•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya estoy en casita chicas!!!!

todo ha salido muy bien estan presiosas ejejje la anestesia lo unico q dan nauceas y dormir en la misma posicion que horror!!!! pero ya ni me acuerdo esta mañana m quitaron los drenajes y las vendas y que bien me encuentroooooooo jajajajaja super contenta algunos pinchasillos pero nada todo soportable con mucho cuidado y mimo ejejjeje un beso grandisimo a todas y gracias me habeis ayudad mucho

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

pues a ver yo partia en una con la 85 grandita casi 90 en esta me pusieron 400cc para nivelarla con la otra que tenia una 95b vacias, y era pexia + asimetria+ protesis y en esa me pusieron 215cc se me quedara mas o menos 95 D o 100B me dijo asi que jejejeje que alegria la vedad lo que yo queria era que miraran para el mismo lado jejeeje y ya estannn que feliz me siento jejeej no paro de mirarme el escote jajajajja

Qu talla crees qu me qudaria 80

por: suky1989

y me ponen 300 cc¿? yo queria una 95 pero no creo que llege con esos como lo ves tu¿?? que llevas vendajes o te los quitaron?

por: chica2010op

esta mañana vino mi ciru y me quito todo me dijo que estaban muy bien ya lo veo el miercoles por la mañana y el lunes empiezoo con los masajes linfaticos esos jejeje
yo me miro y me encantan jajaja no se la de 400 cc esta bastante tirante ahh y son anatomicas que dan menos talla ejejjeje un besoteee

por: suky1989

AMI ME LAS A PONER SUBGLANDULAR PERFIL ALTO ANATOMICAS , EL ME COMENTO QUE AL SER DE PERFIL ALTO SIEMPRE ALA VISTA PARECE MAS PERO NOSE UN BESO WAPA

Que bien

Me alegro que ya hayas salido de todo,ahora hacer reposo y todo como te diga el ciru.Un besito y este veranito a disfrutar del escote

Enorabuena!!

ahora te queda reposar y cuidarlas jeje ami me quedan 3 diitas este lunes me toca mucha suerte wapa cuanto te has puesto? de cuanto partias? yo parto de una 80 con 300 cc que talla crees que me quedara¿? un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operada!!! - ya en casa
por: leni221177
7
  Para las que tengais dudas sobre qué es subfascial
por: defunez78
1
  !alguien se a operado con juan manuel garcia cabeza?????ayuda porfiiiiiiiiiiiii....!!!!!!
por: rubia8558
4
  Chicas ya estoy operada jeje a ido ffenomenal
por: marina13031
7
  Chicas ayudaaaa,cuanto tiempo hay q esperar cuando decides tomarte las pastillas pa cortrte la lexe?
por: vanessa24105
1
  reyi34.por fin mañana es mi dia!!!!!!!!!
por: reyi34
13
  Un pecho inflamado
por: cristimua
1
  Mañana es mi gran diaa!!!!!!
por: mari5200
8
  Ya me vi el pecho
por: angeles1172
1

por: antuant