Foro / Salud

Las descontentas con sus cirujanos!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 13:41
J
joina_9576385
9/4/10 a las 20:11

Hola a todas foreras

muchos reclaman de sus cirujanos, denuncian, pero cuando se pide informacion muchas de las contestaciones son:
- estaba enfadada cuando escribi no era bien lo que conté
- o ni te contestan
- o contestan pero no envian fotos para comprobar lo que dicen..

yo que estoy buscando cirujano estoy perdida entre la gente dice que un cirujano "es una bellisima persona" sin fotos para ayudar que una se decida y las que ponen los cirujanos a parir sin probar que de hecho es así..

creo que este foro es para que la gente se ayude, para que los malos profesionales se queden sin trabajo y no ... la vida de los demás.. pero chicas por favor se aclaren.. yo sinceramente no sé quien es malo o bueno, ya estoy perdida y confusa con tantos mensajes positivos y negativos sin pruebas y creo que debe existir muchas que están como yo...

besos

Susana

Ver también

J
joina_9576385
9/4/10 a las 23:19

Cada uno es un mundo
Gloria

tu opinion de manera ninguna me molesta.. pero hay que admitir que como todo en la vida unos hacen cosas mejores que otros.. y hay gente muy mala también en cualquier profesion.. pero creo que quien pone a parir un cirujano deberia tener alguna foto que lo demuestrara.. porque las fotos hablan por si sola. y los que dicen que sus ciru son fantasticos tambien.. hay muchas chicas aqui que colgon sus albuns ayudando unas a otras, o al menos con esto nos da la verdadera idea como trabaja un ciru o otro... pero un 80% de chicas que hablan estupendamente de su ciru o que le ponen a parir no tienen ninguna foto para demostrarlo.. creo que nadie está obligado a colgar fotos.. pero si no colgan tampoco deberia pedir la contra de las otras que se atreven.. y no he visto un caso aqui he visto varios.. conclusion que en vez de llegar a alguna conclusión lia más la cabeza de quien quiere informarte.. creo que hay muchas secretarias por este foro haciendo publicidad de sus jefes como tambien desprestionando a otros profesionales..

yo cuando me opere voy a colgar mis fotos de antes y despues, para que las chicas como yo que buscan informacion puedan tener una idea real del trabajo de mi ciru.. a nadie le gusta que su malo trabajo sea divulgado.. creo que con este foro fuerza un poco que ellos se esmeren un poco más porque si saben que una mala praxis puede no llegar a un juicio pero que se puede difundirla en un foro donde centenas de personas se van a enterar.. es peor que pagar una indemnizacion a un paciente...

besos

Susana

A
an0N_879449599z
9/4/10 a las 23:22


NO SE PUEDE HABLER MAL DE LOS CIRUJANOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y SI INSISTES TERMINAS POR PERDER TU PERFIL, ALBUM DE FOTOS, MENSAJES Y TODOS TUS COMENTARIOS.
HACE UN TIEMPO YO PUSE UNA CHARLA SOBRE ESTO Y ME APOYARON UN MONTON PERO AL FINAL TERMINO POR QUEDARSE ATRAS PORQUE NADIE SE QUIERE MOJAR Y QUE LA PASE.
TE LA SUBO A LA PRIMERA PAGINA PARA QUE LA LEAS.

J
joina_9576385
10/4/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_879449599z


NO SE PUEDE HABLER MAL DE LOS CIRUJANOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y SI INSISTES TERMINAS POR PERDER TU PERFIL, ALBUM DE FOTOS, MENSAJES Y TODOS TUS COMENTARIOS.
HACE UN TIEMPO YO PUSE UNA CHARLA SOBRE ESTO Y ME APOYARON UN MONTON PERO AL FINAL TERMINO POR QUEDARSE ATRAS PORQUE NADIE SE QUIERE MOJAR Y QUE LA PASE.
TE LA SUBO A LA PRIMERA PAGINA PARA QUE LA LEAS.

No estoy de acuerdo
hablar mal de un ciru es decir injurias, pero si la injuria puede ser probada con hechos concretos y documentada con fotos... ya no existe injuria... comentar que un cirujano te operó y te quedaste con un problema que tampoco ha querido resolver de otra manera o que pasó de ti y además documentar con fotos que demuestre esto,., no es hablar mal de nadie...ni porferir injurias contra nadie... es desahogarse...es manifestar tu libertad de expresión... es ayudar a otras chicas que no pasen tan mal como tu lo has pasado...o es ayudar a otras chicas que tengan su opinion si de hecho este ciru es tan malo como tu lo dices. No creo que este foro sierva para que la gente entre y ponga frase frases como " que bellisima persona es mi cirujano" "como estoy feliz con mis resultados", "no es verdad lo que dices de este ciru yo me operé con él y es maravilloso"...

No creo que borren mensajes porque hay muchas chicas que mencionan nombre de cirujanos. que los ponen como malos o muy malos profesionales y que el mensaje se queda aqui durante años, pero estas mismas chicas si entras en sus perfiles no tienes nada, ni fotos, ni datos ni nada.. creo que esto sí es hablar mal y proferir injuria contra un profesional, y peor de todo es tachalo como "no se opere con él". Pero cuando envia un mensaje en privado a estas mismas chicas y le pide más informacion sobre lo que le pasó, estas mismas chicas o no te contestan, o dicen que escribieron los comentarios en un momento de calenton, o insisten en la misma historia pero cuando pides una foto dicen que no tienen...

Ejemplo: Lalinde aqui lo ponen a parir pero yo busqué informacion de chicas que las estaban insatisfechas y hasta hoy no obtuve ninguna informacion seria... Mancini es otro... y hay muchos otros...

Yo hoy por hoy tengo un monton de dudas sobre el cirujano que deberia elegir para operarme .. y lo que hace que mis dudas aumenten es que cuando me gusta un ciru entro aqui busco información sobre él.. y la mayoria que encuentro no es muy fiable.

no creo que este foro trate de divulgar la maravilla son los cirujanos... este foro creo que es para que la gente se informe.. y obtenga una informacion segura de pacientes reales!!!!

perdona pero esta es mi opinion... y hoy tengo tantas dudas que lo primero que viene a la cabeza que lo mejor es no operarse.. porque ir a un Martin del Yerro y pagar una millonada por una cirugia no lo voy a hacer y creo que hay muchos otros cirujanos que sean tan buenos que él o mejores que todavia no cobran una millonada y que estos sin deberian estar más divulgados.

Besos

Susana

N
natasa_6302855
10/4/10 a las 13:16
En respuesta a joina_9576385

No estoy de acuerdo
hablar mal de un ciru es decir injurias, pero si la injuria puede ser probada con hechos concretos y documentada con fotos... ya no existe injuria... comentar que un cirujano te operó y te quedaste con un problema que tampoco ha querido resolver de otra manera o que pasó de ti y además documentar con fotos que demuestre esto,., no es hablar mal de nadie...ni porferir injurias contra nadie... es desahogarse...es manifestar tu libertad de expresión... es ayudar a otras chicas que no pasen tan mal como tu lo has pasado...o es ayudar a otras chicas que tengan su opinion si de hecho este ciru es tan malo como tu lo dices. No creo que este foro sierva para que la gente entre y ponga frase frases como " que bellisima persona es mi cirujano" "como estoy feliz con mis resultados", "no es verdad lo que dices de este ciru yo me operé con él y es maravilloso"...

No creo que borren mensajes porque hay muchas chicas que mencionan nombre de cirujanos. que los ponen como malos o muy malos profesionales y que el mensaje se queda aqui durante años, pero estas mismas chicas si entras en sus perfiles no tienes nada, ni fotos, ni datos ni nada.. creo que esto sí es hablar mal y proferir injuria contra un profesional, y peor de todo es tachalo como "no se opere con él". Pero cuando envia un mensaje en privado a estas mismas chicas y le pide más informacion sobre lo que le pasó, estas mismas chicas o no te contestan, o dicen que escribieron los comentarios en un momento de calenton, o insisten en la misma historia pero cuando pides una foto dicen que no tienen...

Ejemplo: Lalinde aqui lo ponen a parir pero yo busqué informacion de chicas que las estaban insatisfechas y hasta hoy no obtuve ninguna informacion seria... Mancini es otro... y hay muchos otros...

Yo hoy por hoy tengo un monton de dudas sobre el cirujano que deberia elegir para operarme .. y lo que hace que mis dudas aumenten es que cuando me gusta un ciru entro aqui busco información sobre él.. y la mayoria que encuentro no es muy fiable.

no creo que este foro trate de divulgar la maravilla son los cirujanos... este foro creo que es para que la gente se informe.. y obtenga una informacion segura de pacientes reales!!!!

perdona pero esta es mi opinion... y hoy tengo tantas dudas que lo primero que viene a la cabeza que lo mejor es no operarse.. porque ir a un Martin del Yerro y pagar una millonada por una cirugia no lo voy a hacer y creo que hay muchos otros cirujanos que sean tan buenos que él o mejores que todavia no cobran una millonada y que estos sin deberian estar más divulgados.

Besos

Susana

Susana
Perdona Susana, en este foro si se han borrado perfiles de chicas que han criticado a su cirujano por un trabajo mal hecho, documentando con fotos y todo.

Se ve que hay una mano que controla lo que dicen las chicas y corta charlas (muchas de ellas bien documentadas desaparecen) que pueda afectar a ciertos cirujanos,,,

Tienes razón, como tu dices, el foro está lleno de secretarias, es un descaro, pero es fácil distinguirlas, pues en su mensajes no es que estén contentas con su cirujano, es que lo idolatran o ponen a estos como magos por ejemplo:

"yo me operé con tal y es el mejor, maravilloso, el equipo maravilloso, las prótesis las mejores del mundo mundial, un super mega power profesional"

O otras que hacen hincapié en el post y en la personalidad del ciru:

" juanito es el mejor, no te arrepentirás, llámalo, es superecariñoso, mega simpático y te invita a cenar y además el postoperatorio no me ha dolido nada, hubiera podido correr los 100 metros lisos desde el primer día, bla, bla"

Z
zully_5890618
10/4/10 a las 15:00
En respuesta a natasa_6302855

Susana
Perdona Susana, en este foro si se han borrado perfiles de chicas que han criticado a su cirujano por un trabajo mal hecho, documentando con fotos y todo.

Se ve que hay una mano que controla lo que dicen las chicas y corta charlas (muchas de ellas bien documentadas desaparecen) que pueda afectar a ciertos cirujanos,,,

Tienes razón, como tu dices, el foro está lleno de secretarias, es un descaro, pero es fácil distinguirlas, pues en su mensajes no es que estén contentas con su cirujano, es que lo idolatran o ponen a estos como magos por ejemplo:

"yo me operé con tal y es el mejor, maravilloso, el equipo maravilloso, las prótesis las mejores del mundo mundial, un super mega power profesional"

O otras que hacen hincapié en el post y en la personalidad del ciru:

" juanito es el mejor, no te arrepentirás, llámalo, es superecariñoso, mega simpático y te invita a cenar y además el postoperatorio no me ha dolido nada, hubiera podido correr los 100 metros lisos desde el primer día, bla, bla"

Hola
Hola, mira sólo quería decirte que me ha encantado tu comentario porqué me he reido mucho y es tal cual como la vida misma. Viva la ironía fina.


Un saludo

A
an0N_968133799z
10/4/10 a las 15:05

Yo lo dudo
yo dudo realmente que ninguna secretaria de nadie dedique su tiempo a esto , pero bueno , cada uno es libre dde pensar lo que quiera, y eso de los albunes, bueno cada uno es libre de colgar fotos o no.

Yo hoy por hoy puedo dec ir que estoy encantada con mi ciru, ni super mega ni nada de eso jajjajajajj que ponen por aqui abajo jajajajja, la gente cuenta sus experiencias y ya esta.

Todavía no he leido a nadie que ponga eso de super mega jajajajajaja

Yo llevo varios meses en el foro y nunca he hablado con nadie que pareciese secretaria de nadie ajjajajjajajja.

Y si me borraron la cuenta y aun no se por que creo que por quejarme de la publi esa de leche pascual.

N
natasa_6302855
10/4/10 a las 15:07
En respuesta a zully_5890618

Hola
Hola, mira sólo quería decirte que me ha encantado tu comentario porqué me he reido mucho y es tal cual como la vida misma. Viva la ironía fina.


Un saludo


verdad Cloe, lo mejor el humor, es que hay algunos posts que son un descaro de publicidad jaja, pero bueno yo me los tomo un poco así, de risa,,,

J
joina_9576385
10/4/10 a las 15:19

tienes toda la razon, mariacimed!!!!
siempre salen los mismos nombres... no hay opiniones diversas, nombres nuevas... muchas de las experiencias son palabras sueltas en el aire... quien se basa solo por este foro pensará que en Madrid hay 6 tios que operan bien y despues de estos no hay nada...

pierdo un tiempo precioso buscando informacion y de valor consigo poca!!!! queria informacion sobre un lifting y casi no hay nada,, parece ser que todas las foreras son chicas que no hacen otra cosa que operarse los pechos.. y si buscas informacion sobre esto.. parece ser qiue hay 6 tios que son perfectos en Madrid.. los demás no existe o hay alguna que los puso a parir sin aportar nada a no ser palabras..

queria nuevos nombres de ciru!!! nuevas informaciones.... más opciones para elegir el ciru que más se aproxima de mis expectativas... y no encuento mucho!!!

Es verdad que hay muchas chicas que ponen informacion interesante... que advierte de cosas que descobriran en sus experiencias personales!!! y estas chicas sí merecen todo nuestro respecto!!!

pero hay chicas si lees sus mensajes estan operandose de no sé cuando... quieren las contra de todas... pero no aportan nada a las que buscamos informacion!!!

las secretaria o amiguetas de algunos cirujanos deberian dedicar su tiempo a hacer otra cosa.. no confundir a la gente seria que haz parte de este foro!!!

besos

Susana

N
natasa_6302855
10/4/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_968133799z

Yo lo dudo
yo dudo realmente que ninguna secretaria de nadie dedique su tiempo a esto , pero bueno , cada uno es libre dde pensar lo que quiera, y eso de los albunes, bueno cada uno es libre de colgar fotos o no.

Yo hoy por hoy puedo dec ir que estoy encantada con mi ciru, ni super mega ni nada de eso jajjajajajj que ponen por aqui abajo jajajajja, la gente cuenta sus experiencias y ya esta.

Todavía no he leido a nadie que ponga eso de super mega jajajajajaja

Yo llevo varios meses en el foro y nunca he hablado con nadie que pareciese secretaria de nadie ajjajajjajajja.

Y si me borraron la cuenta y aun no se por que creo que por quejarme de la publi esa de leche pascual.

Ginma
Lo de super mega power profesional es obviamente ironía, pero aún así, no está alejado de la realidad, pues es el reflejo de muchos de los comentarios, un tanto dudosos, leídos aquí en el foro.
Échale un vistazo a los mensajes que surgen cuando aparece alguien pidiendo información de cirujanos. O también, en los casos de critica a algunos cirujanos, donde surgen ciertos perfiles lanzándose al cuello de aquellas que amenacen el estatus de estos profesionales.
¡Claro que hay publicidad!
Un abrazo.

J
joina_9576385
10/4/10 a las 15:29
En respuesta a natasa_6302855

Susana
Perdona Susana, en este foro si se han borrado perfiles de chicas que han criticado a su cirujano por un trabajo mal hecho, documentando con fotos y todo.

Se ve que hay una mano que controla lo que dicen las chicas y corta charlas (muchas de ellas bien documentadas desaparecen) que pueda afectar a ciertos cirujanos,,,

Tienes razón, como tu dices, el foro está lleno de secretarias, es un descaro, pero es fácil distinguirlas, pues en su mensajes no es que estén contentas con su cirujano, es que lo idolatran o ponen a estos como magos por ejemplo:

"yo me operé con tal y es el mejor, maravilloso, el equipo maravilloso, las prótesis las mejores del mundo mundial, un super mega power profesional"

O otras que hacen hincapié en el post y en la personalidad del ciru:

" juanito es el mejor, no te arrepentirás, llámalo, es superecariñoso, mega simpático y te invita a cenar y además el postoperatorio no me ha dolido nada, hubiera podido correr los 100 metros lisos desde el primer día, bla, bla"

mensajes borrados
Maria

no digo que no hubo casos de perfiles borrados de chicas que probaban lo que dician... puede que tenga que ser más sutil para decir que tu ciru te fastidio la vida... pero hay chicas que tienen lista cerradas de nombre de buenos y malos cirujanos en los mensajes que colgan aqui y no fueran borradas.. hay muchas mensajes poniendo a parir algunos cirujanos y cuando se pergunta directamente a la chica no te aportan nada..

pregunta: porque algunas mensajes desaparecen o otras no??? porque las criticas a algunos ciru continuan por toda la vida aqui o otras no?? no sé.. puede que el moderador en este dia no lo vio.. puede que le escapó!!!

pero sinceramente a mi me gustaria quitar dudas en este foro... no aumentarlas... me gustaria nuevas opciones y no estar solamente con 6 nombres en mi lista!!!

todo que es escrito es más un desahogo que una critica!!! es que ya no sé nada de nada!!!

besos

Susana





N
natasa_6302855
10/4/10 a las 15:46
En respuesta a joina_9576385

mensajes borrados
Maria

no digo que no hubo casos de perfiles borrados de chicas que probaban lo que dician... puede que tenga que ser más sutil para decir que tu ciru te fastidio la vida... pero hay chicas que tienen lista cerradas de nombre de buenos y malos cirujanos en los mensajes que colgan aqui y no fueran borradas.. hay muchas mensajes poniendo a parir algunos cirujanos y cuando se pergunta directamente a la chica no te aportan nada..

pregunta: porque algunas mensajes desaparecen o otras no??? porque las criticas a algunos ciru continuan por toda la vida aqui o otras no?? no sé.. puede que el moderador en este dia no lo vio.. puede que le escapó!!!

pero sinceramente a mi me gustaria quitar dudas en este foro... no aumentarlas... me gustaria nuevas opciones y no estar solamente con 6 nombres en mi lista!!!

todo que es escrito es más un desahogo que una critica!!! es que ya no sé nada de nada!!!

besos

Susana





Estoy de acuerdo
Te entiendo perfectamente Susana, y así estamos todas cuando buscamos cirujano (y cuando lo encontramos), las dudas e inseguridades respecto a nuestra elección son una constante que yo diría no se acaban hasta que vemos los resultados de la operación después de, al menos, unos dos meses (depende del caso),,,
besos

A
an0N_968133799z
10/4/10 a las 16:00
En respuesta a natasa_6302855

Ginma
Lo de super mega power profesional es obviamente ironía, pero aún así, no está alejado de la realidad, pues es el reflejo de muchos de los comentarios, un tanto dudosos, leídos aquí en el foro.
Échale un vistazo a los mensajes que surgen cuando aparece alguien pidiendo información de cirujanos. O también, en los casos de critica a algunos cirujanos, donde surgen ciertos perfiles lanzándose al cuello de aquellas que amenacen el estatus de estos profesionales.
¡Claro que hay publicidad!
Un abrazo.

Pues realmente.....
realmente yo no he coincidido con nadie de esas caracteristicas, al menos en mi experiencia personal hablo con chicas que realmente estaban interesadas y luego si se han operado, y seguimos en contacto a traves del msn.

El único que ahora que pienso si me ha desconcertado alguna vez es alguien que entra con unaobservadora u otraobservadora, poniendo a caldo a mi ciru siempre y en todos los contextos,sin entender por que le menta sin venir a cuento.

Dandose de entendida, que realmente parece que sabe algo, con lo que si puedo llegar a deducir que pueda ser la competencia, por que nunca en ningun momento habla de su experiencia personal.

besosososo

A
an0N_879449599z
10/4/10 a las 16:43

a susana
TE PUEDO DECIR QUE maria0a CON LA IRONIA Y EL HUMOR QUE NOS CARACTERIZA A LOS ANDALUCES, HA DICHO UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL DE LAS MAS GRANDES: CHICAS CON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES NO A LOS 3 DIAS SINO DEJANDO PASAR EL TIEMPO SUFICIENTE PARA VER UN RESULTADO, AVISANDO AL CIRU DE QUE NO ERA BUEN RESULTADO EN VARIAS REVISIONES, CON ASIMETRIA SIN CORREGIR,(AL SE MAS GRANDES SE NOTA MAS) CON TUBEROSIDAD SIN CORREGIR, CON ANESTECIA GENERAL CUANDO SE HABIA CONFIADO EN LOCAL+SEDACION, CON PROTESIS LISAS CUANDO SE HABIA HABLADO DE TEXTURADAS POR EL TEMA DEL ENCAPSULAMIENTO, (CLARO POR EL MISMO PRESUPUESTO LAS LISAS SON MAS BARATAS Y DEJAN MAS MARGEN) POR INSICIONES POR EL SURCO CUANDO SE HABIA HABLADO DE AXILAR, Y EL QUERERTE ENCIMA CONVENCER DE QUE ESTABA BIEN.
TODO UN CUMULO DE DETALLES QUE REVELAN UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL.
CUALQUIER "PERSONA" PUEDE TENER UN FALLO PERO AL MENOS RECONOCELO Y HAZLE FRENTE, Y DE BUENA FE BUSCA UNA SOLUCION A TU PACIENTE QUE TAMBIEN ES UNA "PERSONA".
CUANDO TU PIENSAS QUE DEBES AVISAR EN ESTE FORO QUE PARA ESO DEBERIA SERVIR TAMBIEN, PARA QUE LA QUE ACUDA A EL SEPA LO QUE PUEDE PASARLE, TE QUITAN DE ENMEDIO Y TE LLEGAN AMENAZAS (NO DEL FORO).
OS ASEGURO QUE LO QUE OS ESTOY DICIENDO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y HAY CHICAS EN EL FORO QUE SABEN LA HISTORIA Y LOS DETALLES Y QUE ESTABA PROBADA CON FOTOS QUE DESAPARECIERON 2 VECES.
ADEMAS HAY MUCHA PUBLICIDAD ENCUBIERTA BAJO PERFILES FALSOS Y ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE PARA LAS QUE TIENEN INTERES EN INFORMARSE Y LLEGAN A CONFIAR EN TODO LO QUE LEEN.
ES MAS FUERTE AUN, LEI EN UN MENSAJE QUE NO SE SI ANDARA POR AHI PUESTO QUE NO DECIA NOMBRES, QUE SU CIRU LA HABIA OFRECIDO DESCUENTOS EN SU CIRUGIA POR MENSAJES PRIVADOS PARA CAPTAR CLIENTES.
ESTO ES UN MERCADO COMO OTRO CUALQUIERA Y LO UNICO QUE HAY ES QUE PEDIR A DIOS QUE CAIGAMOS EN BUENAS MANOS.

L
louiza_8349234
10/4/10 a las 19:53

Hola mariacimed
Yo quiero hacerme una liposuccion, he tenido dos visitas una no me gusto.. sali con una sensacion como de desencanto o desilusion no sabria decirte; en la siguiente fue distinto realmente me parecio profesional, amable no se es como que te sientes reconfortada. En el foro realmente cuando he pedido ayuda para buscar cirujano ha habido una persona que me ha enviado practicamente el mismo mensaje con el telefono de su cirujano y que dijera que iba de su parte que me harian descuento...(ni caso, por que un cante total). Realmente agradeceria cualquier informacion. Por cierto cuanto tiempo te duran los hematomas? puedes hacer vida normal, trabajo? es muy incomodo el mes que tienes que ir con la faja . Tengo que hacerme una colonoscopia, crees que al mes de la lipo, estaria bien (por los ematomas). Un beso y gracias

W
wania_8794494
10/4/10 a las 22:17


¡Qué fuerte que estas cosas sean así, con lo bien que estaría el foro si no hubiera tanta........dentro.
Estoy segura que también hay mucha gente legal que comparten sus experiencias y sus resultados para ayudar a las demás.
Lo que estaría bien es que se pudiera hablar bien o mal de todos los medicos con nombres y apellidos según la experiencia de cada uno sin que pasara nada, pero para eso tendrían que pedir datos reales y D.N.I. para registrarse en este foro y no que cualquiera se pueda inventar un perfil.con solo una cuenta de correo.
Las que de verdad son operadas o están por operar se que estarán de acuerdo con esto ¿verdad?

B
batul_6512505
11/4/10 a las 13:03
En respuesta a joina_9576385

Cada uno es un mundo
Gloria

tu opinion de manera ninguna me molesta.. pero hay que admitir que como todo en la vida unos hacen cosas mejores que otros.. y hay gente muy mala también en cualquier profesion.. pero creo que quien pone a parir un cirujano deberia tener alguna foto que lo demuestrara.. porque las fotos hablan por si sola. y los que dicen que sus ciru son fantasticos tambien.. hay muchas chicas aqui que colgon sus albuns ayudando unas a otras, o al menos con esto nos da la verdadera idea como trabaja un ciru o otro... pero un 80% de chicas que hablan estupendamente de su ciru o que le ponen a parir no tienen ninguna foto para demostrarlo.. creo que nadie está obligado a colgar fotos.. pero si no colgan tampoco deberia pedir la contra de las otras que se atreven.. y no he visto un caso aqui he visto varios.. conclusion que en vez de llegar a alguna conclusión lia más la cabeza de quien quiere informarte.. creo que hay muchas secretarias por este foro haciendo publicidad de sus jefes como tambien desprestionando a otros profesionales..

yo cuando me opere voy a colgar mis fotos de antes y despues, para que las chicas como yo que buscan informacion puedan tener una idea real del trabajo de mi ciru.. a nadie le gusta que su malo trabajo sea divulgado.. creo que con este foro fuerza un poco que ellos se esmeren un poco más porque si saben que una mala praxis puede no llegar a un juicio pero que se puede difundirla en un foro donde centenas de personas se van a enterar.. es peor que pagar una indemnizacion a un paciente...

besos

Susana

Hola estoy en total acuerdo contigo
Yo me quejo muchísimo de Javier de benito de Barcelona, no me parece un profesional y como conmigo se portó fatal a parte de "hacer mal su trabajo" voy a ponerle a caldo en donde pueda, por lo menos q la gente se entere de que no por pagar al "mas caro" tienes ninguna garantía.Y que se lo piensen.

A
an0N_879449599z
11/4/10 a las 13:14


envidado el
11/04/10 a 13:03
por: ender100

Hola estoy en total acuerdo contigo
Yo me quejo muchísimo de Javier de benito de Barcelona, no me parece un profesional y como conmigo se portó fatal a parte de "hacer mal su trabajo" voy a ponerle a caldo en donde pueda, por lo menos q la gente se entere de que no por pagar al "mas caro" tienes ninguna garantía.Y que se lo piensen.


ESTE COMENTARIO DEBE ESTAR EN LA PRIMERA PAGINA, LO HA ESCRITO EN EL FINAL. YO LO COPIO AQUI.
POR FIN UNA VALIENTE, PERO NO SE SI LE DURARA MUCHO SIN QUE LA BORREN ¡OJALA QUE NO!



POR FIN UNA VALIENTE, PERO NO SE SI LA DURARA MUCHO SIN QUE LA BORREN, ¡OJALA QUE NO!

A
an0N_879449599z
11/4/10 a las 20:43


UP

W
wania_8794494
14/4/10 a las :53


ARRIBA QUE SE MANTENGA Y LAS NUEVAS SE ENTEREN DE COMO VA ESTO.

W
wania_8794494
15/4/10 a las 22:29


DEBE PERDERSE.

Y
yutong_8777268
15/4/10 a las 22:45

Hola!
Yo estoy igual de perdida que tu....hay gente que me habla bien de cirujanos y gente que me habla mal, aqui en el foro igual...y ya me estoy volviendo loca...estoy hasta triste porque esque nadie me ayuda y no se a quien llamar a quien no y bueno cosas asi...

un besito!

W
wania_8794494
15/4/10 a las 22:55

Hola patricia
No estés triste chiquilla!
Yo he oido que en la clinica teknon hay muy buenos cirujanos.
Busca en la página de la SECPRE los de tu ciudad y luego mira la web de cada uno. Apúntate los nombres y luego en el foro ves comentarios de las que se hayan operados con ellos.
Soy de Sevilla no puedo ayudarte más.
Bsssss.

I
icram_9351485
15/4/10 a las 23:00

Comooooooooooooooo!!!!
yo stoy super rayada cn el tema la verdad,entonces con q garantias nos metemos en 1 kirofano? entonces si la caga no se acen responsable? o ablais solo de algunos? q aki hay publicidad? yo me e kedao de piedra y cnfio en lo q deciis xq os lo ibais a inventar? pero realmente me parece mafioso!!!!!yo stoy recien operada y aunq lo ice cn toda la ilusion del mundo aora me da miedo q me puedan pasar cosas como e scuchao a otras chicas, desde aki les doy todo el apoyo del mundo 1 bs

aaaaaaaaaaaah! ste mensaje va dedicado a cualkier chica q me kiera contestar!!!!





A
an0N_879449599z
18/4/10 a las 8:34


ARRIBA QUE TODAS LO LEAN.

R
roza_685772
18/4/10 a las 11:55

Tienes razon
yo me oepre hace 8 años en barcelona en c.o.r.p.r. d.e.r.m.o.....
cirujano Dc. No.
tenia la nariz groda y el perfil tenia el hueso muy pronunciado.
me limo el hueso... sólo eso y me retco un poco de frente pero me dejó peor... mi nariz no tiene forma. de oerfil está mejor pero de frente no. ademas desde entonces tengo problemas funcionales tengo tbique desvidao y cornetes hipertroficos.
ahora voy a volver a oeprarme, esta vez con Arquero que dicen que es muy bueno... en fin ya os contare
tengo album

J
joana_6441001
18/4/10 a las 13:41
En respuesta a roza_685772

Tienes razon
yo me oepre hace 8 años en barcelona en c.o.r.p.r. d.e.r.m.o.....
cirujano Dc. No.
tenia la nariz groda y el perfil tenia el hueso muy pronunciado.
me limo el hueso... sólo eso y me retco un poco de frente pero me dejó peor... mi nariz no tiene forma. de oerfil está mejor pero de frente no. ademas desde entonces tengo problemas funcionales tengo tbique desvidao y cornetes hipertroficos.
ahora voy a volver a oeprarme, esta vez con Arquero que dicen que es muy bueno... en fin ya os contare
tengo album

Hola
Yo me operé hace mes y medio, lo primero que hice fue buscar informacion sobre quien yo habia decidido que me operase, si hace falta o hay dudas, los mismos médicos de cabecera nos pueden orientar, después supongo que tambien dependera de la suerte, pero al menos informarse.
Yo me alegro de la eleccion que hice, muchas han visto los resultados de mi operación, pero lo que no debemos hacer es buscar un chollo baratito y tampoco creer que el mas caro es el mejor.
Hay que informarse y como digo, nuestros médicos pueden ayudarnos al menos para saber si quien nos opera, es realmente un cirujano y no un matasanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook