Foro / Salud

Mañana es mi gran diaa!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 11:54
N
nadra_8512314
25/3/10 a las 17:30

Buenoooooooo, pues ya llegó, parecía q estaba lejos el día, pero ya mañana me toca a mi. Ingreso a las 14:00h y me meten en quirofano sobre las 16:00, uuuufff sin comer ni naa hasta la noche.
Por quien no lo sabe, anatomicas, submuscular, de 300-350cc, por le surco, prótesis mentor y parto de una 85.
Ya la semana q viene iré poniendo mi album para q que opineis a ver q tal.
Mi novio con fiebre desde hace 3 días, ha pillado un virus de esos q afecta al estomago...veremos si todavia no me opero, como me de la cara mañana :s esperemos q nooo pq me da algooo despues de tanto tiempo!!! toy cagadita vamos.

Deseadme suerte q tengo miediitooo

Adióo guapaaaas

Ver también

N
nasima_9933445
25/3/10 a las 23:06

Suerte
hola
yo me opere hacer tres semanas, y todo super bien, ya veras como te va a ir genial, el primer momento es la sensacion de que han descarrilado dos trenes en cima tuya, no por el dolor, porque con los analgésicos no duele tanto, es por la presion que tienes en el pecho. luego los dias posteriores te tienen que ayudar a levantarte. para salir del hospital intenta llevar una camisa sobre todo para que no levantes los brazos, aunque me imagino que ya lo sabras. los primeros dias es como que tienes muchas agujetas en los brazos y te tira el musculo. pero la sensacion que tengo en estas tres semanas no es de dolor ni mucho menos, es sobre todo de presion. la verdad es que estoy muy contenta y tenia mucho complejo porque tengo dos niños y a los dos le di de mamar y se me quedaron muy escurridas, asi que estoy la mar de contenta,
espero que te vaya muy bien, y no estes nerviosa que se pasa mañana el dia volando
un besito
ya me contarás

N
nadra_8512314
26/3/10 a las 9:42


Gracias por los animos, guapisimas! . Aqui toy hecha un flan, con dolor de estomago de los nervios, no pq haya pillado el virus, menos mal, pq lo q he hecho es irme de mi piso y emigrar al de mi madre jajaja no me la juego, he dejao a mi novio el pobrecillo solo, pero es lo que hay, q no me la puedo jugar.

Bueno, contesto a algunas preguntillas q me haceis. Me ponen anestesia general, yo le pregunté al cirujano q por qué no me ponia local y me dijo q el intervenía siempre con general. Yo creo q cada uno tiene sus costumbres, no sé, depende del cirujano.

Llevo ya con el bolso preparado una semana jaja y lo q llevo es un chandal y zapatillas de deporte, lo más comodo y fácil de poner y, como no, mi pijama abierto,q por cierto, la chica q me lo vendió al momento me dijo...ya sé para lo q es! no te pases con la talla q por aki viene cada una ( una tienda de lenceria) jajaj q tia mas lista...

Aah! acabo de emepzar con la regla, si es q lo sabia! con los nervios me baja antes, soy al revés de to el mundo cagoo entoo, q hago, se lo digo al ciru y me pongo un tampax, no?

Un besooooooooooooo y gracias por todooo, si no fuera por este foro no sé de donde habría sacado información y tanta fotooo q me ha servido de tanta ayuda, muuacks!

N
nadra_8512314
26/3/10 a las 9:47


jajajaja q grasiosa, teta y media dise, weno pos ya nos contaremos nuestro post, a ver q tal nos va, pero tu no tengas miedo chikilla, q todo va a salir bien, es normal los nervios previos. Yo toy nerviosa, pero sé q lo peor va a ser la espera de dos horas hasta la entrada al quirofano sin comer ni naaa, aunke hambre no tendré, pero bueno.

Un beso y ánimoooo, q nos keda naaa después d etanto esperar!!

Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 10:12

Hola laura y mari
os deseo muxa suerte ya vereis lo peor son estas oras de espera pr despues lo de la operacion no te enteras de nada y claro es post pues cada una somos un mundo pr seguro k vais a estar estupendas muxo animo y escribid pronto a ver como os sentis y como lo llevais besitosssss

T
tadea_9585659
26/3/10 a las 10:22

Hola
Venga ANIMO!!!!! veras que todo saldra bien un beso te queda muy poco para presumir con tus lolas.

Z
ziara_6905074
26/3/10 a las 10:49

Mucha suerte!!!!
Seguro que todo sale muy bien. Estate tranki q verás como todo pasa en un momento....
Donde te operas y con quien?
Un besito y mucha, mucha suerte!!!

N
nadra_8512314
26/3/10 a las 11:54
En respuesta a ziara_6905074

Mucha suerte!!!!
Seguro que todo sale muy bien. Estate tranki q verás como todo pasa en un momento....
Donde te operas y con quien?
Un besito y mucha, mucha suerte!!!


Me opero en cruz roja con Emilio Cabrera Sánchez, en Córdoba. Graciasss a todassss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir