Foro / Salud

aumento antes o después de tener hijos? qué opináis?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:11
A
arwa_9874585
25/3/10 a las 21:12

Hola a todas...una chica operada me ha recomendado que si me quiero operar que lo haga después de tener hijos. Me he quedado ploff!!! Sobre todo porqeu no tengo intención de tenerlos próximamente (y tampoco sé si los tendré). No sé, no sé...me gustaría tener alguna opinión al respecto....¿qué os parece lo que me han dicho, es un buen consejo o es secundario?

Besitos

Ver también

V
vivian_8495471
25/3/10 a las 21:17

Hola palomi
Yo me opero el dia 6, tengo 26 años y me gustaria tener hijos joven, a mi me aconsejaron lo mismo pero no me podia aguantar mas.... llevo muchos años detras de operarme y nunca he tenido oportunidad, y ahora que puedo y que por fin me he decidio no queria seguir esperando, mañana dios dirá!
Si no piensas de momento en tenerlos yo me operaba...
Un besote!

A
arwa_9874585
26/3/10 a las 2:46

Graciaaas
Hola chicas!! Creo que las mamás sabéis entonces de qué hablaba esta chica cuando me dio el consejo...

Pero ¿creéis que si una no tiene pecho, igualmente se caen con la lactancia? ¿tanto pueden crecer aún partiendo de cero? Yo es que más bien tengo el pecho natural picudo, pero no relleno, así que no sé si me aumentarán tanto como para que se caigan...jejeje...sería cachondo que me crecieran y todo!!! jijiji....

De todas formas sí que es para meditarlo...gracias chicas por vuestras opiniones!! Es cierto que estas decisiones no se pueden tomar a la ligera por muchas ganas que una tenga!!!

Besitosss!!

S
stefka_5380877
26/3/10 a las 12:11

Yo creo q depende
yo creo q depende del pecho que cada uan tuviera, mi amiga renia como yo, nada, una 75!! y ha tenido un bebe y el pecho ni le ha crecido a penas ni ndada, se le ha quedado como estaba, a todo el mundo no se le pone el pecho dos tallas mas grandes y luego se le cae al dar la lactancia...
yo me opere hace dos meses, tengo 28 años recien cumplidos y no iba a esperar mas, xq despues de tener un hijo me daria mas respeto operarme no se.. yo pienso tener hijos, pero por lo menos dentro de un año minimo... kizas mas... y como partia de nada, no creo q se me caian mucho xq no tenia nada, glandula 0 jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir