Foro / Salud

Con fecha de operación!!!!!!!!! abril chicassssssssss

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 1:06
A
albena_6287193
25/3/10 a las 14:38

Uffffffffff que nerviosa estoy, ya me han dado la fecha para mi Otoplastia esta mañana. será el 21 de abril, asi que nada chicas, que me incluyo en la lista del mes que viene y x fi, dadme muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! muakssssssssss

Ver también

A
an0N_831052699z
25/3/10 a las 15:32

Hola!!!!
enhorabuena!!!
no te preocupes que todo saldra bien!!! aunque por mucho que nos animenos los nervios no nos los quita nadie!!! pero por lo menos nos apoyamos y algo si que ayuda!!!!

mucho animo y mucha suerte
yo me opero en abril de aumento y tambien estoy nerviosa, pero todo pasara rapido y estaremos estupendas para el veranito

besos ya nos contaras como va todo!!!

A
albena_6287193
26/3/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!!
enhorabuena!!!
no te preocupes que todo saldra bien!!! aunque por mucho que nos animenos los nervios no nos los quita nadie!!! pero por lo menos nos apoyamos y algo si que ayuda!!!!

mucho animo y mucha suerte
yo me opero en abril de aumento y tambien estoy nerviosa, pero todo pasara rapido y estaremos estupendas para el veranito

besos ya nos contaras como va todo!!!

Graciasssssss
Los nervios no se nos kitan de ninguna manera!!!!!! eso seguro, jajajjajajaj, pero creo que el apoyo es super importante, y más cuando son personas q están pasando x lo mismo. Asi que nada, muxa suerte para tí también, y ya nos vamos contando!!! muakasssssssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest