Foro / Salud

Olaa!! necesito ayudaa!!!urgente!!! si alguna tiene mis mismas medidas

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:13
A
anais_8545415
13/4/10 a las 11:15

olaa me kiero operar dentro de un mes ya tengo el dinero y todo.
fui al cirujano y me dijo de ponerme 330cc como maximo pk no me entra mas en mi bolsillo pero yo kiero mas no se si todos los cirujano me diran lo mismo.
mis medidas son 1.68 y peso 52 kg
y parto de nada no tengo nada no voi a la playa o sea necesito operarme.
y la pregunta es ¿podria ponerme mas cc de los que me dijo el cirujano?
¿alguien k sea mas o menos como yo k se aya puesto mas cc??
gracias y espero su ayuda.
besoss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tadea_9585659
13/4/10 a las 11:45

Hola
Yo mido 1.70 y peso 64 kilos y mi ciru me puso 375 submuscular y de tamaño las veo muy bien ,aunque llevo solo 7 dias de operada.Si quieres consulta a mas cirujanos a ver que te dicen.

A
anais_8545415
13/4/10 a las 11:49

Graciass!!
yo me opero en cadiz.aver si encuentro a alguien en el foro que se opere o se a operado en cadiz tambien me seviria de mucho bueno muchas gracias por conestar besos

H
huamei_5862798
13/4/10 a las 11:56

A ver si te puedo ayudar...
Yo peso 51Kg y mido 1.64, partía de 0 de pecho, es decir plana. Me han puesto 280cc anatomicas. Quería un resultado discreto y ahora me veo poco.... Para mi lo ideal hubiera sido 300 o 310cc. No tengo album. Pero yo creo que para tí 330cc esta bien, eres mas alta que yo. Ahora si quieres un resultado mas exagerado quizas te haga falta un poco mas. Besos

F
fanta_6318691
13/4/10 a las 12:08

Tienes que ver cuanto mide tu torax !!!!
hola !! mira yo mido 160 y peso 52 y me pongo 350cc !!!! Mi torax (es decir lo que te mide de contorno justo debajo del pecho) mide 73 y de contorno de pecho (midiendo justo por el pezon) me mide 81, entonces el diametro de la protesis k vayas a ponerte dependera de tu espacio en el torax, esta claro que contra mas estrechita seas de torax pues menor sera el diametro de tu protesis pero bueno para eso estan las protesis de perfil alto, de perfil moderado ...etc, para ajustarla a cada una de las pacientes, cuando somos estrechitas de torax normalmente los cirujanos colocan protesis de perfil alto , estas son que de diametros son mas estrechas que las de perfil moderado pero tienen mas proyeccion acia fuera que las otras , para asi alcanzar la talla deseada, tendria que saber que medida de torax tienes y despues buscar una protesis que tenga un diametro adecuado a ti y con una buena proyeccion para alcanzar la talla k tu kieras, las de perfil ultra alto son las de menor diametros y a la vez las que tienen mas proyeccion. En fin espero aberte ayudado y que ayas podido comprender lo que te explique. Un besito y si no me entiendes metete en google y pon perfiles de protesis (tambien ve que tipo de marca porque los perfiles cambian de una marca a otra) está : Perthese, Mentor, Eurosilicone ...etc.) y te explicaran todas estas cosas para que puedas comprender mejor. Besiitos

U
urbana_7181284
13/4/10 a las 12:13

...
Alguien se ha operado en ... Castellón?
Me podeís dar alguna opinión

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir