Foro / Salud

Kien es pedreño??

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 18:15
M
maixa_8282628
30/3/10 a las 22:07

holas, soy de alicante y estoy pensando operarmr la nariz. mi cuñada se opero hace 6 meses las lolas con pedreño y esta muuy contenta, dice k ya me contaraa. he leido muxos comentarios sobre el en el foro, ¿tan weno est`?. me da miedo operarme pero kiero hacerlo desde hace años. grasias

Ver también

L
lijie_9045960
30/3/10 a las 22:17

Ola
ola mappi pedreño es un cirujano de 1a todas estamos contentisimas con el,ay una xica en el foro quetcuti k se a operado el dia 16 de la nariz y esta muy contenta,yo ace 20 dias k estoy operada y mi ermana el 16 tambien de los pechos y estamos encantadas,yo lo recomiendo a todo el mundo xk es muy profesional.
yo fui a alicante y voy a todas las curas a pesar de k estoy a 40 min de alli la clinica k voy es dhorsia 3 en alicante.
si kieres mas informacion mandame x privado y te contesto encantada.
se llama francisco pedreño guerao.y te dan toda la informacion sobre su formacion y todo.
muy bien la verdad.
un saludo

M
maixa_8282628
30/3/10 a las 23:53
En respuesta a lijie_9045960

Ola
ola mappi pedreño es un cirujano de 1a todas estamos contentisimas con el,ay una xica en el foro quetcuti k se a operado el dia 16 de la nariz y esta muy contenta,yo ace 20 dias k estoy operada y mi ermana el 16 tambien de los pechos y estamos encantadas,yo lo recomiendo a todo el mundo xk es muy profesional.
yo fui a alicante y voy a todas las curas a pesar de k estoy a 40 min de alli la clinica k voy es dhorsia 3 en alicante.
si kieres mas informacion mandame x privado y te contesto encantada.
se llama francisco pedreño guerao.y te dan toda la informacion sobre su formacion y todo.
muy bien la verdad.
un saludo

Asias
Grasias wapa, opera n todos los ... el opera d todo?

L
lijie_9045960
31/3/10 a las :20
En respuesta a maixa_8282628

Asias
Grasias wapa, opera n todos los ... el opera d todo?

Ola
de nada,yo se k opera de casi todo no estoy seguro ace nariz, pechos,abdomen,gluteos ect..
no te puedo decir 100%k opera de todo,en todo el cuerpo xk te mentiria,xk no lo se seguro.
y opera en alicante,benidorm y murcia.yo voy a todo a la clinica de alicante pero me opero aki en benidorm.
y su trabajo perfecto un 100
bs

M
maixa_8282628
31/3/10 a las 15:28

Me pasare
sta tarde kiero pasarme a k me digan ya k no se pierde nada. Me pasare por el ... del mercado k me pilla al lado. ya os contare. k nerviosss!!

M
maixa_8282628
1/4/10 a las 10:28
En respuesta a maixa_8282628

Me pasare
sta tarde kiero pasarme a k me digan ya k no se pierde nada. Me pasare por el ... del mercado k me pilla al lado. ya os contare. k nerviosss!!

Me pasé
eso k ayer me pase pero me dijeron k volviera el martes pq no staba la persona k tenia k verme exo si, m dijeron k opera otro k no es pedreño. d todas formas dos xicas k estaban esperando consulta se habian operado las loolas y no m hablaron nada bien d pedreño.

T
toucha_7410842
1/4/10 a las 10:37

Hola...............
HOLA..... A VER... LO PRIMERO NO HAS IDO A LA CLINICA DONDE OPERA PEDREÑO. POR LO Q LEO FUISTES Q LA CLINICA DHORSIA Q ESTA AL LADO DEL MERCADO CENTRAL.
PEDREÑO TRABAJA EN LA CLINICA DHORSIA Q ESTA EN LA AVENIDA NOVELDA.

TE COMENTO Q YO ESTOY TAMBIEN OPERADA CON PEDREÑO Y SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE EL PQ EL RESULTADO DE MIS LOLAS ES LO Q YO QUERIA Y ME LAS VEO DIA A DIA MAS BONITAS Y ESO Q SOLO TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA. ES MAS... ES TANTO LO Q CONFIO EN EL Q EN 1 SEMANA ME OPERO DE NUEVO CON EL DE UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA.

EL TRATO Q TIENE PEDREÑO CON LOS PACIENTES ES EXCEPCIONAL! UN 10! AMABLE DESDE EL PRIMER DIA Q VAS A LA CITA Y CUALQUIER DUDA TE LA RESUELVE SIN NINGUN PROBLEMA.
PEDREÑO ES UN PROFESIONAL!

Y POR ULTIMO... Q TE VAN A DECIR LAS DOS TIAS ESAS Q NO SE OPERARON CON PEDREÑO? PUES COSAS Q DEBERIAN DE QUEDARSE CALLADITAS PQ NO LES OPERO EL Y NO SABEN Q TRABAJO HACE. PERO BUENO.. HAY DE TODO..

ESPERO Q SEPAS ELEGIR BIEN. Y NO INTENTO CONVENCERTE EN NINGUN MOMENTO Q TE OPERES CON PEDREÑO NI NADA POR EL ESTILO. SOLO TE DOY MI OPINION COMO EL RESTO DE CHICAS Q HAN SIDO OPERADAS CON PEDREÑO Y ESTAN ENCANTADAS.

UN SALUDO GUAPA

Z
zarina_9734529
1/4/10 a las 10:54

Hola mappi86
soy la ermana de estefy mas abajo te ablo ella.
tienes k ir a dhorsia 3 si kieres k te atienda pedreño no se exactamente el nombre de la calle si no miro los papeles jajajaj es k estoy mu despista, la verdad k operadas con el somos muxas algunas aki en el foro y otras k si vas a la clinica siempre la tiene con gente te da muxa confianza y todas estamos mu contentas con el yo te lo recomiendo. k les paso a las xicas k no estan contentas con el? si kieres contestar muxos besos y animate esta operando muxisimo.

M
maixa_8282628
2/4/10 a las 12:04
En respuesta a toucha_7410842

Hola...............
HOLA..... A VER... LO PRIMERO NO HAS IDO A LA CLINICA DONDE OPERA PEDREÑO. POR LO Q LEO FUISTES Q LA CLINICA DHORSIA Q ESTA AL LADO DEL MERCADO CENTRAL.
PEDREÑO TRABAJA EN LA CLINICA DHORSIA Q ESTA EN LA AVENIDA NOVELDA.

TE COMENTO Q YO ESTOY TAMBIEN OPERADA CON PEDREÑO Y SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE EL PQ EL RESULTADO DE MIS LOLAS ES LO Q YO QUERIA Y ME LAS VEO DIA A DIA MAS BONITAS Y ESO Q SOLO TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA. ES MAS... ES TANTO LO Q CONFIO EN EL Q EN 1 SEMANA ME OPERO DE NUEVO CON EL DE UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA.

EL TRATO Q TIENE PEDREÑO CON LOS PACIENTES ES EXCEPCIONAL! UN 10! AMABLE DESDE EL PRIMER DIA Q VAS A LA CITA Y CUALQUIER DUDA TE LA RESUELVE SIN NINGUN PROBLEMA.
PEDREÑO ES UN PROFESIONAL!

Y POR ULTIMO... Q TE VAN A DECIR LAS DOS TIAS ESAS Q NO SE OPERARON CON PEDREÑO? PUES COSAS Q DEBERIAN DE QUEDARSE CALLADITAS PQ NO LES OPERO EL Y NO SABEN Q TRABAJO HACE. PERO BUENO.. HAY DE TODO..

ESPERO Q SEPAS ELEGIR BIEN. Y NO INTENTO CONVENCERTE EN NINGUN MOMENTO Q TE OPERES CON PEDREÑO NI NADA POR EL ESTILO. SOLO TE DOY MI OPINION COMO EL RESTO DE CHICAS Q HAN SIDO OPERADAS CON PEDREÑO Y ESTAN ENCANTADAS.

UN SALUDO GUAPA

Donde
Mira, lo primero k pregunté si operaba en todos los dorsiah y nadie me dijo k operaba en la avda. novelda, komo no soy adivina fui al k me pilla + cerca. eso para empezar.
sobre lo k comentan de pedreño lo unico k querian es AYUDARME, y ellas no se operaron con el porque a una amiga suya s les quedo muy mal tras la operación y prefirieron buscar otros y, x cierto, muu contentas estan.
pero me comentaron d el k no opera aki, k lo hace en benidorm y k es un desastre ese hospital, te atienden mal y no t informan. tb me comentaron k, una vez operada, vas muxas veces a verlo y no esta y pierdes el viaje pk tienes k volver. Como comprenderas, no puede gustarme eso.
eso si, dicen k sta mu weno.

M
maixa_8282628
2/4/10 a las 12:05
En respuesta a zarina_9734529

Hola mappi86
soy la ermana de estefy mas abajo te ablo ella.
tienes k ir a dhorsia 3 si kieres k te atienda pedreño no se exactamente el nombre de la calle si no miro los papeles jajajaj es k estoy mu despista, la verdad k operadas con el somos muxas algunas aki en el foro y otras k si vas a la clinica siempre la tiene con gente te da muxa confianza y todas estamos mu contentas con el yo te lo recomiendo. k les paso a las xicas k no estan contentas con el? si kieres contestar muxos besos y animate esta operando muxisimo.

Gracias
gracias vanessa x preocuparte. debe ser el d la gran via

T
tavita_6264839
21/2/11 a las :39
En respuesta a zarina_9734529

Hola mappi86
soy la ermana de estefy mas abajo te ablo ella.
tienes k ir a dhorsia 3 si kieres k te atienda pedreño no se exactamente el nombre de la calle si no miro los papeles jajajaj es k estoy mu despista, la verdad k operadas con el somos muxas algunas aki en el foro y otras k si vas a la clinica siempre la tiene con gente te da muxa confianza y todas estamos mu contentas con el yo te lo recomiendo. k les paso a las xicas k no estan contentas con el? si kieres contestar muxos besos y animate esta operando muxisimo.

Pecho aumento
hola me gustaria k me komnetras un poko los temas de los drenjes k te ponen,yo me keiro operar kon el el dia 7 del mes k viene,una amiga se opero el martes.y es la unika persona k he visto k le pongan unos drenajes,y la verdad k ami eso me da muxo yuyu.bueno aver si me pudierais komentar un poko el tema ese de los drenajes porfa.es con pedreño en la clinica levante

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:38
En respuesta a lijie_9045960

Ola
de nada,yo se k opera de casi todo no estoy seguro ace nariz, pechos,abdomen,gluteos ect..
no te puedo decir 100%k opera de todo,en todo el cuerpo xk te mentiria,xk no lo se seguro.
y opera en alicante,benidorm y murcia.yo voy a todo a la clinica de alicante pero me opero aki en benidorm.
y su trabajo perfecto un 100
bs

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:39

Me ayudas? gracias
hola al final te operaste con pedreño? tienes fotos?
podrias contamre? te agradeceria la informaicon
un saludo

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:39
En respuesta a toucha_7410842

Hola...............
HOLA..... A VER... LO PRIMERO NO HAS IDO A LA CLINICA DONDE OPERA PEDREÑO. POR LO Q LEO FUISTES Q LA CLINICA DHORSIA Q ESTA AL LADO DEL MERCADO CENTRAL.
PEDREÑO TRABAJA EN LA CLINICA DHORSIA Q ESTA EN LA AVENIDA NOVELDA.

TE COMENTO Q YO ESTOY TAMBIEN OPERADA CON PEDREÑO Y SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DE EL PQ EL RESULTADO DE MIS LOLAS ES LO Q YO QUERIA Y ME LAS VEO DIA A DIA MAS BONITAS Y ESO Q SOLO TENGO 3 SEMANAS DE OPERADA. ES MAS... ES TANTO LO Q CONFIO EN EL Q EN 1 SEMANA ME OPERO DE NUEVO CON EL DE UNA LIPO Y ABDOMINOPLASTIA.

EL TRATO Q TIENE PEDREÑO CON LOS PACIENTES ES EXCEPCIONAL! UN 10! AMABLE DESDE EL PRIMER DIA Q VAS A LA CITA Y CUALQUIER DUDA TE LA RESUELVE SIN NINGUN PROBLEMA.
PEDREÑO ES UN PROFESIONAL!

Y POR ULTIMO... Q TE VAN A DECIR LAS DOS TIAS ESAS Q NO SE OPERARON CON PEDREÑO? PUES COSAS Q DEBERIAN DE QUEDARSE CALLADITAS PQ NO LES OPERO EL Y NO SABEN Q TRABAJO HACE. PERO BUENO.. HAY DE TODO..

ESPERO Q SEPAS ELEGIR BIEN. Y NO INTENTO CONVENCERTE EN NINGUN MOMENTO Q TE OPERES CON PEDREÑO NI NADA POR EL ESTILO. SOLO TE DOY MI OPINION COMO EL RESTO DE CHICAS Q HAN SIDO OPERADAS CON PEDREÑO Y ESTAN ENCANTADAS.

UN SALUDO GUAPA

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!!!

X
xuemei_6186225
18/7/14 a las 10:17

Dorsia.
hola, veo que hay bastante gente operada en dorsia, soy de murcia y tengo cita el lunes, he visto algo de un tal doctor pedreño, pero me he informado y en la clinica de Murcia (la de la gran vía) aparece un tal jose maría jimenez, alguien sabe algo acerca de este cirujano, aún no se el cirujano que me atenderá, podríais darme referencias? dejo mi e-mail también por si me queréis comentar vuestra situación : elena_sangonera@hotmail.com. Gracias chicas
Un saludo.

S
sliman_9786430
11/8/14 a las 18:15
En respuesta a savita_727025

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agradececería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!!

Pedreño
Hola nurbal1,soy nueva aqui y estoy buscando información sobre pedreño. Al final te hiciste la mastopexia con él? Yo también quiero hacerme mastopexia con implantes. Me sería muy útil tu informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir