Foro / Salud

Un par de cositas del foro

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 14:20
W
wenjie_8036151
15/4/10 a las 12:36

Hola chicas, la verdad es que no entro mucho en este foro, quizás una vez a la semana pero hay varias cosas que no me gustan nada y a lo mejor entre todas podemos hacer que lo cambien:

¿Por qué no hay foros específicos para las distintas operaciones, es decir de mamoplastia, rinoplastia...., por cierto, yo estoy operada de rino con el doctor Paloma en Barcelona y si alguna tiene alguna dudilla ya sabe?

¿Por qué hay charlas de 2007 o del 2008 entre las primeras si esas chicas seguramente ya no entren ni este foro?

¿Por qué hay tanta publicidad que aveces no puedes ni leer el foro hasta que no se va la dichosa ventanita, un poco de publi es normal, pero tanta....?

Bueno chicas, merci i bsss

Ver también

D
dorita_7191855
15/4/10 a las 14:20

Hola!

Totalmente de acuerdo con lo de la publi.. es un horror.. yo me pongo a ver la tele hasta q se quita (si es q no puedo cerralo) y muchas veces me toca quitar el sonido del ordenador

Sobre las charlas antigüas digo lo mismo, hay veces q no nos damos cuenta. O simplemente se sube xq es algo que sigue interesando, el tema en sí o lo que se comentó, aunque la respuesta no le sea útil a la que lo abrió.

Y sobre la clasificación, sería mejor que estuviera clasificado, sí.

Pero........ que esté así tb está bien. Por ejemplo, yo me hice rino hace 5 o 6 años, y hace una semana me hice lipo. Si estuviera clasificado seguramente sólo me metería en lipo y mi experiencia sobre la rino no le ayudaría a nadie. También para intervenciones menos frecuentes.. si están catalogadas nunca entraríamos, sin embargo si ves el post, a lo mejor puedes aportar algo, x algo que haya vivido alguna amiga.. Y también hay cosas comunes a todas las intervenciones, como anestesias y demás.

De todos modos, creo q es un gran aporte, que quizá los moderadores se podrían pensar

Besito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir