« 

Alguien con rinoplastia dr.fulgencio muñoz murcia

Hola,hace un año me operé de pecho y rino con el dr.Fulgencio Muñoz.Contentísima con el pecho,pero la nariz me la tengo que retocar xq no quedó de mi total agrado y quisiera opiniones de las operadas de rino por este doctor.Muxas gracias chicas!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
Nuestros sponsors
Publicidad

Rinoplastia

Por favor..... Si alguien se ha operado de rinoplastia con fulgencio Muoz o Canadillas, contarme vuestra experiencia! Mi correo es lapislazul1978@gmail.com necesito saber en breve, gracias!

Consejo

Me voy a operar de rinoplastia, dentro de poco con fulgencio, aunque he oído algunos casos de él no muy positivos... Y estoy algo asustada y no lo veo nada claro... M puedes contar tu experiencia?

¿y cómo salió todo?

Hola, yo voy el jueves con Fulgencio!! ¿Qué tal todo? Consejos, sugerencias... se agradecen!!

Rinoplastia

Me quiero hacer una rino con el mismo doctor, ¿me lo recomiendas? gracias por tu ayuda

Sobre la rino

hola rosan, quiero operarme de nariz con el doctor fulgencio y quería pedirte que me hablaras un poco de tu experiencia, de si te has retocado al final y que tal la recuperación y el resultado. Y si me puedes decir también qué te costó. Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No al dr.daniel vazquez fernandez
por: marteta22
9

por: aloraalora
0
  Aumento de pecho y rinoplastia en 5 dias!
por: selened10
5
  No puedo operarme por mi coagulacion ayuda!!!
por: xikitina83
21
  Cómo puedo ver los álbumes?
por: gioand3
1
  Rinoplastia por segunda vez
por: pancha211
5

por: vicky3451
0
  Alguna operada con angel juarez de aumento?
por: sianasi
2
  Operacion subglandular
por: ruthgomeztw
4
  Quitar lunar
por: alfcas
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 consejos para una manicura perfecta en casaColoración: tendencias capilares no aptas para tímidas
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte