Foro / Salud

Ayuda chicas...soy una pesada ¿disminuye el tamaño con el paso de los dias?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 14:46
H
huamei_5862798
29/3/10 a las 14:11

Soy pesada preguntando lo mismo, pero es que me he puesto poco y tengo miedo que se vayan haciendo mas pequeñas. Llevo 11 días operada, me he puesto 280cc y me encanta el tamaño, pero esta bajando la inflamación y estoy preocupada por si se quedan demasiado pequeñas. A ver si las que ya llevan meses operadas me decis algo. Gracias

Ver también

I
illare_7186548
29/3/10 a las 14:25

Si q bajan si...
Pues... temo decirte q si. Todo depende de como de intensa sea tu inflamacion claro, hay chicas q notan mas la perdida de tamaño y otras q menos. Pero no te voy a engañar diciendote q no van a bajar porq es mejor q te hagas a la idea de q si... yo lo noté bastante. Bastante no te digo cambiar de talla de sujetador, tanto no es, pero alguna camisa q se me abrian huecos entre los botones, ahora me cierran mas desahogadas. Si ahora te gusta el tamaño no creo q te quedes descontenta luego.. será algo menos, quizá pienses q te gustaba más el tamaño con la inflamación, pero la diferencia yo creo q no es tan grande como para pasar del amor al odio por asi decirlo sabes?? Pero hazte a la idea de q bajarán a lo largo del 1 mes. Espero q guste el tamaño final!! Besos!!

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 14:31

Gracias.
Gracias por contestar y por tu sinceridad, espero que no me bajen demasiado pero por si acaso me iré haciendo la idea, tambien me han dicho que bajan pero que van cobrando mas naturalidad y quedan mas bonitas. E fin, no me queda otra que esperar un mes a ver que pasa....

I
illare_7186548
29/3/10 a las 14:46
En respuesta a huamei_5862798

Gracias.
Gracias por contestar y por tu sinceridad, espero que no me bajen demasiado pero por si acaso me iré haciendo la idea, tambien me han dicho que bajan pero que van cobrando mas naturalidad y quedan mas bonitas. E fin, no me queda otra que esperar un mes a ver que pasa....

Siii!
Eso es cierto, bajan de tamaño pero tambien cada vez están mas bonitas!! al princpio estan mas grandes pero tambien el volumen esta mal distribuido... estan altas, y tienen forma artificial. A medida q pasa el tiempo, hasta el 3 mes, se van asentando, cambia la forma, se ponen mas blandas... y al ponerse mas blandas ganan movilidad, y entonces es cuando el volumen se distribuye bien por fin y quedan mucho mas naturales y mucho mas bonitas. Asiq bueno, se cambia un poco de volumen por una forma mucho mas bonita!! Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest