Foro / Salud

Ayuda! alguien conoce la clinica herchz o al doctor moyano???

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 3:46
Y
yuting_8282831
19/4/10 a las 6:40

Herchz
Hola chicas, deseo saber si alguna de vosotras conoce la clínica Herchz en Argentina y si es asi, como ha sido vuestra experiencia. Deseo hacerme un aumento de labios, con ácido hialuronico en este lugar pero no tengo demasiadas referencias!

Les agradecere a todas las que puedan ayudarme!

Ver también

A
an0N_784223699z
19/4/10 a las 15:48

Hola!
Te cuento que en esa clinica yo me hice una lipo y estoy muy conforme por la operacion en si, aunque el lugar.... ya habras visto lo que es!..... jjajja!
yo la primera vez que entre pense "yo aca no me opero ni locaaaa!!!!"
pero ya que habia viajado tanto me quede y pedi el presupuesto.... cuando escuche el precio le tome mas cariño!
Tambien me aumente un poquito el labio superior con ac, hialuronico, y mucho no me gusto.... No porque haya quedado mal, pero me lo hicieron medio a las apuradas, un dia que fui a hacerme la curacion de la lipo.... te atienden sin turno...
No me dieron ni siquiera hielo, y hasta que llegue a mi casa ya tenia la trompa como el culo de un mono!
se me hizo un hematoma espantoso!
Cuando volvi para hacerme el retoque, el cirujano que me lo habia hecho no estaba, y despues ya no pude ir de vuelta, al final decidi dejarlo como estaba....
Te deseo suerte!!!!!!

Y
yuting_8282831
20/4/10 a las 5:57
En respuesta a an0N_784223699z

Hola!
Te cuento que en esa clinica yo me hice una lipo y estoy muy conforme por la operacion en si, aunque el lugar.... ya habras visto lo que es!..... jjajja!
yo la primera vez que entre pense "yo aca no me opero ni locaaaa!!!!"
pero ya que habia viajado tanto me quede y pedi el presupuesto.... cuando escuche el precio le tome mas cariño!
Tambien me aumente un poquito el labio superior con ac, hialuronico, y mucho no me gusto.... No porque haya quedado mal, pero me lo hicieron medio a las apuradas, un dia que fui a hacerme la curacion de la lipo.... te atienden sin turno...
No me dieron ni siquiera hielo, y hasta que llegue a mi casa ya tenia la trompa como el culo de un mono!
se me hizo un hematoma espantoso!
Cuando volvi para hacerme el retoque, el cirujano que me lo habia hecho no estaba, y despues ya no pude ir de vuelta, al final decidi dejarlo como estaba....
Te deseo suerte!!!!!!

Hola laugh2 !!!!
Bueno si quedaste conforme con la lipo, eso ya es genial!. Es una operación compleja!!

Como te quedo el labio ahora? te gusta el resultado? no llego a convencerme! lo único que me convence es el precio , en eso estamos iguales!!! la diferencia con otros lugares es mucha! Estoy interesada en el aumento ,justamente del labio superior. Tenés album??

Gracias por la ayuda!

Y
yuting_8282831
27/4/10 a las 2:00
En respuesta a yuting_8282831

Hola laugh2 !!!!
Bueno si quedaste conforme con la lipo, eso ya es genial!. Es una operación compleja!!

Como te quedo el labio ahora? te gusta el resultado? no llego a convencerme! lo único que me convence es el precio , en eso estamos iguales!!! la diferencia con otros lugares es mucha! Estoy interesada en el aumento ,justamente del labio superior. Tenés album??

Gracias por la ayuda!

Me subo
Alguien mas conoce este lugar??

A
apanda_cad682z
27/4/10 a las 2:40

Hola
Te cuento que yo me hice una pexia mamaria + aumento el 29 de Marzo y no te voy a mentir, tenia miedo, el lugar no es muy lindo pero eso no tiene nada que ver, lo q importa son los resultados y hoy te puedo decir que no tengo palabras para agradecerles lo bien que me fue, el trato es exelente y el doc un amor estoy feliz!! Hicieron un trabajo super profesional y estoy pensando en hacerme mas adelante una lipo. Lo de tus labios no se, yo solo te puedo hablar de mi experiencia de lolas jaja. Espero haberte ayudado....Contanos como te fue.Besitos

Y
yuting_8282831
28/4/10 a las 6:31
En respuesta a apanda_cad682z

Hola
Te cuento que yo me hice una pexia mamaria + aumento el 29 de Marzo y no te voy a mentir, tenia miedo, el lugar no es muy lindo pero eso no tiene nada que ver, lo q importa son los resultados y hoy te puedo decir que no tengo palabras para agradecerles lo bien que me fue, el trato es exelente y el doc un amor estoy feliz!! Hicieron un trabajo super profesional y estoy pensando en hacerme mas adelante una lipo. Lo de tus labios no se, yo solo te puedo hablar de mi experiencia de lolas jaja. Espero haberte ayudado....Contanos como te fue.Besitos

Hola mamana15!
Que bueno lo que me decis!! El doc que te atendió es el doctor Moyano? porque antes había una doctora, hace tiempo ya que decian era muy buena. Lo que te hiciste es algo importante, y si quedaste contenta, bueno, que mas!!! Alguien te recomendó el lugar y por eso fuiste allí?
Gracias por que la verdad es que me da más confianza saber de gente que ha ido. Leí cosas muy malas del lugar. Muchas contradicciones, pero todo depende de como le haya ido a uno!! Me legra mucho que te haya ido bien.
Por si no ves el mensaje te mando un privi!!! Besos!!!

A
apanda_cad682z
30/4/10 a las 19:02
En respuesta a yuting_8282831

Hola mamana15!
Que bueno lo que me decis!! El doc que te atendió es el doctor Moyano? porque antes había una doctora, hace tiempo ya que decian era muy buena. Lo que te hiciste es algo importante, y si quedaste contenta, bueno, que mas!!! Alguien te recomendó el lugar y por eso fuiste allí?
Gracias por que la verdad es que me da más confianza saber de gente que ha ido. Leí cosas muy malas del lugar. Muchas contradicciones, pero todo depende de como le haya ido a uno!! Me legra mucho que te haya ido bien.
Por si no ves el mensaje te mando un privi!!! Besos!!!

Hola kyra
Si se q una pexia es mas riesgoso q un simple aumento cuando no estas segura del profesional por eso fui con miedo, pero no por el lugar porq hubiera sentido el mismo miedo sea donde sea, pero desde la primera vez q hable con el cirujano ya me inspiro confianza y profesionalismo, te cuento q he pasado por muchas consultas de lo mas caro y aqui fue en donde me quede, encontre criterio y compromiso, estoy feliz...Bueno ya me contaras, te mande un privado tambien, Besos!!!

Me opero el doctor Moyano, Gracias!!!!!!

L
lucia_8763941
22/5/10 a las 20:35
En respuesta a apanda_cad682z

Hola kyra
Si se q una pexia es mas riesgoso q un simple aumento cuando no estas segura del profesional por eso fui con miedo, pero no por el lugar porq hubiera sentido el mismo miedo sea donde sea, pero desde la primera vez q hable con el cirujano ya me inspiro confianza y profesionalismo, te cuento q he pasado por muchas consultas de lo mas caro y aqui fue en donde me quede, encontre criterio y compromiso, estoy feliz...Bueno ya me contaras, te mande un privado tambien, Besos!!!

Me opero el doctor Moyano, Gracias!!!!!!

Hola
LES CUENTO QUE HAY UN FORO NUEVO DONDE HAY MUUCHAS CHICAS OPERADAS EN LA CLINICA HERTCHZ, TANTO CON ELDR SERGIO MOYANO, COMO CON ROQUE LEONE. SON EXCELENTES PROFESIONALES. YO ME OPERE CON EL Y LO RECOMIENDO.

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&counter=6870

SI NO PUEDEN NTRAR LES PASO LA DIRE POR PRIVADO.

BSOS.

K
kora_8277128
18/7/10 a las 1:33
En respuesta a lucia_8763941

Hola
LES CUENTO QUE HAY UN FORO NUEVO DONDE HAY MUUCHAS CHICAS OPERADAS EN LA CLINICA HERTCHZ, TANTO CON ELDR SERGIO MOYANO, COMO CON ROQUE LEONE. SON EXCELENTES PROFESIONALES. YO ME OPERE CON EL Y LO RECOMIENDO.

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&counter=6870

SI NO PUEDEN NTRAR LES PASO LA DIRE POR PRIVADO.

BSOS.

Tengo miedo!!!
ME ESTOY POR OPERAR CON EL DOC MOYANO Y ME DA MIEDO L LUGAR
ES TAN FEO COMO DICEN???
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS!!!!!

G
gisela_9715189
18/7/10 a las 4:12
En respuesta a yuting_8282831

Me subo
Alguien mas conoce este lugar??

Foro argentino
hay un foro de cirugia de argentina(sos argentina no?) que te podes registrar y meterte y consultar hay un monton de chicas operadas y a operarse por diferentes medicos ,te sugiero entres y te fijes a mi me re ayudo a elegir cirujano
www.cirugiaestetica.foroactivo .net
besos y a consultar¡¡¡¡¡

K
khatia_8561693
5/12/10 a las 13:11

Moyano = violento/perverso
Fuera del ... el cirujano Sergio Moyano es un hombre muy violento. Tiene una denuncia realizada en la comisaría 25 de la Capital Federal (Scalabrini Ortíz 1350. Telefono, 4832-3333) por hostigar a una vecina de su departamento de Uriarte 1534. Pueden consultarlo con el Principal Julio Esquivel.

Chicas, es un hombre muy perverso no se dejen engañar por su sonrisa de plástico.

Tenemos que cuidarnos entre todas de los hombres así, que con ambo son amables cuando cobran y luego son violentos y maltratan a las mujeres.

BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
No nos merecemos que nos maltraten-

L
liena_6503240
20/9/11 a las 4:10

Herchz
hola mira. te cuento q yo me opere hace dos años con el Diviiiino del Dr Sergio Moyano. en conjunto el mismo dia se opero mi hermana tb. las dos consultamos. yo estudio medicina y por suerte tengo eso de darme cuenta si el doc sabe o no. el Dr Moyano trabaja en el hospital fernandes, es un doctor con años de experiencia. cuando fui a la consulta me atendio de 10! y el dia de la cirugia ni te cuento. el sanatorio san andres es un sanatorio q cuenta con quirofano, habilitado, con el quipamiento necesario para realizar cirugias, pero como la mayoria de los centros en este pais no es de lujo pero es un sanatorio bien. a mi y a mi hermana nos dieron una habitacion privada, las dos estabamos operadas mi hermana de las lolas y yo lipo total y lolas. la verdad Q LO AMO! APARTE DE ESTAR RE BUENO! jajaja ES DIVINO! mi mama vino desde misiones a cuidarnos, y de verdad hasta le dieron una cama a ella para q se quedara con nosotras. nos explico todo sobre el post operatorio, nos controlo super bien, no tuvimos ni una complicacion, con decirte q a la semana perada esatba en el recital de madonna! oseaaa!!!!!
la esposa q es su secretaria en el consul de palermo nos llama para hacernos acordad de los controles. la verdad pienso volver en este mes para hacerme otras cositas! y lo divinaaaaaaaa q me dejo no lo creen ! SE LOS RECOMIENDO 1000%%% !!! HAY muchos cirujanos sueltos y tb estan los q son Super Renombrados, y te cobran fortuna! el Dr moyano es divinoooo! y muuy buen profesional. no dudes en opararte con el. primero te va a dar una impresion de q no te explica mucho. pero vos tenes q sacarte todas las dudas eso es lo q tenemos los medicos como estamos taaan seguro de lo q hacemos aveces no tenemos la paciencia de explicar. pero preguntale todo lo q quieraas q vas a ver q es re dulce ! Exitos!!!!

L
liena_6503240
20/9/11 a las 4:11

Herchz
hola mira. te cuento q yo me opere hace dos años con el Diviiiino del Dr Sergio Moyano. en conjunto el mismo dia se opero mi hermana tb. las dos consultamos. yo estudio medicina y por suerte tengo eso de darme cuenta si el doc sabe o no. el Dr Moyano trabaja en el hospital fernandes, es un doctor con años de experiencia. cuando fui a la consulta me atendio de 10! y el dia de la cirugia ni te cuento. el sanatorio san andres es un sanatorio q cuenta con quirofano, habilitado, con el quipamiento necesario para realizar cirugias, pero como la mayoria de los centros en este pais no es de lujo pero es un sanatorio bien. a mi y a mi hermana nos dieron una habitacion privada, las dos estabamos operadas mi hermana de las lolas y yo lipo total y lolas. la verdad Q LO AMO! APARTE DE ESTAR RE BUENO! jajaja ES DIVINO! mi mama vino desde misiones a cuidarnos, y de verdad hasta le dieron una cama a ella para q se quedara con nosotras. nos explico todo sobre el post operatorio, nos controlo super bien, no tuvimos ni una complicacion, con decirte q a la semana perada esatba en el recital de madonna! oseaaa!!!!!
la esposa q es su secretaria en el consul de palermo nos llama para hacernos acordad de los controles. la verdad pienso volver en este mes para hacerme otras cositas! y lo divinaaaaaaaa q me dejo no lo creen ! SE LOS RECOMIENDO 1000%%% !!! HAY muchos cirujanos sueltos y tb estan los q son Super Renombrados, y te cobran fortuna! el Dr moyano es divinoooo! y muuy buen profesional. no dudes en opararte con el. primero te va a dar una impresion de q no te explica mucho. pero vos tenes q sacarte todas las dudas eso es lo q tenemos los medicos como estamos taaan seguro de lo q hacemos aveces no tenemos la paciencia de explicar. pero preguntale todo lo q quieraas q vas a ver q es re dulce ! Exitos!!!!

S
sughra_9425056
14/10/11 a las 7:59

Clinica herchz
me quiero hacer una lipo hace bastante fui a una consulta pero me acobarde ja, ahora toy pensando que si quiero, pero estoy buscanco gente que me cuente un poco mas, si en el ultimo tiempo tuvo algun procedimiento porque lei un par de experiencias negativas pero otras me dicen lo contrario, alguna ayuda please!!

A
azalia_5920323
29/10/11 a las 20:08

Hola
chicas yo tambien kiero operarme en herchz, me da desconfianza...alguna se opero en este ultimo tiempo ahi? cuanto cobran el aumento de mamas? precio final digo!

I
iraia_5170213
4/11/11 a las 23:22
En respuesta a lucia_8763941

Hola
LES CUENTO QUE HAY UN FORO NUEVO DONDE HAY MUUCHAS CHICAS OPERADAS EN LA CLINICA HERTCHZ, TANTO CON ELDR SERGIO MOYANO, COMO CON ROQUE LEONE. SON EXCELENTES PROFESIONALES. YO ME OPERE CON EL Y LO RECOMIENDO.

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&counter=6870

SI NO PUEDEN NTRAR LES PASO LA DIRE POR PRIVADO.

BSOS.

Pagina
hola como estas ? estoy interesada en la pagina porque por ahora quiero hacerme una rino con roque leone me la podrias pasar ? gracias besos

S
sughra_9425056
7/11/11 a las 21:06
En respuesta a azalia_5920323

Hola
chicas yo tambien kiero operarme en herchz, me da desconfianza...alguna se opero en este ultimo tiempo ahi? cuanto cobran el aumento de mamas? precio final digo!

Holaa
al final todavia no fui, no me decido a dar el ultimo paso, aparte esta la fundacion de los cirujanos asociados y estetica total que tambien se manejan con los mimos precios, cuando fui hace mas de tres años a la entrevista de herchz medio que no me convencio pero veo que siguen y solo se les conoce un lio supongo que eso habla bien de ellos, en ese momento no lo hice y ahora el tema de la plata es un factor porque he visto una chica operada con uno de recoleta que es carisimo y le quedo espantoso, lo que quiero es averiguar mas fino, no? igual estaria bueno que si alguna va inclusive cuente!
saludos
y si pueden aportar algo estoy a la orden para leer

S
sughra_9425056
7/11/11 a las 21:09
En respuesta a lucia_8763941

Hola
LES CUENTO QUE HAY UN FORO NUEVO DONDE HAY MUUCHAS CHICAS OPERADAS EN LA CLINICA HERTCHZ, TANTO CON ELDR SERGIO MOYANO, COMO CON ROQUE LEONE. SON EXCELENTES PROFESIONALES. YO ME OPERE CON EL Y LO RECOMIENDO.

http://personal.globered.com/foro-femenino/categoria.asp?idcat=24&counter=6870

SI NO PUEDEN NTRAR LES PASO LA DIRE POR PRIVADO.

BSOS.

Pone bien el link
asi leemos porque no funciona cuando pegas y copias

S
sughra_9425056
7/11/11 a las 21:12
En respuesta a kora_8277128

Tengo miedo!!!
ME ESTOY POR OPERAR CON EL DOC MOYANO Y ME DA MIEDO L LUGAR
ES TAN FEO COMO DICEN???
ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS!!!!!

Fuiste al final¿¿¿¿¿¿¿¿
si fuiste conta!!

S
safaa_6012346
26/12/11 a las 15:34
En respuesta a liena_6503240

Herchz
hola mira. te cuento q yo me opere hace dos años con el Diviiiino del Dr Sergio Moyano. en conjunto el mismo dia se opero mi hermana tb. las dos consultamos. yo estudio medicina y por suerte tengo eso de darme cuenta si el doc sabe o no. el Dr Moyano trabaja en el hospital fernandes, es un doctor con años de experiencia. cuando fui a la consulta me atendio de 10! y el dia de la cirugia ni te cuento. el sanatorio san andres es un sanatorio q cuenta con quirofano, habilitado, con el quipamiento necesario para realizar cirugias, pero como la mayoria de los centros en este pais no es de lujo pero es un sanatorio bien. a mi y a mi hermana nos dieron una habitacion privada, las dos estabamos operadas mi hermana de las lolas y yo lipo total y lolas. la verdad Q LO AMO! APARTE DE ESTAR RE BUENO! jajaja ES DIVINO! mi mama vino desde misiones a cuidarnos, y de verdad hasta le dieron una cama a ella para q se quedara con nosotras. nos explico todo sobre el post operatorio, nos controlo super bien, no tuvimos ni una complicacion, con decirte q a la semana perada esatba en el recital de madonna! oseaaa!!!!!
la esposa q es su secretaria en el consul de palermo nos llama para hacernos acordad de los controles. la verdad pienso volver en este mes para hacerme otras cositas! y lo divinaaaaaaaa q me dejo no lo creen ! SE LOS RECOMIENDO 1000%%% !!! HAY muchos cirujanos sueltos y tb estan los q son Super Renombrados, y te cobran fortuna! el Dr moyano es divinoooo! y muuy buen profesional. no dudes en opararte con el. primero te va a dar una impresion de q no te explica mucho. pero vos tenes q sacarte todas las dudas eso es lo q tenemos los medicos como estamos taaan seguro de lo q hacemos aveces no tenemos la paciencia de explicar. pero preguntale todo lo q quieraas q vas a ver q es re dulce ! Exitos!!!!

Me opere con seriog moyano tmb!
Buenos dias a todas!. Les cuento que me he operado con el Dr. Moyano en Septiembre de 2008 y me han implantado protesis PIP. Se que hoy ya no los colocan, de hecho esta semana tengo turno para que me vea y me diga que hacer.
Alguna tiene la info de su oficina en Capital Federal? Yo lo conoci directamente en el Sanatorio San Andres, donde realmente me han atendido de mil maravillas!.
Tengo protesis PIP de 375 cc y la verdad que quede chocha.
Hoy quisiera explantar las PIP y colocar unas Mentor que segun dicen son de las mejores! Alli mismo su secretaria me dijo que el costo aprox. con esa marca es de $10.000
Vivo a cerca del Sanatorio y la verdad que esa zona no es muy bonita que digamos, aunque al dia de hoy nunca he tenido inconvenientes.
Saludos

Y
yanely_9105901
22/8/12 a las 17:20

Recibiste alguna data del lugar?
alguien te respondio o al final te operaste ahi????, porque me quiero hacer las lolas, y quiero saber referencias, gracias!!!!!!!!

I
inas_7184682
25/9/12 a las 17:24

Urgente
nececcito saver urgente el numero de tel de la clinica heartz porfa gracias

M
meixia_8162586
8/1/13 a las 23:25
En respuesta a khatia_8561693

Moyano = violento/perverso
Fuera del ... el cirujano Sergio Moyano es un hombre muy violento. Tiene una denuncia realizada en la comisaría 25 de la Capital Federal (Scalabrini Ortíz 1350. Telefono, 4832-3333) por hostigar a una vecina de su departamento de Uriarte 1534. Pueden consultarlo con el Principal Julio Esquivel.

Chicas, es un hombre muy perverso no se dejen engañar por su sonrisa de plástico.

Tenemos que cuidarnos entre todas de los hombres así, que con ambo son amables cuando cobran y luego son violentos y maltratan a las mujeres.

BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
No nos merecemos que nos maltraten-

Me interesa esto
Rocío que fue lo que hizo Moyano con su vecina

M
maxima_9810635
25/3/13 a las 23:18
En respuesta a azalia_5920323

Hola
chicas yo tambien kiero operarme en herchz, me da desconfianza...alguna se opero en este ultimo tiempo ahi? cuanto cobran el aumento de mamas? precio final digo!

Hola!
yo me opere hace 12 dias...el aumento de lolas sale 12.000pesos

C
chuan_5736381
12/5/13 a las 1:08

Ayudaaa por favor
Alguien que se haya operado en estetica-herchz?? Es de confianza? Me quiero aumentar las lolas,. Saben con que siliconas trabajan?(La marca)
Me da como desconfianza por algunos comentarios que lei,.
La mayoria de los centros donde pregunte no me quisiseron pasar el presupuesto porque tenia que ir si o si a una consulta., y me parecio raro que mandando un texto ya me digan el precio final,. Saludoooosss

E
elen_8104458
12/5/13 a las 22:03
En respuesta a chuan_5736381

Ayudaaa por favor
Alguien que se haya operado en estetica-herchz?? Es de confianza? Me quiero aumentar las lolas,. Saben con que siliconas trabajan?(La marca)
Me da como desconfianza por algunos comentarios que lei,.
La mayoria de los centros donde pregunte no me quisiseron pasar el presupuesto porque tenia que ir si o si a una consulta., y me parecio raro que mandando un texto ya me digan el precio final,. Saludoooosss

Hola
Si te pareció raro que te digan el precio final por mail debes ir a una consulta.

A
an0N_910590299z
13/5/13 a las 17:40
En respuesta a chuan_5736381

Ayudaaa por favor
Alguien que se haya operado en estetica-herchz?? Es de confianza? Me quiero aumentar las lolas,. Saben con que siliconas trabajan?(La marca)
Me da como desconfianza por algunos comentarios que lei,.
La mayoria de los centros donde pregunte no me quisiseron pasar el presupuesto porque tenia que ir si o si a una consulta., y me parecio raro que mandando un texto ya me digan el precio final,. Saludoooosss

Hola cam12493
a mi tambien me dijieron el precio final por msj de texto.. hace unos meses me dijieron 10mil.. ahora cuanto esta???. utilizan buenas marcas! mentor o euro nose cuanto... depende la marca es el precio.. pero me contaron q previamente.. tenes q ir a hacer una consulta cn el cirujano en la clinica q no es muy bonita pero q nunca paso nada!. de ahi te da fecha y te operas.. obvio previamente haciendote todos los estudios... las personas q conozco q se han operado ahi no tuvieron ningun problema y quedaron muy conformes.. yo me quiero operar hace como 6 años, pero soy tan cagonaa q no me animo ajajja.. asique voy a ver q onda.. y me gusta leer criticas o experiencias.. asi se como les fue y cuando me anime voy a ir ahi sin dudarlo. sldos

M
myriam_9913470
7/6/13 a las 16:24

Hola chicas
mi hermana se opero en la clínica san Andrés les comento que el dr roque fue que le hizo la operación de mamas gano un juicio por mala praxis ahora esta con otro jucio por las protesis ella le pusieron las Pip francesas que se prohibió en Francia y argentina lo barato sale caro chicas ..

L
laiba_8586444
27/7/14 a las 21:20
En respuesta a yanely_9105901

Recibiste alguna data del lugar?
alguien te respondio o al final te operaste ahi????, porque me quiero hacer las lolas, y quiero saber referencias, gracias!!!!!!!!

Nancy
Hola yo me opere hace 3 años y quede muy conforme, el cirujano q m atendio fue el doctor moyado

A
atiger_7e9803z
1/12/16 a las :43

Chicas alguien me puede dar informacion sobre esta clinica.
y no operan en la clinica san andres.
llame al numero y me derivaron a Belgrano a la calle benjamin matienzo.
Alguien tiene referencias actuales de esta clinica.
quiero ponerme implantes mamarios.
O si alguien tiene el contacto de doctor moyano.
Gracias espero que me puedan ayudar

U
ubay_770283
28/3/17 a las 3:46
En respuesta a meixia_8162586

Me interesa esto
Rocío que fue lo que hizo Moyano con su vecina

Más info donde ubicarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram