Foro / Salud

Ayuda drenaje linfatico despues de rino

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 2:04
Y
yaoyao_9489809
9/4/10 a las 21:58

Hola chicas!!!! Ya llevo 3 semanas operada y la verdad que la inflamación de los dorsos laterales no baja, además tengo un bultito a la mitad de la nariz que se ve bastante.
Me han recomendado que me hagan masajes de drenaje linfático pero no conozco ningun sitio en Barcelona...me podeis recomendar alguno???

Ver también

Y
yaoyao_9489809
11/4/10 a las 12:57

Gracias
Lo del medio de la nariz yo creo es si es callosidad. Pero le pregunte al ciru y me dijo que llevo muy poco tiempo operada y que puede cambiar...yo creo que me tendré que retocar...
Esto es desesperante!

S
syra_5421518
13/4/10 a las 18:04

Hola vapirita!!!
Que tal?' que bueno saber de ti...
pues no se donde te los puedes dar, porque a mi me los incluyeron en la operación.
Pero mira te los puedes dar tu misma un par de veces al dia durante 10 minutos... te pones las yemas de los dedos en las hinchazones y muy sutilmente aprietas, pero un apretón muy flojilo y sueltas y asi mueves los dedillos por toda la cara...
Lo unico que a mi en la nariz propiamente dicha no me dieron masajes, ni me los recomendaron, fue por alrededor siempre, mofletes, labio, ojos entrecejo... etc...

Espero que asi por lo menos vayas avanzando en la desinflamacion y sobre todo que estes mas animadilla, animo que el inicio de vida de tu nueva nariz a veces es durillo.

Un besazo

Y
yaoyao_9489809
13/4/10 a las 18:08
En respuesta a syra_5421518

Hola vapirita!!!
Que tal?' que bueno saber de ti...
pues no se donde te los puedes dar, porque a mi me los incluyeron en la operación.
Pero mira te los puedes dar tu misma un par de veces al dia durante 10 minutos... te pones las yemas de los dedos en las hinchazones y muy sutilmente aprietas, pero un apretón muy flojilo y sueltas y asi mueves los dedillos por toda la cara...
Lo unico que a mi en la nariz propiamente dicha no me dieron masajes, ni me los recomendaron, fue por alrededor siempre, mofletes, labio, ojos entrecejo... etc...

Espero que asi por lo menos vayas avanzando en la desinflamacion y sobre todo que estes mas animadilla, animo que el inicio de vida de tu nueva nariz a veces es durillo.

Un besazo

Gracias anita
Es lo que voy haciendo, masajitos yo misma. Me los doy en la nariz, más o menos como me dijo el ciru la última vez que fui.
A ver si mejora un poco el tema y me voy animando...pero esta siendo bastante durillo.
Cuando tenga más noticias ya os iré contando.
Un beso.

R
rozina_6316592
13/4/10 a las 19:25
En respuesta a yaoyao_9489809

Gracias
Lo del medio de la nariz yo creo es si es callosidad. Pero le pregunte al ciru y me dijo que llevo muy poco tiempo operada y que puede cambiar...yo creo que me tendré que retocar...
Esto es desesperante!

No desesperes!
El post de la rino es muy largo, ten paciencia y date los masajitos, a mí Anita me explicó cómo hacerlos y me ha bajado bastante la hinchazón y se me está reblandeciendo la punta. Sobre lo otro, lo de las callosidades, haz como te dice Masiera y habla con el ciru no sea una callosidad.

Un besito

A
azalea_9715147
2/9/13 a las 16:19
En respuesta a rozina_6316592

No desesperes!
El post de la rino es muy largo, ten paciencia y date los masajitos, a mí Anita me explicó cómo hacerlos y me ha bajado bastante la hinchazón y se me está reblandeciendo la punta. Sobre lo otro, lo de las callosidades, haz como te dice Masiera y habla con el ciru no sea una callosidad.

Un besito

Alguien puede explicar como se hace el masaje de drenaje linfatico por favor
Mi cirujano esta de vacaciones lleva dos meses y le queda medio mes mas ..y es que tengo una deformidad en la punta bastante visible y fea y no se como hacer los masajes.

C
cristi_5923764
11/4/14 a las 13:00

Drenaje linfatico
Creo que deberias informarte mejor sobre el drenaje linfatico, reflexologia...etc, te dejo un enlace sobre de la web de una reflexoligia podal http://reflexologiapodal.es/ que tambien se habla del drenaje linfatico

Un saludo

S
sinay_8748124
26/2/16 a las 2:03
En respuesta a yaoyao_9489809

Gracias
Lo del medio de la nariz yo creo es si es callosidad. Pero le pregunte al ciru y me dijo que llevo muy poco tiempo operada y que puede cambiar...yo creo que me tendré que retocar...
Esto es desesperante!

Hola
Hola, podrías decirme si bajó tu giba al pasar el tiempo? O que fue lo que hiciste?

S
sinay_8748124
26/2/16 a las 2:03
En respuesta a rozina_6316592

No desesperes!
El post de la rino es muy largo, ten paciencia y date los masajitos, a mí Anita me explicó cómo hacerlos y me ha bajado bastante la hinchazón y se me está reblandeciendo la punta. Sobre lo otro, lo de las callosidades, haz como te dice Masiera y habla con el ciru no sea una callosidad.

Un besito

Hi
ola, podrías decirme si bajó tu giba al pasar el tiempo? O que fue lo que hiciste?

S
sinay_8748124
26/2/16 a las 2:04
En respuesta a azalea_9715147

Alguien puede explicar como se hace el masaje de drenaje linfatico por favor
Mi cirujano esta de vacaciones lleva dos meses y le queda medio mes mas ..y es que tengo una deformidad en la punta bastante visible y fea y no se como hacer los masajes.

Hiii
ola, podrías decirme si bajó tu giba al pasar el tiempo? O que fue lo que hiciste?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir