Foro / Salud

Lara montegro o nogueira

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:30
I
ilza_7888541
30/3/10 a las 21:56

hola a todas!
quiero operarme de aumento en malaga y he oido hablar de lara montenegro y nogueira.alguien puede darme opinion acerca de estos cirus?
de nogueira he visto alguna foto y me ha gustado pero de lara no he visto nada,me podria enseñar alguna album de el?o de algun cirujano en malaga?
gracias!

Ver también

A
akitten_5f6ecfz
24/6/10 a las 17:30

Yo me opere con nogueira
hola yo me hice aumento con nogueira el año pasado, y la verdad no es que este muy descontenta, pero tampoco estoy satisfecha del todo. Lo primero que no me gusta de el es que no te pregunta nada, no le importa tu opinion el se dedica a decir lo que te va a poner el tamaño y todo, y ya que una se pone en sus manos por lo menos explica algo, o pregunta algo, como por ejemplo como te gustaria que te quedasen de grandes, que forma te gustaria que tuviesen ...... y una vez que el conozca tus opiniones pues te dira los pros y los contras de ponerlas de una forma u otra, porque todo depende de donde tu partas.
En mi caso me hubiese gustado que me hiciese una elevacion, porque por causa de dos partos las tengo un poco caidas, pero el me dijo que no que no valia la pena dejar una cicatriz para hacerte una elevacion.
Haber la cicatriz la tengo que llevar yo, y una vez que entro en quirofano me gustaria salir lo mejor posible.
Bueno decirte que el aumento esta bien (excepto por la elevacion que no la hizo), y que consultes con mas doctores que le preguntes tus dudas y que convenzan con su respuesta.
PERO SOBRE TODO NO TE DEJES LLEVAR POR LAS GANAS DE HACERTE EL AUMENTO, (ES LO QUE ME PASO A MI), DEBERIA HABER CONSULTADO CON ALGUIEN MAS.
y Respecto al doctor Lara Montenegro en los foros hablan muy bien de el . no le conzco pero quiero pedir una cita con el para una futura abdominoplastia.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram