Foro / Salud

Yo me he hecho la lipo laser :encantada :

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 22:58
J
janett_8498376
19/4/10 a las 15:39

Hace una semana y la verdad ya noto la mejoría. Flancos y abdomen. El abdomen un poco hinchado, pero la cintura la tengo mucho más marcada. Duele un poco el primer día, pero si no te mueves no notas nada. Cada día estoy mejor, lo único que la faja aprieta y molesta un poco. He empezado con los drenajes linfáticos y es una gozada. Si quereis que os cuente algo aquí estoy. Encantada de poder ayudar. :

Ver también

La respuesta más útil

I
icram_9351485
19/4/10 a las 15:45

Olaaaaaaaaa!!
ola lo primero cuanto te a costado y donde? y despues cual es la diferencia con la liposuccion normal!! y lo q se te ocurra es x informarme 1 pokito gracias!!!

I
icram_9351485
19/4/10 a las 15:45
Mejor respuesta

Olaaaaaaaaa!!
ola lo primero cuanto te a costado y donde? y despues cual es la diferencia con la liposuccion normal!! y lo q se te ocurra es x informarme 1 pokito gracias!!!

J
janett_8498376
19/4/10 a las 15:54
En respuesta a icram_9351485

Olaaaaaaaaa!!
ola lo primero cuanto te a costado y donde? y despues cual es la diferencia con la liposuccion normal!! y lo q se te ocurra es x informarme 1 pokito gracias!!!

Hola sandrasu
Te cuento. La diferencia es que el láser licua la grasa que te van a extraer, por lo que es más fácil . Luego si te introducen una cánula muy pequeña que no hace incisión que precise puntos de sutura, con la que extraen la grasa que no se ha licuado. Despues te pasan un rodillo que deja la piel muy igualada. Yo creo que al fín y al cabo es una liposucción un poco adornada. El precio nunca baja de 2000 ni pasa de 3000. Yo me lo hice en Bilbao con el Dr. Poole Derqui, que tambien opera en Ruber en Madrid. Esta técnica la usan en otras clínics en España, mira en www.cirugiamodeladora.info. A mí los flancos y el abdmen me ha costado 2750. Espero haberte ayudado.

A
an0N_619088699z
20/4/10 a las 14:49

Hola azulclaro4
me ha gustado mucho leer tu post porq yo también me quiero hacer la lipo, esta tarde voy al cirujano a la clinica menorca q por lo q he leido en su pág. hacen la lipoescultura láser q supongo será como la q te han hecho a ti, tengo unas dudillas...jeje, a ver, yo no trabajo pero si estudio y tengo prácticas a las cuales tengo q ir y no me gustarái faltar más de 2 días después de la lipo, tu q crees??al tercer día estaré pra hacer vida normal coger metro, etc....q bien eso de q de la cintura ya te lo notas, yo me quiero hacer flancos y abdomen aunque dependiendo del presupuesto quiza me haga también cara interna de muslos, el abdomen no me viene mal aunque no tengo mucha grasa pero después de un embarazo pues ya sabes, pero mi gran complejo son los flancos, el flotador vaya y me he emocionado al ver q tu ya te lo notas en una semana, q ganas de hacermelo, espero q no tarden mucho en darme fecha para la lipo ya q en seguida nos plantamos en junio y me gustarái estar recuperada para esas fechas, a ti tardaron mucho desde q fuiste hasta tu operación??te hicieron preoperatorio verdad??bueno no te mareo más, podría ir contando como vas yo seguiré tu post, besosss

J
janett_8498376
21/4/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_619088699z

Hola azulclaro4
me ha gustado mucho leer tu post porq yo también me quiero hacer la lipo, esta tarde voy al cirujano a la clinica menorca q por lo q he leido en su pág. hacen la lipoescultura láser q supongo será como la q te han hecho a ti, tengo unas dudillas...jeje, a ver, yo no trabajo pero si estudio y tengo prácticas a las cuales tengo q ir y no me gustarái faltar más de 2 días después de la lipo, tu q crees??al tercer día estaré pra hacer vida normal coger metro, etc....q bien eso de q de la cintura ya te lo notas, yo me quiero hacer flancos y abdomen aunque dependiendo del presupuesto quiza me haga también cara interna de muslos, el abdomen no me viene mal aunque no tengo mucha grasa pero después de un embarazo pues ya sabes, pero mi gran complejo son los flancos, el flotador vaya y me he emocionado al ver q tu ya te lo notas en una semana, q ganas de hacermelo, espero q no tarden mucho en darme fecha para la lipo ya q en seguida nos plantamos en junio y me gustarái estar recuperada para esas fechas, a ti tardaron mucho desde q fuiste hasta tu operación??te hicieron preoperatorio verdad??bueno no te mareo más, podría ir contando como vas yo seguiré tu post, besosss

Hola elenis24
Hola ! Supongo que ya habrás estado en la clínica y ya te habrán informado, de todas formas te cuento. Puedes hacer vida totalmente normal desde el día siguiente. Estás dolorida como si te hubieras dado un golpe fuerte. Si te quedaras tumbada no dolería nada, duele al moverte, pero muy soportable. Al segundo día mejor y al tercero mejor todavía. Yo hace una semana que me la hice y solo me molesta si me toco, ya que tengo moratones, nada escandaloso. Lo de los flancos es una gozada, porque eso no se inflama y lo notas enseguida. El abdomen lo tengo un pelín hinchado pero creo que menos tripa que antes de la lipo. En fín, que estoy encantadísima de haberlo hecho. Si te hacen preoperatorio ya que te sedan. Desde que fuí hasta que me operaron pasaron como 3 semanas, todo depende de como estén de gente. De todas maneras el médico que me lo hizo a mí lo hace en Madrid en la clínica Ruber y el precio máximo son 3000. Infórmate y si quieres saber algo más estaré encantada de ayudarte. Bsos para tí y para esa preciosidad de niña.

J
janett_8498376
21/4/10 a las 11:01

Hola carissma79
Me quitaron en total 1 litro. Medio lo expulso yo ya que lo licuan con el láser. El otro medio lo sacan con una cánula tan fina que no te tienen que dar puntos. Primero te hacen un escáner de grasa corporal para localizar la grasa, luego te aplican el láser por encima. Es una liposucción como si dijésemos más avanzada, menos agresiva y con una recuperacion más rápida. Espero haberte ayudado.

A
an0N_619088699z
21/4/10 a las 11:58

Hola
Ayer estuve en la clinica me voy a hacer flancos y un poquito de abdomen y como me pareció bien el presupuesto ayer mismo me hicieron la analitica y el electro todo muy rápido y la intervención es el miércoles qviene a las 3!!!asi q me dará tiempo a ir a clase y todo el jueves en casita y el viernes quiero ir a clase espero encontrarme bien!!!!estoy súper nerviosa hoy me he levantado con ansiedad asi q el dia D me puede dar algo,me han dicho q 4 semanas la faja asi q muy bien!!!q guay lo de los flancos eso si q tengo ganas d vermelo lisito!!!ya t contaré muchos besos y tu también cuentame q tal vas si quieres por privado por si se queda el post muy abajo!!!

I
ichrak_8552962
3/7/10 a las 18:45
En respuesta a janett_8498376

Hola sandrasu
Te cuento. La diferencia es que el láser licua la grasa que te van a extraer, por lo que es más fácil . Luego si te introducen una cánula muy pequeña que no hace incisión que precise puntos de sutura, con la que extraen la grasa que no se ha licuado. Despues te pasan un rodillo que deja la piel muy igualada. Yo creo que al fín y al cabo es una liposucción un poco adornada. El precio nunca baja de 2000 ni pasa de 3000. Yo me lo hice en Bilbao con el Dr. Poole Derqui, que tambien opera en Ruber en Madrid. Esta técnica la usan en otras clínics en España, mira en www.cirugiamodeladora.info. A mí los flancos y el abdmen me ha costado 2750. Espero haberte ayudado.

Hola azulclaro4
yo he estado informandome en la ruber en el mes de mayo y como ya de acercaba el venaro no he querido hacermelo. posteriormente me he informado y me han dicho que el posoretorio duele mucho aunque la dra nos dijo que no, dt la sensacion es como de agujetas. ahora me estoy haciendo un , tratamiento de cavitacion para reducir el volumen del abdomen. pero cuando llegue septiembre me lo quiero hacer porque asi no se puede estar. ¿que tal te encuentras tu que ya ha pasado un tiempo. No se si a ti te lo habran dicho que esa grasa no volvia ha salir.Cuentame un poco tu esperiencia y todo lo que quieras sobre la operacion.

D
daura_5693617
10/9/10 a las 18:35

Ayuda
Hola, me gustaria saber donde te lo has hecho, si es muy complicado y el precio, muchas gracias.

J
joseba_6199984
11/12/11 a las 21:33

Recuperacion
Hola azulclaro se l este post es viejo pero me acabo de operar hace 18 Dias...se que estoy bien inchada pero anoche salir a una cena social me quite la faja y fue el primer dia k dure unas hora sin la faja y la piel me cambio se formaton unas tutumas e irregularidades orribles....me asuste

J
joseba_6199984
11/12/11 a las 21:37

Asustada
Mucho cuando rregrese a casa me enfaje de Nuevo y volvio a la normalidad...me estoy dando masages pero solo UNO a la semanana...dime si es normal esto cuentame de tu rreciperacion y si me rrecomiendas algo te lo voy agradecer mucho y gracias de anteano

J
joseba_6199984
11/12/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
Ayer estuve en la clinica me voy a hacer flancos y un poquito de abdomen y como me pareció bien el presupuesto ayer mismo me hicieron la analitica y el electro todo muy rápido y la intervención es el miércoles qviene a las 3!!!asi q me dará tiempo a ir a clase y todo el jueves en casita y el viernes quiero ir a clase espero encontrarme bien!!!!estoy súper nerviosa hoy me he levantado con ansiedad asi q el dia D me puede dar algo,me han dicho q 4 semanas la faja asi q muy bien!!!q guay lo de los flancos eso si q tengo ganas d vermelo lisito!!!ya t contaré muchos besos y tu también cuentame q tal vas si quieres por privado por si se queda el post muy abajo!!!

Recuperacion
Hola elenis24 me acabo de hacer lipolaser hace 18 dias u quiero hablar con alguien k se aya hecho el mismo proceso tengo muchas inquieyudes y preocupacion me gustaria hacerte algunas preguntas gracias

K
kinza_5442976
22/3/12 a las 1:02

Necesito ayuda chicas que pasaron por la lipolaser
me realice una lipolaser hace 8 dias , y me siento incomoda el liquido que me introdujeron como anestesia todavía lo siento y los masajes linfáticos son dolorosos y no dreno por los agujeros ya se cerraron mi dra los volvio abrir pero ya no dreno, mi pregunta es . Ese liquido se ira de las zonas delante y atrás !? porfa de me una respuesta ? estoy preocupada ... yme siento igual ! sera por ese liquido!

J
joseba_6199984
22/3/12 a las 23:57
En respuesta a kinza_5442976

Necesito ayuda chicas que pasaron por la lipolaser
me realice una lipolaser hace 8 dias , y me siento incomoda el liquido que me introdujeron como anestesia todavía lo siento y los masajes linfáticos son dolorosos y no dreno por los agujeros ya se cerraron mi dra los volvio abrir pero ya no dreno, mi pregunta es . Ese liquido se ira de las zonas delante y atrás !? porfa de me una respuesta ? estoy preocupada ... yme siento igual ! sera por ese liquido!

Hola
Informale a tu dra para ver k dice...pero por experiencia la inchazon baja poco a poco...ami tambien se me serraron Los agujeros muy rapido y con Los masages mejore...hace 4 meses y todabia siento algunas areas de la piel inchada...

M
merle_8096321
23/3/12 a las 3:38
En respuesta a joseba_6199984

Hola
Informale a tu dra para ver k dice...pero por experiencia la inchazon baja poco a poco...ami tambien se me serraron Los agujeros muy rapido y con Los masages mejore...hace 4 meses y todabia siento algunas areas de la piel inchada...

Resultado
Hola! hace 5 semanas que me hice una lipo de abdomen y flancos convencional. Sigo aun algo hinchada, mas con el correr del día. Yo noto minimos cambios, pero la gente en general no nota nada. La verdad es que por ahora no estoy muy conforme, mucho trabajo para tan poco cambio. COmo fueron sus experiencias? puedo esperar mas resultados?

J
joseba_6199984
23/3/12 a las 4:07
En respuesta a merle_8096321

Resultado
Hola! hace 5 semanas que me hice una lipo de abdomen y flancos convencional. Sigo aun algo hinchada, mas con el correr del día. Yo noto minimos cambios, pero la gente en general no nota nada. La verdad es que por ahora no estoy muy conforme, mucho trabajo para tan poco cambio. COmo fueron sus experiencias? puedo esperar mas resultados?

Majitoarg
Hola...tengo entendido la lipo convencional Los resultados son mas rapidos k la laser...tengo amigas con muy buenos resultados...seguro k estas inchada,..paciencia y suerte...

L
lea_6038697
25/5/12 a las 4:01

Me hice la lipo laser hace una semana
Que tal! Yo me hice lipo laser hace una semana en pantalon de montar y flancos. La cintura quedo mucho mas marcada ya al 2do dia se notaron los cambios, pero la zona de pantalon de montar esta mas hinchada que nunca. Mas alla que la doctora me dice que a partir de los 10 dias empieza a deshincharse estoy preocupada, pensando que no se van a notar los cambios....Cual fue tu experiencia? a partir de cuando notaste los cambios? Yo estoy tambien con drenajes.
Espero tu respuesta!! Gracias!!!!

N
nayua_9557850
27/5/12 a las 22:36

Lipolaser en bilbao cl. guimón
Saludos a todas.
alguien se ha hecho la lipo en cl. guimón? me gustaría q me contaraís vuestra experiencia,pq la verdad es q oigo de todo.
besos

E
enilda_8639861
14/7/12 a las 3:42

Lipoescultura laser
Alguien me puede decir como en cuanto esta una lipo laser de flancos en Mexico pero exclusivamente en Tijuana, gracias

I
illari_8276541
17/1/13 a las 19:58

Pensando en la lipo con laser...
Acabo de leer tu mensaje diciendo lo bien que te ha ido con la Liposucción de abdomen y flancos con láser. Y es que estoy pensando en animarme ya que la Lipo con cirugía me da un poco de respeto. Como veo que hace ya varios años que te la hiciste (2010), me gustaría saber cómo te ha ido? Es tan permanente como dicen?. Cuántos cm se pueden reducir? Necesitaste más de una sesión?. Y como postoperatorio, qué tal?.
Lo cierto es que me gusta hacer mucho deporte y no me gustaría estar parada mucho tiempo. Mi abdomen y flancos no son exagerados pero ni con cardio ni con abdominales consigo quitarme el pequeño flotador que rodea mi cintura. Tú crees que para estos casos también podría servir? Me refiero no teniendo mucha grasa acumulada, pequeño depósito...

Gracias, cielo!.

L
lifeng_6276145
8/7/13 a las 11:09
En respuesta a ichrak_8552962

Hola azulclaro4
yo he estado informandome en la ruber en el mes de mayo y como ya de acercaba el venaro no he querido hacermelo. posteriormente me he informado y me han dicho que el posoretorio duele mucho aunque la dra nos dijo que no, dt la sensacion es como de agujetas. ahora me estoy haciendo un , tratamiento de cavitacion para reducir el volumen del abdomen. pero cuando llegue septiembre me lo quiero hacer porque asi no se puede estar. ¿que tal te encuentras tu que ya ha pasado un tiempo. No se si a ti te lo habran dicho que esa grasa no volvia ha salir.Cuentame un poco tu esperiencia y todo lo que quieras sobre la operacion.

Pensando hacerme una liposucción láser
Me podría ayudar alguien, esque me entere de esta cirugía gracias a un periódico pero quería saber si es efectiva.
Soy de Barcelona, me podrían aconsejar que clínica estaría bien.
Gracias

A
armida_8448226
8/8/13 a las 20:35
En respuesta a lifeng_6276145

Pensando hacerme una liposucción láser
Me podría ayudar alguien, esque me entere de esta cirugía gracias a un periódico pero quería saber si es efectiva.
Soy de Barcelona, me podrían aconsejar que clínica estaría bien.
Gracias

Me hice la lipolisis laser
hola realmente soy una fiel paciente de la lipolisis laser realmente no es costosa y te la hace un cirujano con una etica ya que te moldea el cuerpo y te perfecciona para que una quede super con esa cinturita yo me la hice hace 4 mese y los resultados son inmediantos ya que sientes tu cuerpo muy ligero ademas te recuperas en pocos dias,yo a los dos dias ya estaba trabajando si quieres llamame y te recomiendo a mi cirujano ten cuidado con lo que te ofrecen en esos citios de garaje eso es peligroso si quieres me escribes o llamas al 3143565302 o al correo meryshantal_06@hotmail.com mi nombre es paola chaoooooooo

N
nasly_6057489
10/12/13 a las 1:51

Costo lipolaser
HOLA DE Q PAIS ERES Y CUANTO TE COSTO LA LIPOLASER, SI NO ERES DE COLOMBIA ENTONCES AL CAMBIO EN TU PAIS CUANTO SON EN PESOS COLOMBIANOS O EN DOLARES

O
oumy_6380510
1/6/14 a las 13:56

Hola
Holaa como va todo ahora .mira que es eso de que as empezado con grenajes linfáticos no lo avía oído que son curas o algo no entiendo me podrías decir todo el proceso y como te notas ahora y sobre todo si te lo isiste en la tripa cuantos kilos de grasa te quitaron besitoss

A
an0N_630918199z
25/6/14 a las 9:05

Lipolaser
sabeis de alguna buena en valencia España para hacerme lipolaser?

S
soudia_682635
26/6/14 a las 8:27

Lipolaser hace una semana
Yo también pase por quirofano hace una semana me hice augmento de pecho y lipolaser y estoy encantada ayer me quitaron los puntos lo único la faja q agovia mucho pero hay q llevarla me quitaron 2 litros de grasa no tenia mucha pero es q no se iva ya ni con deporte

A
an0N_630918199z
26/6/14 a las 11:53
En respuesta a soudia_682635

Lipolaser hace una semana
Yo también pase por quirofano hace una semana me hice augmento de pecho y lipolaser y estoy encantada ayer me quitaron los puntos lo único la faja q agovia mucho pero hay q llevarla me quitaron 2 litros de grasa no tenia mucha pero es q no se iva ya ni con deporte

Lipolaser afri
hola afri, donde te la hicistes, fue en valencia capital? estoy buscando a un cirujano de confianza y que no me haga un destrozo, sabes de alguien? a ti quien te la hizo? saludos y gracias de antemano.

S
soudia_682635
26/6/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_630918199z

Lipolaser afri
hola afri, donde te la hicistes, fue en valencia capital? estoy buscando a un cirujano de confianza y que no me haga un destrozo, sabes de alguien? a ti quien te la hizo? saludos y gracias de antemano.

Tintore&braso
Me lo hicieron ellos una pasada la barriga esta plana aun por detras inchadito pero solo hace una semana y estoy muy contenta a parte ellos tienen lo último en lipolaser son de barcelona Sant cugat del valles hospital general capio

A
an0N_630918199z
27/6/14 a las 9:26
En respuesta a soudia_682635

Tintore&braso
Me lo hicieron ellos una pasada la barriga esta plana aun por detras inchadito pero solo hace una semana y estoy muy contenta a parte ellos tienen lo último en lipolaser son de barcelona Sant cugat del valles hospital general capio

Afri
muchas gracias afri. entonces fue en Barcelona no en valencia... y cuanto te costo todo? que te hicistes ??

S
sarika_728195
8/7/14 a las 16:04

Lipolaser
Justo las dos cosas en las que yo estoy interesada,

Si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron para las dos cosas ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Muchas gracias por tu ayuda.

D
dan_5966000
27/10/14 a las 19:44
En respuesta a soudia_682635

Lipolaser hace una semana
Yo también pase por quirofano hace una semana me hice augmento de pecho y lipolaser y estoy encantada ayer me quitaron los puntos lo único la faja q agovia mucho pero hay q llevarla me quitaron 2 litros de grasa no tenia mucha pero es q no se iva ya ni con deporte

Interesada en lipolaser y aumento de mamas
Te han podido hacer las dos operaciones en el mismo dia? O bien, tuviste que esperar unos días entre una intervención y otra. Me podrías decir el precio de la lipolaser en tu caso?
Gracias de antemano.

D
dan_5966000
27/10/14 a las 19:45
En respuesta a soudia_682635

Lipolaser hace una semana
Yo también pase por quirofano hace una semana me hice augmento de pecho y lipolaser y estoy encantada ayer me quitaron los puntos lo único la faja q agovia mucho pero hay q llevarla me quitaron 2 litros de grasa no tenia mucha pero es q no se iva ya ni con deporte

Interesada en lipolaser y aumento de mamas
Hola!!Te han podido hacer las dos operaciones en el mismo dia? O bien, tuviste que esperar unos días entre una intervención y otra. Me podrías decir el precio de la lipolaser en tu caso?
Gracias de antemano.

A
aidana_9812512
15/3/15 a las 20:57

Me realice lipoescultura vaser. (canula con ultrasonido)
hola chicas me realice la lipo en abdomem espalda baja y entre piernas, me sacaron 6 litros moretones minimo la verdad q muu poco me duraron como 12 dias en desaparecer los del entre piernas en el abdomen bajo tuve muy pocos. no senti dolor ningun dia tambien me inyectaron los glueteos con mi propia grasa 450 en cada nalga hoy llevo 38dias operada me siento bastante agusta con mi cuerpo e reducido medidas en cintura el dia d la cirugia pesaba 78.6kg hoy peso 75kg mido 1.80cm hago dieta d lunes a sabado ejercicios no porq n me da tiempo por mo trabajo y llevo solo 4 secciones de ultra cavitacion el cirujano me recomendo 20 seciones voy lenta con las secciones por falta de disponibilidad pero la verdad q ahora mismo me siento bastante agusta. mi cirujano me dijo q al llegar a los 90dias vere los resultados finales. la faja q uso es talla S le mande a meter 2dedos d cada lado porq ya n me apretaba. esta me comprime bastante jejej pero me hace mejor silueta q es el trabajo d la faja asi q animo chicas a comer sano para n perder el dinero gastado en nuestros cuerpos un saludo. si alguna esta interesada en pedirme información me llegan por privado saludos

K
kaira_8520995
13/4/15 a las 18:19

Me recomiendan la c. vaser?
Hola chicas, uno de mis temores más grandes son la fibrosis o grumos en la piel, a ustedes cómo les ha ido? lo otro son las marcas, cuántas incisiones les hacen? las marcas en el cuerpo me aterran, cómo les va a ustedes, mil gracias por sus respuestas¡¡ me ayudarán un montoón¡

Y
yijing_5603766
23/5/15 a las :34
En respuesta a nasly_6057489

Costo lipolaser
HOLA DE Q PAIS ERES Y CUANTO TE COSTO LA LIPOLASER, SI NO ERES DE COLOMBIA ENTONCES AL CAMBIO EN TU PAIS CUANTO SON EN PESOS COLOMBIANOS O EN DOLARES

Respuesta
Hola soy de cali, el dia de hoy me iba a realizar una minilipo ps como sabes es con anestecia local. Tiene un costo por este mes de 1.000.000 con aumento de gluteos. te obsequian una faja, alggunos medicamentos y 1 paquete de masajes.

F
faina_5666746
23/5/15 a las 22:14

Lipo laser
Hola! Te agradezco info que puedas darme sobre la lipo con láser. De donde eres? Yo sólo tengo algo de grasa acumulada en los flancos.

L
lingli_6450220
18/2/16 a las 3:34
En respuesta a aidana_9812512

Me realice lipoescultura vaser. (canula con ultrasonido)
hola chicas me realice la lipo en abdomem espalda baja y entre piernas, me sacaron 6 litros moretones minimo la verdad q muu poco me duraron como 12 dias en desaparecer los del entre piernas en el abdomen bajo tuve muy pocos. no senti dolor ningun dia tambien me inyectaron los glueteos con mi propia grasa 450 en cada nalga hoy llevo 38dias operada me siento bastante agusta con mi cuerpo e reducido medidas en cintura el dia d la cirugia pesaba 78.6kg hoy peso 75kg mido 1.80cm hago dieta d lunes a sabado ejercicios no porq n me da tiempo por mo trabajo y llevo solo 4 secciones de ultra cavitacion el cirujano me recomendo 20 seciones voy lenta con las secciones por falta de disponibilidad pero la verdad q ahora mismo me siento bastante agusta. mi cirujano me dijo q al llegar a los 90dias vere los resultados finales. la faja q uso es talla S le mande a meter 2dedos d cada lado porq ya n me apretaba. esta me comprime bastante jejej pero me hace mejor silueta q es el trabajo d la faja asi q animo chicas a comer sano para n perder el dinero gastado en nuestros cuerpos un saludo. si alguna esta interesada en pedirme información me llegan por privado saludos

Duda
En donde te realizaste la cirugía. ? Soy de México D.F si alguien me puede recomendar un cirujano para la lipo vaser

H
hao yu_8474601
30/7/16 a las 19:50
En respuesta a enilda_8639861

Lipoescultura laser
Alguien me puede decir como en cuanto esta una lipo laser de flancos en Mexico pero exclusivamente en Tijuana, gracias

Que experiencia con el lipolaser con diodo es igual que la liposicvion laser????
Gracias por aclararme el tema

L
loinaz_6023981
25/9/16 a las 22:42
En respuesta a janett_8498376

Hace una semana y la verdad ya noto la mejoría. Flancos y abdomen. El abdomen un poco hinchado, pero la cintura la tengo mucho más marcada. Duele un poco el primer día, pero si no te mueves no notas nada. Cada día estoy mejor, lo único que la faja aprieta y molesta un poco. He empezado con los drenajes linfáticos y es una gozada. Si quereis que os cuente algo aquí estoy. Encantada de poder ayudar. :

Hola azulclaro4
yo quiero hacerme un lipolaser en los brazos.. los tengo gruesos y un poco flacidos. Me gustaría saber si es verdad que se reduce volumen y sobre todo si queda flacidez como dicen..
espero tu respuesta
gracias!! 

N
nihat_7905598
7/9/17 a las 14:06

Hola gente!

Yo me la hice en cartucheras y abdomen! con vuestro permiso estoy recopilando tes!@#*!nios en mi web 

Por si cualquiera quiere participar que me contactee! 

Allí pongo toda la información ordenadita porque cuando me quise informar de esto por internet no ecnontraba todo concreto.. y bueno lo he realizado a ver si puedo ayudar a los demás hehe

Un besoo

A
alhagi_13647502
2/3/19 a las 22:58
En respuesta a janett_8498376

Hola sandrasu
Te cuento. La diferencia es que el láser licua la grasa que te van a extraer, por lo que es más fácil . Luego si te introducen una cánula muy pequeña que no hace incisión que precise puntos de sutura, con la que extraen la grasa que no se ha licuado. Despues te pasan un rodillo que deja la piel muy igualada. Yo creo que al fín y al cabo es una liposucción un poco adornada. El precio nunca baja de 2000 ni pasa de 3000. Yo me lo hice en Bilbao con el Dr. Poole Derqui, que tambien opera en Ruber en Madrid. Esta técnica la usan en otras clínics en España, mira en www.cirugiamodeladora.info. A mí los flancos y el abdmen me ha costado 2750. Espero haberte ayudado.

Hola! Podrías decirme en donde tiene la consulta este doctor ? Y cual es la zona en la que más lo has notado ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram