas si, pero una pregunta llevas subglandurales o musculares? Suerte a las dos

N
naha_8010890
22/4/10 a las 1:24

Hola guapa
eso tienes razon prefiero el drenaje a q me qede too eso dentro pero bueno cuando me opere ya os contare,tu q tal?¿?¡n se si te has qedado ingresada hoy o ya estas en casa,te han puesto los dichosos drenajes?¿un biqiño

N
naha_8010890
10/5/10 a las :34


super contenta porq e hablado con el cirujano y me ha dicho q ni de broma me mandab a casa con drenajes asiq una preocupacion menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest