Foro / Salud

Sin sujeeee

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 18:49
J
joana_6441001
7/4/10 a las 8:32

Hola chicas, ayer me quitaron los puntos, las zicatrices son muy finas, estoy encantada y esta noche al fin pude dormir sin el suje.
En cuanto salí de la clinica fui a comprarme sujetadors, ¿podeis creer que no los encontraba sin relleno ni aros????, jajaja, al final me compre dos, no son muy bonitos pero que comodidad ir sin aros ni nada, en unos días ya me pondré camisetas sin nada.
Voy a intentar poner las fotos de antes y de ahora, vereis que el cambio es espectacular, os recuerdo que estoy operada de maxtopexia con prótesis.

Ver también

Z
zhifen_6382110
7/4/10 a las 9:23

Genial !!!
Me alegro de que todo vaya genial, yo me voy a hacer lo mismo que tú el 18 de mayo, ¿las protesis son submusculares?, ¿qué tal te ha ido la recuperación? ¿cuanto tiempo llevas operada? ¿y los drenajes, te pusieron? jajajajajaaa, parezco un periodista. Si pones fotillos me pasas la contraseña?, muchas gracias guapa y enhorabuena por esa recuperación. Besos.

Isa.

J
joana_6441001
7/4/10 a las 9:43
En respuesta a zhifen_6382110

Genial !!!
Me alegro de que todo vaya genial, yo me voy a hacer lo mismo que tú el 18 de mayo, ¿las protesis son submusculares?, ¿qué tal te ha ido la recuperación? ¿cuanto tiempo llevas operada? ¿y los drenajes, te pusieron? jajajajajaaa, parezco un periodista. Si pones fotillos me pasas la contraseña?, muchas gracias guapa y enhorabuena por esa recuperación. Besos.

Isa.

Hola wapa
LLevo desde el dia 23 operada, el post muy bien, solo los tres primeros dias estube peor, pero por el dolor de espalda, sí me pusieron drenajes y me los quitaron al dia siguiente, apenas te enteras.
Te paso la contr por privado, ya me dirás que te parece el cambio, suerte

M
micol_590980
7/4/10 a las 16:40

Mastopexia con aumento
¡hola tocalla! yo me opere el 16 de febrero de mastopexia con aumento y con t invertida y aun no me he quitado los sujetadores deportivos ni para dormir. me estoy desesperando ya un poquito porque estoy teniendo una cicatrizacion malisima, tengo la cicatriz de un pecho infectada y me hago curas a diario y en el otro pecho, que esta precioso y las cicatrices son casi invisibles, me han salido ahora dos agujeritos porque estoy rechazando un par de puntos. traigo al cirujano de cabeza pendiente de mi.
el dia 26 me arreglara la cicatriz infectada entera. a ver si ahora tengo mas suerte.
por eso alucino con tu recuperacion,si solo llevaras operada una semana¿no?. yo no he puesto aun las fotos porque me gustaria que se vieran ya algunos resultados. espero poderlas poner pronto a ver si aprendo porque ya soy un poco madurita y me cuesta esto de la informatica.
me gustaria que me mandaras tu contraseña para poder ver los resultados. me alegro mucho de que estes tan contenta.
besitos.

P
patria_9372850
7/4/10 a las 16:48

Hello
que guay sin suje! ya somos mas, jajaja. Yo lo tenia que llevar todos los días, pero este lunes cuando fui a la clinica me dijeron que me lo quitará cuando estuviera en casa, para que fuera cogiendo caida natural, porque los tengo muy arriba y que para dormir siga utilizando el suje, asique más feliz que una lombriz.
Me pasas tu contra? yo tambien tengo album
besitos

B
brigit_6338058
7/4/10 a las 16:49

Sin suje
con quien te operaste angeles??

N
naima_8068449
7/4/10 a las 16:49


hola wapa! he estado leyendo tu post y la verdad es que mi recuperación ojala sea como la tuya!!
una prgeunta, no dejan llevar sujetadores con aro?? hasta cuando??
yo me opero el de 3 mayo, cada vez queda menos...que ganas!!

me pasas la contra?? asi veo como te han quedado!! (a mi m pondran 295 seguramente..)

un besito wapa! y a seguir asi d bien!!

J
joana_6441001
7/4/10 a las 18:49

Hola chicas
Bueno intentaré responderos a todas, si me queda algo me lo decís ¿ok?, en principio alguien me pregunta si llevo una semana operada, pues no, me opere el dia 23, o sea, hace 15 dias, de maxtopexia con implantes, T invertida, en el pecho derecho necesite una incision tambien por debajo ya que estaba peor.
Pasé de una 85-90 (dependia del sujetador), a una 95.
En cuanto a lo del suje...bueno, la cirujana me recomendó dormir al menos unos dos meses con uno de esos tipo deportivo, por el día puedo estar sin el, aunque de momento prefiero llevarlo puesto al menos hasta que curen bien las heridas, pero...ayer si que estube todo el dia y la noche sin el, puedo estar sin el, pero como digo para dormir recomienda que lo ponga.
Espero no dejarme nada, gracias a todas y ánimo a las que van a operarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook