Foro / Salud

Me opero de laserlipólisis el póximo jueves 15 de abril (soy hombre)

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:18
V
vasily_9394674
8/4/10 a las 15:03

Bueno como no hay foros tan completo como este sobre cirugía estética masculina no tengo más remedio que expresar mis inquietudes en este foro. Y yo encantado, todo sea dicho. Ya me hubiera gustado a mi tener algún referente sobre el tema pero bueno, lo cierto es que ya estoy decidido y a mi me toca el próximo jueves. La verdad es que estoy algo nervioso e inseguro sobre los resultados finales. Después de esto mucho ejercicio físico y una alimentación más controlada para tener unos resultados más satisfactorios.

Espero y deseo que todo vaya bien. El cirujano es el Doctor David Menéndez. No hay muchas referencias sobre él pero lo lo poco que he visto es positivo.

Sin más. Saludos

Ver también

V
veska_9812116
8/4/10 a las 15:06

Mucha suerte
Seguro que todo sale muy bien, sobretodo ve tranquilo y ánimo!!

Un beso

V
vasily_9394674
8/4/10 a las 15:09
En respuesta a veska_9812116

Mucha suerte
Seguro que todo sale muy bien, sobretodo ve tranquilo y ánimo!!

Un beso

Gracias
gracias, espero que sí.

A
alcira_6113477
8/4/10 a las 19:05

Hola karolus
Me ha sorprendido que un chico entre en este foro pero por mi parte bienvenido. Yo hace 2 años me hice una laserlipolisis y puedo decirte que no estes nervioso pues es la cosa mas sencilla del mundo, es algo asi como ir al dentista a hacerte un empaste. Los resultados supongo que como en todo son diferentes de una persona a otra y en mi caso el resultado no fue satisfactorio por lo que despues del verano me haré una hidrolipoclasia a ver si tengo mas suerte. Ya nos contaras como te ha ido a tí. Mucha suerte

V
vasily_9394674
8/4/10 a las 19:18
En respuesta a alcira_6113477

Hola karolus
Me ha sorprendido que un chico entre en este foro pero por mi parte bienvenido. Yo hace 2 años me hice una laserlipolisis y puedo decirte que no estes nervioso pues es la cosa mas sencilla del mundo, es algo asi como ir al dentista a hacerte un empaste. Los resultados supongo que como en todo son diferentes de una persona a otra y en mi caso el resultado no fue satisfactorio por lo que despues del verano me haré una hidrolipoclasia a ver si tengo mas suerte. Ya nos contaras como te ha ido a tí. Mucha suerte

Saludos.
Puedes contarme en qué sentido no fue satisfactorio? En qué zona te la hiciste? Yo me lo haré en la zona de flancos y abdomen. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir