Foro / Salud

Chicas operadas

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 15:23
T
tadea_9585659
13/4/10 a las 12:15

Hola llevo hoy 1 semana operada,la verdad estan bantante blandas y parejitas las 2,aunque imagino que hinchadas aun,queria que me dijeran si alguna le pasa lo que a mi??
1-me siento las 2 medio dormidas me toco y es como si las sintiera anestesiadas o alcolchadas,no se algo raro
2-el dolor de columna es horrible aun ,sigo en el sofa y me despierto varias veces por que me duele mucho y tengo mil cojines puesto.
3-a veces en la noche cuando estoy acostada siento como apretones o unas contracciones y se me ponen duras ,no es que duela pero es raro.Besitos gracias a todas de antemano,en 1 semana mas pondre mi album para que me digan que opinan.besitos

Ver también

H
huamei_5862798
13/4/10 a las 12:29

Hola...
Todo esto que te está pasando, lo he sentido yo. El día 18 de Abril hago un mes de operada, y hoy por hoy ya no noto nada de lo que cuentas, aunque aún no tengo la sensibilidad al 100 por 100. No te preocupes todo es normal, de todas formas cuando vayas al "ciru" se lo comentas y así te quedarás mas tranquila. Espero haberte podido ayudar. Un Beso y te deseo una buena recuperación

A
an0N_968133799z
13/4/10 a las 12:44

Holaaaaaaaa
hola wapa, todo eso que te pasa también me pasa y me ha psado a mi, me opere el 25.

Así que tranquila va poquito a poco.

T
tadea_9585659
13/4/10 a las 13:41

Hola
Gracias a las 2,me dejan mas tranquila,a ver si pasa ya el tiempo y estamos estupendas.besos

L
leisy_8793497
13/4/10 a las 15:23

Yo también llevo una semana!
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, excepto que ya no me duele la espalda y que hoy he dormido de un tirón...por supuesto un poco incorporada.
Lo de las contracciones del pecho me pasa cuando ando deprisa, o cuando voy en coche.
Lo de la sensibilidad igual que tú no las siento por la parte inferior, por el resto sí. Cuando me agacho además siento la prótesis derecha..pero estoy perfecta y me han quedado increibles. Esta semana me quitan los puntos.
Cuando podeis hacer deporte..yo no me atrevo ni a subir los brazos...a ver si por no cuidarme ahora se me fastidian....
Tu operación qué fue submuscular?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir