Foro / Salud

Por favor chicas con encapsulamiento!!!!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las :26
A
alcira_6113477
14/4/10 a las 21:45

Chicas, abro esta charla para que las que habeis sufrido de encapsulamiento anoteis aqui la marca de las protesis y su colocacion si es subglandular o submuscular. Es para que las chicas preocupadas por las marcas vean que todas pueden encapsularse en un momento u otro. Gracias a todas

Ver también

K
ketty_5622080
14/4/10 a las 22:12

Enncapsulamiento de las protesis..
Hola!!!yo tengo protesis y me tienen ke mirar ahora..tengo posible encapsulamiento......me gustaria hablar con alguien que este como yo..gracias

A
alcira_6113477
14/4/10 a las 22:16
En respuesta a ketty_5622080

Enncapsulamiento de las protesis..
Hola!!!yo tengo protesis y me tienen ke mirar ahora..tengo posible encapsulamiento......me gustaria hablar con alguien que este como yo..gracias

Por favor kira
Danos la marca de tus protesis y donde las llevas colocadas subglandular o submuscular. Gracias

A
an0N_913853199z
14/4/10 a las 22:24
En respuesta a alcira_6113477

Por favor kira
Danos la marca de tus protesis y donde las llevas colocadas subglandular o submuscular. Gracias

Hola,he pasado dos encapsulamientos
Me operé la primera vez subglandular y protesis nagor,se me encapsuló pecho izquierdo.Me volví a operar , hace un año,por este problema,pero esta vez elegí macgan y submuscular.Y estoy notando los mismos sintomas de encapsulamiento que la vez anterior.
No tiene mucho que ver la marca para el encapsulamiento,eso si,cuantas mas capas lleve la protesis muxo mejor.El encapsulamiento es una cicatriz interna que se forma al rechazar tu cuerpo dicha protesis.Un saludo

A
alcira_6113477
14/4/10 a las 22:26

Hola danahe
Gracias por tu testimonio, me gustaria acabar con los medicos que engañan y aseguran que las que ellos colocan NO se encapsulan. No hay derecho a que no nos informen correctamente cuando tenemos alguna duda y les preguntamos

A
alcira_6113477
14/4/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_913853199z

Hola,he pasado dos encapsulamientos
Me operé la primera vez subglandular y protesis nagor,se me encapsuló pecho izquierdo.Me volví a operar , hace un año,por este problema,pero esta vez elegí macgan y submuscular.Y estoy notando los mismos sintomas de encapsulamiento que la vez anterior.
No tiene mucho que ver la marca para el encapsulamiento,eso si,cuantas mas capas lleve la protesis muxo mejor.El encapsulamiento es una cicatriz interna que se forma al rechazar tu cuerpo dicha protesis.Un saludo

Gracias rosand
lamento que te haya pasado lo mismo dos veces, esto es una loteria y a quien le toca le toca pero ya es el colmo que a ti te haya tocado dos veces, Animo Reina. Un abrazo

T
tadea_9585659
15/4/10 a las 21:59

Este tema es muy interesante.
Gracias chicas por explicar un poco,la verdad estaria bien que explicaran los sintomas que vieron y por que se dieron cuenta que las tenian encapsuladas,asi todas en caso de sentir algun sintoma podamos ir a ver al ciru.besitos y suerte chicas

F
fidela_9379671
6/7/10 a las :26

A cuanto mas cc mayor encapsulamiento?
he oido que si te vuelves a operar y te pones más cc hay mayor riesgo de encapsulamiento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir