Foro / Salud

Pecho mas duro

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 21:07
O
olalla_5406813
8/4/10 a las 11:29

hola a todas,hace 14 dias que me opere de aumento de pecho,subfascial,todo ha ido muy bien,pero desde el principio,tengo el pecho derecho mas inflamado y duro,el izquiedo como si na,noto sobe todo en la parte lateral como si tuviera unas bolitas que se movieran,no se muy bien como definirlo,me han dicho que me tome antiflamarorios,llevo 3 dias pero lo noto igual,creeis que es la inflamacion normal de el postoperatorio,en cuanto tngo que notar mejoria,esque comparandolo con el pecho izquierdo .....parece gigante,gracias.

Ver también

A
alcira_6113477
8/4/10 a las 15:10

Yo tambien
Hoy hace 3 semanas y tengo el derecho mas grande y mas duro y me molesta mas cuando lo toco . Mi Dra. dice que todo es normal ya que cada pecho "va a su bola" y cada uno se recupera de manera diferente que hasta los 3 meses no se vé nada definitivo y que si noto como si tubiera burbujas dentro que tambien es normal ( todo es normal salvo que te duela mucho) asique reina mia tenemos que armarnos de paciencia. Un abrazo

O
olalla_5406813
8/4/10 a las 19:55
En respuesta a alcira_6113477

Yo tambien
Hoy hace 3 semanas y tengo el derecho mas grande y mas duro y me molesta mas cuando lo toco . Mi Dra. dice que todo es normal ya que cada pecho "va a su bola" y cada uno se recupera de manera diferente que hasta los 3 meses no se vé nada definitivo y que si noto como si tubiera burbujas dentro que tambien es normal ( todo es normal salvo que te duela mucho) asique reina mia tenemos que armarnos de paciencia. Un abrazo

gracias
hola gracias por tu opinion,es que nos comemos mucho la cabeza!!!!de aqui nada ya no nos acordaremos,solo las luciremos...jajajaja,

L
lucia_8763941
8/4/10 a las 20:20

Sii!!!
Es normal!!!
No te hagas problemas. Ya va a pasar, llevas muy poquito de operada. Vas a comenzar a ver resultados recien a los tres meses. Yo tenia mi album pero ya me dieron la cuenta de baja y tuve que abrir otra ... En cuanto arme album te mando mi contra para que te animes!!!

Yo tambien estaba desesperada!!! Pero ya llevo casi seis meses y no sabes como han cambiado!!! Y hasta tenia una teti mas arriba que la otra, pensaba que no iba a bajar nunca mas, que era un error del medico, pero nada que ver!!!

Ya mejoro y estoy super feliz!!!

No te desanimes que es cuestion de tiempo y paciencia.

Besitos y suerte!!!

L
lucia_8763941
8/4/10 a las 20:22

Creo que...
Gitanalola ha visto mi album en estos dias asi que te puede comentar si es que cambian!!
Besazos!!!

A
alcira_6113477
8/4/10 a las 21:07

Muy cierto
Hola Tinkerbell. Completamente cierto el cambio en tus fotos, la verdad es viendolas te animas un monton, yo hoy llevo 3 semanas y aun no han bajado, blanditas sí gracias a los masajes. Un abrazo Tinkerbell

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram