•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicass!! actualizo album 1 año yaa!! 420cc

Bueno ya he actualizado el album como ya os dije a muchas que haria!!!

os recuerdo:

1.57 y 46kg

420cc anatomicas, submusculares, por el surco y perfil alto

allergan-mcghan

antes partia de una 85 y ahora tengo una 95b

Ya vereis que 420cc no es tanto! yo estoy encantada y cada dia mas , creo que mi cirujano y yo acertamos

bsssssss

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Contraa

holaa me opero el 01/11 y me pondre 400 o 420cc anatomicas natrelle submuscalar, parto de 0, me pasarias la contraa? graciass

ya os he mndado la cont!

Holaa

hola. me encuentro un poco indecisa , estoy liada la verdad no se por cual decantarme ... me gustaria ver tus resultados gracias ..

Hola

Me pasas tu contra? te ha quedado una 95b con 420?entonces cada dia pienso mas que tengo que ponerme más de lo que yo pensaba xq queria 345? Bueno a ver si veo tu resultado...Un besito y gracias anticipadas
Nuria

Hola wapa!

me pasas tu contra xfa?quiero ponerne mas o menos esa cantidad en anatomicas xro yo soy un poco mas alta y mas ancha asi q no se q hacer...me quedare corta? ya me han advertido d q anatomicas dan menos talla x la forma q tienen xro no se,a ver si me hago una idea... aunq a mi me vendrian mejor con base ancha y menor proyeccion...
gracias,te dare mi sincera opinion!

Hola

por: chicaa121

ya te mandao la cont!!

Hola amiga

hola chica, agradezco la contra a ver q tal!!!
Ando en las mismas
saludos
gracias

Hola chica 121

me pasas tu contra, te daré aopinión

wowwwww

Gracias por la contra, en mi opinion te quedaron estupendas, como tu misma dijistes tu y tu ciru acertaron perfectamente, ya veo pq estas tan feliz si estas luciendo unas hermosas tetis.. jejeje...

te ves muy guapa y te lucen muy bien con tu bonita figura, Espero que las sigas disfrutando y Alegro mucho por ti ami....

un abrasote.

Hola

Ya te lo ha dicho todo el mundo pero ,en serio, estas espectacular!!Y con ese cuerpazo que tienes todo te queda bien
Enhorabuena

Gracias guapaaaa

Contra

hola

me gustaria que me enviases la contra, porfa, hace tres semanas que me puse 415 y me gustaria ver como se me quedaran mas o menos que todavia las tengo inflamadas y altas
gracias

Hola guapa

Tus fotos me gustaron mucho cuando las vi hace meses y me encantaria volver a ver tus 420 .¿Me pasas la contra, por favor?
Gracias

preciosas

NIÑA VAMOS ESTA CARA SE ME HA QUEDADO . MUCHAS FELICIDADES NENA, SON PRECIOSAS, ES Q BUAH, UNA MARAVILLA DE VERDAD.

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTILO CON NOSOTRAS.

BESITSO

gracias guapaaaa!!

Buff... ¿qué te voy a decir?
Aurora86boreal no ha podido decirlo mejor: Inmejorables!!

Un aplauso para tu ciru!!!

Ole, ole y ole!! Creo que son inmejorablessss!! Y por lo visto somos muchas las que lo pensamos!

Gracias

muchas gracias guapa!

Me pasas tu contra

ES QUE QUIERO COMPARAR PORQUE YO ME PUSE HACE 1 SEMANA 360cc Y DE MOMENTO ESTOY USANDO UN SUJETADOR 95 COPA C...HAS NOTADO QUE TE HAYAN DISMINUIDO DE TAMAÑO PASADO UN AÑO?
GRACIAS

Graciass

gracias a las dosss!! , la verdad esq he quedado muy contenta con el resultado!!

bsss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nubesina77
0
  Selección cirujano: dr. paloma/dra.nelida grande/dr.marín?????
por: rma82
8
  Alguien clinkia dhorsia barcelona?
por: raquelchiky
26
  Liposucción muslos lifting muslos sos
por: pamplonica10
2
  Cirujana paloma ramon en murcia
por: aiiinara
15

por: guerrera661