Foro / Salud

Dudas sobre reduccion de pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:25
S
sadaf_8330140
8/4/10 a las 16:29


Hola chicass!

Veo que muchas de vosotras teneis gran experiencia y son muchas las dudas que tengo. Ya he decido dar el paso de operarme este verano y necesito que me aconsejeis porque estoy muy perdida.

1- Todos las clinicas cobran 300 euros por la primera consulta?.

2- Que doctores me aconsejais en Madrid? Si me podeis dar 3 que pertenezcan al SERCEP.

3- ¿ Que pruebas hay que realizar antes de la operacion: mamografia, psicologo y??.

4- ¿Cuanto tiempo pasa desde que realizas la primera consulta hasta que te operas?.

Se que a lo mejor me he pasado de preguntas jjeje. Pero es que estoy perdida y no se por donde empezar y a que me enfrento.

un saludo, espero vuestras respuestas. Un besoooo

Ver también

yria007
yria007
8/4/10 a las 16:35

Holaa
Haber, normalmente la primera consulta suele ser gratutia, por lo menos aqui en Andalucia. Por lo de los doctores no te puedo aconsejar pq no soy de ahi, pero si te pasas por la charla de CHICAS DE REDUCCION, seguro que te ayudan pq alli estamos todas de todas partes.
UN besazo

S
sadaf_8330140
8/4/10 a las 16:46
En respuesta a yria007

Holaa
Haber, normalmente la primera consulta suele ser gratutia, por lo menos aqui en Andalucia. Por lo de los doctores no te puedo aconsejar pq no soy de ahi, pero si te pasas por la charla de CHICAS DE REDUCCION, seguro que te ayudan pq alli estamos todas de todas partes.
UN besazo

Hola!!
Me podrias dar mas informacion sobre esa charla??

yria007
yria007
8/4/10 a las 17:25
En respuesta a sadaf_8330140

Hola!!
Me podrias dar mas informacion sobre esa charla??

Claro
mira se llama CHICAS DE REDUCCION, siempre está a la vista pero si no la encuentras, prueba con el buscador

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir