Foro / Salud

Para mimosín.sobre rinos

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 21:16
I
itto_5557205
2/11/05 a las 14:14

Hola! Te he leido varias veces y me pareces una persona sensata y que de esto sabes por eso me he animado a preguntarte tres cosas si me lo permites:

1. Hay diferencia entre las rinoplastias hechas por el dr. Javier de Benito y dr. monereo? Es decir, a alguno de ellos se le da mejor? Me refiero a que queden estéticas, bonitas.

2. Qué tal opera la nariz el dr. Antonio de la Fuente? Y Perez- macías? de valladolid

3. Tu creo que te operaste con el dr. Bermudez Piernagorda, sabes alguna famosa o famoso que se haya operado con él? Es para hacerme una idea de sus trabajos. Yo sé por ejemplo que Monereo operó a Pataki y que De benito ha operado a un montón de presentadores catalanes, creo que Julia Otero

Estaba pensando irme a Barcelona a operarme pero si en Madrid hay buenos médicos para qué moverme, no?

Muchas gracias. Saludos!!
P.D. Este mensaje lo puede contestar cualquiera, eh??!!! Besos.

Ver también

I
itto_5557205
3/11/05 a las 1:22

Alguna duda
Muchísimas gracias por contestar, Mimosín. Eres todo un libro abierto en esto de la cirugía...pero hay algo que no acabo de entender...si Monereo operó a pataki (que yo creo que es una buena operación) por qué dices que es malo? O es que quizá opera bien a quien él quiere? Yo fui a su consulta y más chulo no pudo ser. A punto estuve de irme.

Lo de perez- Macias, que es un gran doctor en rinos, coincide con algo que me habían dicho, pero nunca he visto ningún trabajo suyo. La consulta vale 75 euros así que creo que voy a ir a verle. Tengo familia en valladolid.

DE la fuente me parece carísimo, la primera consulta vale 200 euros!! así que cuánto costará la operación!!

Mi madre se va a operar las bolsas de los ojos, las de arriba y abajo, con el doctor Piernagorda. Sabes si eso se le da bien?

Y lo último, y ya no molesto ; ), eso de sacarse una costilla para tener cintura de avispa, qué te parece? A mi una monstruosidad pero mi mejor amiga lo está considerando.

Un abrazo y de nuevo, gracias por contestar.

Ah! A kakun, gracias tb por compartir tu experiencia.

A
aleyda_6302055
3/11/05 a las 16:09
En respuesta a itto_5557205

Alguna duda
Muchísimas gracias por contestar, Mimosín. Eres todo un libro abierto en esto de la cirugía...pero hay algo que no acabo de entender...si Monereo operó a pataki (que yo creo que es una buena operación) por qué dices que es malo? O es que quizá opera bien a quien él quiere? Yo fui a su consulta y más chulo no pudo ser. A punto estuve de irme.

Lo de perez- Macias, que es un gran doctor en rinos, coincide con algo que me habían dicho, pero nunca he visto ningún trabajo suyo. La consulta vale 75 euros así que creo que voy a ir a verle. Tengo familia en valladolid.

DE la fuente me parece carísimo, la primera consulta vale 200 euros!! así que cuánto costará la operación!!

Mi madre se va a operar las bolsas de los ojos, las de arriba y abajo, con el doctor Piernagorda. Sabes si eso se le da bien?

Y lo último, y ya no molesto ; ), eso de sacarse una costilla para tener cintura de avispa, qué te parece? A mi una monstruosidad pero mi mejor amiga lo está considerando.

Un abrazo y de nuevo, gracias por contestar.

Ah! A kakun, gracias tb por compartir tu experiencia.

Dudas
hola dulicinea,yo no he dicho que monereo sea malo,sino que hace narices a la carta,tu le llevas una nariz de una modelo,que tu has visto en una revista,y lo borda,eso si si tu le dices que te haga una nariz que vaya con tu cara,tiene mas peligro que un mono con una navaja de afeitar,,je je.Para mi el mejor es dr, manuel bermudez piernagorda,le llaman el maestro de las rinoplastias,debido que lleva 35 años de experiencia en sus espaldas, sin cometer ningun fallo.DR. perez macias,es el sucesor ,sus trabajos en cirugia son extraordinarios.Antonio de la fuente se hizo famoso cuando miguel bose tuvo el accidente de moto,de la fuente hizo una obra de arte con su cara.Tu madre se nota que es una mujer inteligente al elegir a dr bermudez piernagorda,es sinonimo de exito,tranquila que esta en buenas manos.Lo puso de moda varias modelos internacionales,en españa la hermana de jesulin de ubrique,y le siguio la tonta de la hija de rocio jurado,paso a dar mi opinion he preguntado a varios cirujanos plasticos,su respuesta ha sido la misma,se puede hacer,resultado bueno,pero efectos secundarios a largo plazo,mientras no engorde no hay problema,pero cuando esa mujer llegue a la menopausia,tendra problemas muy serios,todas las costillas son necesarias,cada una cumple su funcion,resumiendo me parece una locura,respetemos nuestro cuerpo,y nuestro cuerpo nos respetara saluditos

L
lluvia_5524796
3/11/05 a las 17:46

Yo también he confiado en piernagorda
Hola Dulcinea y Mimosín,

Me alegro mucho de leeros porque yo también he tomado la decisión y "nariz nueva" me la va hacer Piernagorda.

La verda es que el foro me ayudado mucho llevo leyéndolo casi un año y sólo he visitado a tres cirujanos.

Cuando llegué a la consulta de Piernagorda fue el que más me convención fue el primero que me habló de que tenía el tabique desviado (bastante) y de que me lo va arreglar.

Así que el día 1 de Diciembre Jueves. ¿Algún consejo para la post? Tengo un problema con el trabajo, no me dejan coger demasiados días y me tengo que incorporar el lunes día 12 de diciembre ¿lo veís demasiado pronto?

Muchas gracias a todos

I
itto_5557205
4/11/05 a las :23
En respuesta a aleyda_6302055

Dudas
hola dulicinea,yo no he dicho que monereo sea malo,sino que hace narices a la carta,tu le llevas una nariz de una modelo,que tu has visto en una revista,y lo borda,eso si si tu le dices que te haga una nariz que vaya con tu cara,tiene mas peligro que un mono con una navaja de afeitar,,je je.Para mi el mejor es dr, manuel bermudez piernagorda,le llaman el maestro de las rinoplastias,debido que lleva 35 años de experiencia en sus espaldas, sin cometer ningun fallo.DR. perez macias,es el sucesor ,sus trabajos en cirugia son extraordinarios.Antonio de la fuente se hizo famoso cuando miguel bose tuvo el accidente de moto,de la fuente hizo una obra de arte con su cara.Tu madre se nota que es una mujer inteligente al elegir a dr bermudez piernagorda,es sinonimo de exito,tranquila que esta en buenas manos.Lo puso de moda varias modelos internacionales,en españa la hermana de jesulin de ubrique,y le siguio la tonta de la hija de rocio jurado,paso a dar mi opinion he preguntado a varios cirujanos plasticos,su respuesta ha sido la misma,se puede hacer,resultado bueno,pero efectos secundarios a largo plazo,mientras no engorde no hay problema,pero cuando esa mujer llegue a la menopausia,tendra problemas muy serios,todas las costillas son necesarias,cada una cumple su funcion,resumiendo me parece una locura,respetemos nuestro cuerpo,y nuestro cuerpo nos respetara saluditos

Gracias mil...
...por la información. Ha sido super útil. Ahora sólo queda decidirme quien me cambiará mi naricilla.
saludos!!

L
llum_9435219
14/5/06 a las 18:43

Hola!!
por si quereis información,

yo me he operado de rino con Perez Macias hace un mes y una semana!! x ahora estoy hinchadita xo toda la gente dice que me han dejado una nariz perfecta!!

Muchos besote y preguntad lo que querais!!

A
ayara_6909794
14/5/06 a las 21:16

Sobre rinoplastia
hola!me gustaria saber si alguien conoce a los drs.Andres Ramos y Nadal de Cádiz,estoy totalmente decidida a operarme la nariz pero tengo un lio tremendo con la eleccion del cirujano y no quisiera tener que viajar.Espero que alguien me conteste,gracias....!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook