Foro / Salud

¿implantes anatómicos "grotescos"?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:13
E
elga_6486221
25/3/10 a las 17:22

Hola chicas!!
He estado mirando en una página de un cirujano, que los implantes anatómicos colocados en el plano submuscular, resultan "GROTESCOS".

¿A qué se refiere? ¿Habiais oido eso antes? ¿Es cierto? A mi me suena un poco raro...

Ver también

E
eteri_8899121
25/3/10 a las 17:35

Leemos de más.........
Hola Alba, amí tb me pasa...me pasaba y me pasará...leemos de más, para buscar información, pero no siempre TODO lo que aparece en internet es cierto ni veraz. Yo llevo implantes anatómicos desde hace 1 semana que me operé y subfascial, y te digo que estoy encantada, puedes preguntar a otras chicas del foro que tb los tienen así.
Debes hacer caso al cirujano que tú hayas elegido, nada más, hazme caso, o te volverás loca.
Un beso

I
illare_7186548
25/3/10 a las 17:41

Pues q no sabe ponerlas y punto!!
A eso se le llama q ese señor cirujano no tiene ni puñetera idea de colocar protesis anatomicas submusculares... son mas dificiles de colocar q las redonas y exigen más experiencia y delicadeza, no todos los cirujanos las ponen porq no todos saben hacerlo como se debe. Los cirujanos tienden a menospreciar las técnicas complicadas cuando no saben hacerlas!!!!

E
elga_6486221
25/3/10 a las 18:10

Teneis razón
A mi me parecía muuuuy raro, porque también he visto fotos y lo que menos me parecían era "grotescas".
Más bien me parece que es cuestión de "marketing", pero solo es mi opinión personal

E
elga_6486221
25/3/10 a las 18:16

Te he mandado el enlace por privado
Pues eso...

H
helida_6452017
25/3/10 a las 21:46

Yo tengo anatomicos submusculares
hola yo tengo 405 cc anatomicas submusculares y a mi me encantan son super natural la forma que te da y soy feliz y he visto varios album de chicas con anatomicas y quedan con ese efecto si kieres mira mi album...

E
elga_6486221
25/3/10 a las 21:49
En respuesta a helida_6452017

Yo tengo anatomicos submusculares
hola yo tengo 405 cc anatomicas submusculares y a mi me encantan son super natural la forma que te da y soy feliz y he visto varios album de chicas con anatomicas y quedan con ese efecto si kieres mira mi album...

si
La verdad es que de anatómicas he visto muy poquitos, solo 2 o 3, así que si me pasas la contra por privado te lo agradezco!

M
mirla_5845065
25/3/10 a las 21:58

Holaa
pues no se xq dira eso, yo te acabo de pasar mi album y yo no me los veo asi...no se a q se refiere la verdad , pero yo estoy encantada jajaj

bsss

S
sorour_8665371
25/3/10 a las 22:08
En respuesta a helida_6452017

Yo tengo anatomicos submusculares
hola yo tengo 405 cc anatomicas submusculares y a mi me encantan son super natural la forma que te da y soy feliz y he visto varios album de chicas con anatomicas y quedan con ese efecto si kieres mira mi album...

Me puedes pasar tu contraseña para ver las fotos
HOLA, YO ME OPERE HACE UNA SEMANA Y ME GUSTARIA COMPARAR LOS RESULTADOS. A MI TAMBIEN ME LAS COLOCARON SUBMUSCULAR Y AUNQUE AUN ESTAN MUY INFLAMADAS ME LAS VEO MUY NATURALES.
GRACIAS

E
elga_6486221
25/3/10 a las 22:13
En respuesta a mirla_5845065

Holaa
pues no se xq dira eso, yo te acabo de pasar mi album y yo no me los veo asi...no se a q se refiere la verdad , pero yo estoy encantada jajaj

bsss

No he podido verlo...
Me dice que la contraseña no es correcta, pero no te preocupes, q tendrás un montón de mensajes, jejeje.

Bueno, entonces llegamos a la conclusión de q no son grotescos!!
Desde luego, estos cirujanos... cada uno dice una cosa distinta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook