Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Teneis fotos de submuscular haciendo fuerza???

es q algunas chicas dicen q se les mueven o deforman.. estoy preocupada con eso

bss

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

A mi me pasa...

hola! yo llevo operada desde diciembre de 2007, submuscular y si me pasa. Al hacer fuerza mis músculos pectorales contraen el implante (lo apretan por la zona del canalillo y esta se aplana) no es muy exagerado, pero si q se nota. Incluso algunas veces me pasa hasta lavandome las manos!
Esto ocurre en algunos casos. Yo soy delgadilla y mis implantes son pequeños (llevo 270cc) pero tengo los músculos pectorales muy fuertes...

Cualquier cosilla me puedes mandar privi. Ok?

Besitos

Hola wappissima!!

por: kaotika211

muxas gracias x contestar,la vrdad es q ayuda muxo las experiencias de otras chicas.

Yo quiero operarme submuscular pero hasta hace poco no me entere de que podia pasar eso con los implantes al hcer fuerza y la vrdad q es algo q me esta preocupando muxo xq yo quiero submuscular xq los resultdos me gustan muxo mas

tu como haces cuando te pasa eso? sabes si con las anatomicas tb pasa?
ojala puedas ayudarme

un besazo wapa

De momento no

por: louloufr

No a mi no me pasa porque de momento estoy operada en subfacial,pero como me quiero cambiar las protesis (tengo anatomicas Mc Ghan MF-255gr) por mas grandes me aconsejan submuscular..y claro a mi lo del movimiento de la protesis junto con el musculo no me apetece nada de nada y no creo que valga la pena,aunque claro a algunas no les pasa...un beso

Pero a todas las submusculares les pasa o depende del cirujano??

por: kaotika211

xq hay chicas q dicen q no les pasa nada cuando hacen fuerzas y otras hablan de las deformaciones y el movimiento de la protesis.. xq a unas si y a otras no?

Imagenes

por: louloufr

Hola,tengo el mismo dilema,¿submuscular o no?y todo eso por el miedo a que se deformen.Gracias a Sherezzadeh encontre este video en you tube donde al final veras algunos ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=RBCsJEz0STM&feature=re lated
Un saludo

yo estoy operada, justamente hoy hace 1 mes y medio de submuscular, y cuando hago algo con los brazos y tal, la protesis no se desplaza junto con el musculo.... xq un dia me puse delane del espejo desnuda, y empeze a experimentar, y nada de nada....

A ti te pasa?¿? si no es asi, no te rallas x algo que le ha podido pasar alguien, xq no le pasa a todo el mundo. se que hay una chica que le paso, se volvio a opear y le cambiaon el plano se submuscular a subglandular.... Si no me equivoco!
No se exactamente como se llama es algo Shere.... no se mas, su foto de perfil es una mujer con un pañuelo lila que le tapa la cabeza y parte de la cara, busca y ella te dejara ver su album, es una chica muy maja...

Saludos!!!

Tipo de prótesis

por: sararosso

tal vez el desplazamiento tenga que ver también con el tipo de prótesis, si son lisas o rugosas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas tuberosas
por: saman90
2
  alguna con 390 - 400 cc redondas-submuscular???
por: nadia201069
3

por: jazmin2312
0
  Me opero de laserlipólisis el póximo jueves 15 de abril (soy hombre)
por: karolus30
4
  rechazada por sobre peso
por: elena23682
9
  Dudas sobre suje!!!! y que os llevasteis al hospital para la noche??
por: carymar3
2

por: clar1982
0
  Ya estoy operadaaaaaaaa
por: tmrodriguezb
14
  Dudas sobre reduccion de pecho
por: wish2010
3
  Alguna operada protesis con terren valencia??
por: paris652
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com