Foro / Salud

Aumento de pecho en las palmas.necesito recomendación cirujanos!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:17
T
tina_9779842
17/4/10 a las 16:16

HOLA !¿ALGUIEN SE HA OPERADO DEL PECHO EN LAS PALMAS?¿QUIEN ES EL MEJOR QUE LAS DEJE NATURALES?? ¿ELEJABEITIA,RAMIREZ MASANA,RUBEN ALVARADO???

Ver también

N
naha_6166467
18/4/10 a las 10:34

Hola
guapa me opere el martes pasado dia 6 con Massana y a pesar de que estoy de bajon porque me ha puesto poco reconozco que es de lo mejorcito,me ha dejado un pecho super bonito y natural,aunque pequeño.Todo el mundo me dice que MAssana y Elejabeitia son de los mejores.
Un saludo,suerte

M
madhu_7976721
29/4/10 a las 23:37

Aumento pecho las palmas
Hola¡¡¡¡¡¡ Yo te recomiendo Ruben Alvarado, me operé con él y estoy encantada.Muy naturales.Animo.

Z
zulima_5637503
22/6/10 a las 23:56

El mejor alberto garcia trujillo
Hola llevo 3 semanas operada y la operacion ha sido via axilar o sea q no tengo cicatrizes en mis pechos, Es la mejor opción. Estoy encantada de la vida, tengo que tener los cuidados como en toda operacion, no cojer pesos pero hago vida normal desde el septimo dia. Han quedado muy naturales, y el tamaño que yo quería. De todas las alternativas para operar, la via axilar es la mas estetica. aunque no hay muchos cirujanos en España que operen por esta via. Estoy super feliz, estoy super feliz jajaja. Animos y si quieres mas informacion manda privis.

Y
yuly_9591632
24/1/11 a las 12:16

Oscar cubas
Hola muy buenas...querría saber que tal te fué con el dr cubas ., es el cirjuano de mi madre or un accidente pero se que es uno de los mejores ya me dijeron el precio de la consulta querría saber si puedieras decirme el coste de la operación y como te fué el post y demás...un besito y gracias

M
martir_8649694
29/1/11 a las 15:37
En respuesta a yuly_9591632

Oscar cubas
Hola muy buenas...querría saber que tal te fué con el dr cubas ., es el cirjuano de mi madre or un accidente pero se que es uno de los mejores ya me dijeron el precio de la consulta querría saber si puedieras decirme el coste de la operación y como te fué el post y demás...un besito y gracias

Oscar cubas
woola!!! Yo tb stoy buscando informacion sobre el Dr Oscar Cubas, he escuchado q es bueno. Si alguna se ha operado con el, que cuente como le ha ido, el precio, etc.. xfa. Muchas gracias!!!!

L
liqin_9125001
24/7/11 a las :52
En respuesta a martir_8649694

Oscar cubas
woola!!! Yo tb stoy buscando informacion sobre el Dr Oscar Cubas, he escuchado q es bueno. Si alguna se ha operado con el, que cuente como le ha ido, el precio, etc.. xfa. Muchas gracias!!!!

Oscar cubas
He trabajado con el en quirofano de santa catalina y les puedo asegurar que es perfecto!!!aparte amigas mias se han operado con el y les ha quedado un pecho precioso, supernatural y con cero cicatrices...otra amiga se ha operado con marcus samarra y no me gusta tanto, parecen 2 bolas pegadas al cuerpo...muy artificial!!!

M
mamasa_9893657
24/7/11 a las 11:22

Hola
Yo tengo cita en septiembre con la dra Matilde Ramos he visto resultados de ella y me han gustado mucho, ya os contaré máss..besitoss y suerte a todas!

R
rokas_8654434
15/2/14 a las 19:17

Hola vichy
yo me operé hará un año con Dr Victor Déniz y estoy muy feliz con el resultado. Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram