Foro / Salud

Ivan mañero

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 15:36
A
an0N_985889099z
18/4/10 a las 13:56

Hola chicas!!

Alguna se ha operado con el doctor mañero de aumento? no encuentro ningún album de el....alguien puede explicar su experiencia? he visto sus videos en youtube pero me da miedo que esta más preparado para el tema de cambio de sexo...que para aumentos

alguien tiene fotos y experiencia con este doctor? sabeis si financia?

Ver también

A
an0N_985889099z
18/4/10 a las 14:15

Jo chica me dejas muerta...
donde opera fontdevila? en que clinica? a quien me sugieres en barna? con quien te has operado? otra opción era obradors, pero hay una chica en el foro que muy contenta no está, además esta doctora no utiliza mentor ni allergan.

alguna opinión más?

A
an0N_985889099z
18/4/10 a las 16:00

Mas info.....
no encuentro ninguna web del doctor fontdevila, no tiene una para ver fotos y las operaciones que realiza? por otro lado me meto el la web de la clinica cima y solo me aparece una cirujana...donde estan los cirujanos de la cima? algo estoy haciendo mal

el doctor de benito lo peor, está endiosado...no se como operará pero lo que es atender fatal...despues de 4 horas en la sala de espera me pasan con una cirujana, yo claro le digo que me sabe mal pero que habia sacado hora con el doctor y queria que me visitara él, ella me responde que el doctor esta muy ocupado y que ella es de su equipo vamos pero super ofendida, yo le digo que prefiero esperar al doctor, (me pusieron en una situación muy violenta) otra hora de espera, me dajaron la última ya casi cerraban, al final me atiende el doctor que viene super estresado me atiende en 5 minutos, rápido y mal y que si tengo más dudas se las deje en un sobre en la centralita) eso si al salir a pagar, nunca me he sentido tan humillada, donde estaba ese médico cariñoso que salia en cambio radical? claro como no habian cámaras ni yo era la obregón, me sentí como una mierda...

A
ayah_8490422
20/4/10 a las 11:22

Pues yo m acabo de operar con la dra. obradors
Hola...pues yo m acabo de operar con la Dra. Obradors y estoy super contenta, con ella y con la clinica CIMA y si entras en el foro creo q esta es la unica critica mala de esta doctora

S
senda_5416937
27/4/10 a las 21:10

Ivan mañero
Hola Pepona


Yo me opere con el doctor mañero el dia 7 de abril, y a dia de hoy estoy muy contenta, porque el doctor ademas de operarte él, esta con todo su equipo medico, que son unos excelentes profesionales.
A ver si puedo colgar alguna foto. Me he puesto una 90c, y estoy encantada porque se ven a dia de hoy muy naturales, fue via axilar.
la clinica mediterranea que su clinica no financia, pero bueno seguro que en el banco te dan mejores condiciones que en alguna clinica.
él sta espcializado en cambio de sexo, en operacion de pecho, en rinoplastia etc... a mi me esta llevando el post el doctor triviño, y es un profesional.
A mi me ha ido muy bien, leeras de todo, con todos los medicos.
saludos

S
samiha_6918971
24/5/10 a las 15:36

Pues yo sí lo recomiendo
No sé de donde has sacado que el doctor Mañero no es especialista en aumento de mamas. Por lo que yo he leído en algunos periódicos ha hecho más de 4.000 cirugías de la mama. Y si es conocido por lo de los transexuales, es porque hay muy poquitos cirujanos en España que lo hagan, pero muchos que hacen lo de los pechos. Antes de aconsejar, creo que es bueno informarse y no dar palos de ciego como haces en tus afirmaciones. Yo me operé con él y superbien todo. Yo me hice una blefaro y mi hermana un aumento de pechos, y ella está supercontenta no parecen operados ni nada, son supernaturales. Además, es de los pocos que hace la via axilar como dios manda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook