Foro / Salud

Protesis pip- yo me las quiero sacar

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 14:43
C
cintia_8013365
12/4/10 a las 20:43

yo me las quiero sacar!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro! Estoy muy mal, enojada y totalmente defraudada. La verdad desde que salio la noticia vivo estresada no duermo bien y encima empece a notar algunas molestias en mi mama izquierda (sugestion quizas? no se...) el tema es que estoy pensando SERIAMENTE en sacarmelas definitivamente...que opinan udstedes? conocen algun caso de chicas que se hayan sacado las protesis? la verdad no me molestaria que quedara un poco la piel estirada siempre y cuando me queda la glandula mamaria que tenia antes!! por cierto me opere en oct 2008 y tengo 400cc sub-muscular. Espero sus comentarios y GRACIAS!!

Ver también

P
pepita_6023340
12/4/10 a las 21:46

Hola!
yo estoy en tu misma situacion, pero decidi cambiarmelas, no sacarlas... no soportaria verme como antes o peor....
es cuestion de gustos.....
fijate y pensalo bien!!!

besos!!

C
cintia_8013365
13/4/10 a las 14:43
En respuesta a pepita_6023340

Hola!
yo estoy en tu misma situacion, pero decidi cambiarmelas, no sacarlas... no soportaria verme como antes o peor....
es cuestion de gustos.....
fijate y pensalo bien!!!

besos!!

Si
Si, ya l ose pero mi duda es: quien me garantiza que la proxima marca que me coloque no va a pasar lo mismo????????? si estas protesis que me las recomendo el ciru y que encima usaban un monton de medicos terminaron asi entonces ya no confio en nada/nadie sobre la proxima marca a colocar!!!!!!!!!!!! o sea que no me garantiza nadie que dentro de 2 años aprox de cambiarmelas no suceda algo de nuevo como esto y pum otra vez al quirofano! NO!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir