Foro / Salud

Por favor, conoce alguien al dr. castro sierra (hospital ruber)

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:00
R
rabeya_9566157
10/4/10 a las 1:59

Hola a todas,

El día 22 de abril me voy a someter a una lipo para deshacerme de esas malditas cartucheras que me han acompañado durante casi toda mi vida! Por lo menos eso espero. Mido 165 y peso 52kg. y ya que paso por el quirofano he decidido también levantar el pecho y ponerme una protesis ya que después de 3 niños y 44 años, que lo quieras o no eso cuelga! Me voy a poner del tipo anatomico, gel cohesivo, 240-260cc y perfil redondo medio. Ahora mismo uso un sujetador 85b. Le he pedido una 95B. Que pensaís? Ayudarme porfi, estoy de los nervios. No se si voy a poder aguantar otras 2 semanas! Bss. y gracias.

Ver también

A
akvile_8877447
17/5/10 a las 13:25

Son dos hermanos
hola! yo me operé de rino con el doctor castro sierra, pero el hermano, el que tiene la fama. Me enteré de que Alfredo está malito y es ahora su hermano el que está operando. De éste no te puedo decir nada.. sólo que a mí, por impresión, me gustó más alfredo. qué impresión te ha dado a tí?

R
rabeya_9566157
17/5/10 a las 21:00
En respuesta a akvile_8877447

Son dos hermanos
hola! yo me operé de rino con el doctor castro sierra, pero el hermano, el que tiene la fama. Me enteré de que Alfredo está malito y es ahora su hermano el que está operando. De éste no te puedo decir nada.. sólo que a mí, por impresión, me gustó más alfredo. qué impresión te ha dado a tí?

Dr. alfonso castro
Hola,

Me operó Alfonso Castro el 22 de Abril de una maxopexia con protesis de 225 además de la lipo de cartucheras. La verdad que estoy super contenta. Le explique que no quería un pecho exagerado más bien que no se notará mucho y la verdad es que ha hecho un excelente trabajo. Estoy super feliz. En principio me iba a poner 240-260 pero en la sala de operaciones se dio cuenta que era mucho ya que mi torax es pequeño. Ha acertado de pleno. Me imagino que si confias en su opinion estarás contenta porque la verdad es que sino, no te va a gustar ya que no te hace pruebas de protesis como he visto que hacen las chicas en el foro. El me miro, me pregunto que buscaba y que talla queria y ya. Yo he encontrado el equipo entero muy atentos y amables y el Dr. Castro dispuesto a responder a todas mis dudas. Yo lo recomendaría sin duda. Otra cosa, pregunté a mi fisio si ponerme estas tiritas que venden para mejorar la cicatriz del pecho y me dijo que no lo necesitaba, que el cirugano es un artista. La cicatriz es muy estrecha y solo han pasado 3 semanas. Dice que no cree que se note nada una vez que cicatrice. Perdona por todo el rollo que te he metido y espero que te haya ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir