Foro / Salud

Operadas con el dr. arquero que os parece

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:14
S
selena_9569222
13/4/10 a las :57

he decidido ponerme en manos del dr arquero para aumento y he leido por el foro de otras chicas que os habeis operado con el,me podeis dar algunos consejos como os ha ido a las ya operadas o las que os vayais a operar con el me gustaria me contestarais.
gracias a todas.bss

Ver también

C
claris_5488130
13/4/10 a las 14:01

.
Yo he leído que tiene tendencia a ponerlas "pequeñas", asi que si quieres algo natural y bonito, es un buen candidato, si quieres algo más llamativo, no sé si te lo va a hacer.

Yo adoro al dr. Arquero porque me hizo una nariz que me falta hacerle la ola cada vez que voy a la consulta, además de ser muy agradable y un encanto el y todo su equipo, que te hacen mucho más llevadero ese mal trago que es pasar por una cirugía y el post-operatorio.

A
an0N_956922799z
13/4/10 a las 14:24

Gracias chicas
lo subo porque me interesa mucho.gracias

O
oneyda_5411031
11/11/15 a las 12:14
En respuesta a claris_5488130

.
Yo he leído que tiene tendencia a ponerlas "pequeñas", asi que si quieres algo natural y bonito, es un buen candidato, si quieres algo más llamativo, no sé si te lo va a hacer.

Yo adoro al dr. Arquero porque me hizo una nariz que me falta hacerle la ola cada vez que voy a la consulta, además de ser muy agradable y un encanto el y todo su equipo, que te hacen mucho más llevadero ese mal trago que es pasar por una cirugía y el post-operatorio.

Rinoplastia arquero
Hola
He leído en el foro que te has hecho una rino con arquero y estas muy contenta
Podría ver fotos ??
Estoy pensando hacerlo con el pero estoy muerta de miedo
Si me destrozan la nariz
Trabajo con mi imagen
Creo es un gran profesional pero no me acabo de fiar de ninguno
Ya que con el pecho que me hice hace años con un cirujano no quede satisfecha y se puede llegar a pasar horrible
Me
Seria de gran ayuda tu información
Mil gracias
Un saludo ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram