Foro / Salud

Estoy amargááááááááááá by la nariz mas fea de españaa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las :07
A
alexa_6283117
7/4/10 a las 20:43

hola a todas chicas...necesito kitarme el masakoteee este de la cara, pero estoy tan perdia en esto....y mira que ya me operé de aumento, pero es que la nariz...ufff es tan chungo, aunque tengo claro que por muy matasanos k sea no me la dejará peor....me gustaria saber de cirujanos buenos,,,de madrid o de palma de mallorca me vendria mejor, aunque ya puestos...me da igual de donde sean, mientras sean buenos con narices extrañas....pork la mia se lleva el premio a la mas fea de españa...larga... ancha...k asco de verdad...muchas gracias por vuestra ayudaaa

Ver también

O
olena_9580561
7/4/10 a las 20:49

Hola
yo me he operado, en palma de mallorca con el dr horacio moreu rivero, mañana me quitan la ferula y de momento estoy genial, es un buen cirujano ,yo fui a el por referencias de mi mejor amiga, que quedo muy bien de aumento de pecho y de los parpados. Enseguida me dio confianza, te contesta todas tus dudas, no cobra la primera visita y me opero en la clinica juaneda.
En cuanto tenga mas fotos abrire un album, de todas formas escribi un post el 1 de abril contando toda la operacion, q se q tambien ayuda y a mi me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Besos

A
alexa_6283117
7/4/10 a las 20:53
En respuesta a olena_9580561

Hola
yo me he operado, en palma de mallorca con el dr horacio moreu rivero, mañana me quitan la ferula y de momento estoy genial, es un buen cirujano ,yo fui a el por referencias de mi mejor amiga, que quedo muy bien de aumento de pecho y de los parpados. Enseguida me dio confianza, te contesta todas tus dudas, no cobra la primera visita y me opero en la clinica juaneda.
En cuanto tenga mas fotos abrire un album, de todas formas escribi un post el 1 de abril contando toda la operacion, q se q tambien ayuda y a mi me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Besos

Graciasss
symbol ya lo vi, te mande un privado.no tardaste mucho en operarte desde la primera cita no? puedes financiarlo tb? es que por un lado hia pensao pagarlo todo por anticipao, pero tardaría mas, tu sabes algo de esto??gracias de nuevo

O
olena_9580561
7/4/10 a las 21:02
En respuesta a alexa_6283117

Graciasss
symbol ya lo vi, te mande un privado.no tardaste mucho en operarte desde la primera cita no? puedes financiarlo tb? es que por un lado hia pensao pagarlo todo por anticipao, pero tardaría mas, tu sabes algo de esto??gracias de nuevo

Hola otra vez
mira te respondo sobre el tema economico, hay q pagarlo un dia antes de la operacion y el no te lo financia.
Pero puedes pedir un prestamo personal en cualquier banco q es lo mismo y eliges el plazo tu.Creo q se puede hasta 8 años.
bso

A
alexa_6283117
7/4/10 a las 21:21
En respuesta a olena_9580561

Hola otra vez
mira te respondo sobre el tema economico, hay q pagarlo un dia antes de la operacion y el no te lo financia.
Pero puedes pedir un prestamo personal en cualquier banco q es lo mismo y eliges el plazo tu.Creo q se puede hasta 8 años.
bso

Ok
tienes razon, no habia pensao eso, ademas esta bastante bien el precio.bueno espero que mañana te vaya todo mu bien y salgas super contenta!! bss

A
alexa_6283117
7/4/10 a las 21:31

Bufff
jajajaja yo me rio por no llorar...porque vaya tela... to lo que no tenía de tetas lo tengo de nariz...jajaja osu...pero bueno, no pasa ná, que los sueños no desaparecen mientras no los abandonemos...y esta nariz, yo por lo menos, no llega conmigo al 2011 jajaja...yo pronto empezare la ruta de visitas...ya te digo cosas

A
alexa_6283117
8/4/10 a las 15:36

Up
hay alguna operada con bermudez piernagorda, juan peñas, o horacio moreu rivero ke me cuenteee??????????????

M
mussa_5646130
17/2/12 a las 10:35

Esther espinel
Hola guapa el 25 d abril me opero con esta doctora y tengo mucho miedo xk he visto muchos comentarios buenos pero tambien muy malos y ya k veo k tu t as operado con ella me gustaria k me dijeras k tal t ha dejado xk la verdad esk estoy muy asustada muchas gracias

A
ashly_9173213
26/12/14 a las :07
En respuesta a olena_9580561

Hola
yo me he operado, en palma de mallorca con el dr horacio moreu rivero, mañana me quitan la ferula y de momento estoy genial, es un buen cirujano ,yo fui a el por referencias de mi mejor amiga, que quedo muy bien de aumento de pecho y de los parpados. Enseguida me dio confianza, te contesta todas tus dudas, no cobra la primera visita y me opero en la clinica juaneda.
En cuanto tenga mas fotos abrire un album, de todas formas escribi un post el 1 de abril contando toda la operacion, q se q tambien ayuda y a mi me fue genial.
Espero haberte ayudado.
Besos

Dr, horacio moreu
Hola buenas noches , he visto que te has operado con el dr.horacio moreu de rinoplastia me gustaría que me dijeras que tal te dejo sí quedaste conforme ? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram