« 

Es posible verte basta y gorda si te pasas de los cc recomendados¿''??¿?¿?¿ graciasss

me han dicho k no me ponga mucho xk puedo yegar a verme basta y gordita....

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Creo q le habeis malinterpretado...

por: junebilbo

Chicas, yo creo q le habeis malinterpretado un poco... ella no está diciendo q las chicas con mucho pecho le parezcan baastas y gordas, sino q alguien le ha dicho q le podría pasar q se sienta así, y ella tiene miedo de q le ocurra, y por eso pregunta a chicas q se hayan puesto pechos grandes a ver si os sentis así... Y por suerte no, estais encantadas, pues eso es lo q esta chica quiere saber yo pienso.
Os entiendo porq todas estamos muy sensibles a los comentarios después de la operación, ahora q estamos felices no queremos q nadie nos haga sentir ni pensar lo contrario, pero chicas yo creo q le habeis malinterpretado. Besos!!!!

Kaixo nena

por: ladyfemenina01

A VER NENA Q YO ME REFERIA Q Q LA PERSONA Q LE HA DICHO ESO Q SE INFORME MEJOR ANTES DE HABLAR, SOLO ESO. PERO VAMOS Q NO HACE FALTA Q ESTA SEÑORITA ME INSULTE COMO LO HIZO O SI NO LEE MAS ABAJO.

BESITOS

Estoy contigo lady!!!

por: coritowels

ja ja ja!!Gorda!!!!Si lo ke me veia antes era escurrida!!
400cc en cada teti y me veo genial!!
Te puedes ver mas ataractiva, mas llamativa, mas hermosaaa, vamos un sinfin de cosas pero gordaaaaaaaaaaaaa!!!
Eso va con el cuerpo de cada una si eres gorda lo seras igualmente!!
Hay k tener cuidadinnn con lo k se comenta ya que estamos muy sensibles tras la operacion y las pobres chicas k no se han operado aun tienen muchas dudas y lo k les falta es leer segun k cosas!!!

Xo tu???? dios miooo ajajajajajaj cuidado yo? tenlo tu mejor rika

por: silkelobi

pero chica k m estas contandoooooooooooooo

jajajaja m rio yo de ti subnormal k dices aver

es lo k m han comentado chica si te das x aludida no es mi problema
ami me han dixo k si m pongo mucho xa mi cuerpo puedo verme como basta como desproporcionada

dios mio k pena k haya gente como tu eh xk madre mia en ningun moimento lo he dicho xa faltar a nadie
puufff venga

Tranquila...

por: junebilbo

Mujer no te alteres tanto, entiendelo te ha malinterpretado, ha pensado q en vez de preguntar a ver si ellas se sienten así porq tienes miedo de sentirlo porq es lo q te han contado, han creído q estabas dando por sentado q las chicas q se ponen más pecho quedan gordas o bastas. Estamos sensibles después de la operación a comentarios contra nuestro resultado, y a veces somos un poco susceptibles. No te enfades, explicale qué es lo q querías decir y ya está, ladyfemenina es buena chica, lo q pasa esq te ha entendido mal. Besos!!!

Ains

PUES YA ESTA K NO SE PONGA ASI XK YO M HE HECHO UN PERFIL D ESTOS XA ENTERARME XK M OPERO EL DIA 6 DE ABRIL Y ESTOY CAGADA,,,,,,,,,,,

Y SOLO KIERO PREGUNTAR MIS DUDAS NADA MAS XO ESK MADRE MIA COMO SE PONEN....

SI YO X MI M PONDRIA MUCHISIMO XO NO KIERO K M PASE ESO
PUNTO...

por favor sin faltar el respeto

por: coritowels

Ehhhh!!!
Trankilidad k aki estamos para intercambiar opiniones y vivencias!!
NO PARA INSULTAR!!!
Un poquito de RESPETO!!!
No hay k tomarse las cosas a la tremenda,

Hola niña!!!

por: ladyfemenina01

HOLA NIÑA MENOS MAL Q TU YA ME CONCOES, PERO DIME TU EN Q OMENTO NENA YO INSULTE A ESTA SEÑORITA, EN FIN... MEJOR ME MUERDO LA LENGUA, PQ SOY MAS SEÑORA Q ELLA.

si de mas edad seguro....

por: albacheesecake

Parece que está el ambiente algo "cargado"...o "caldeado".....
¡Que haya paz!

Hola wapa

por: cerecita87

Mira, ni caso.... se de chicas que se ha puesto mucho y se arrepiente pk ahora tiene la sensación de estar mas gordita (aunk no lo sea) pero es logico que si te pones mas pecho, parezcas mas anchita o gordita de arriba!!!
Tambien hay gente k lo contrario, que se habria puesto mas...
Si tu le dejas claro a la ciru o al ciru lo quieres no te dara esa sensacion!

Graciassssss

claro k si lo se xk amigas mias les ha pasao y m estan diciendo k no me pase cn los cc xk luego te puedes ver tu en general mas ancha...

joer menos mal k hay gente k entiende mi comentarioo ajajajajajajaja

m parto

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirus que recomendais en madrid por fa
por: sherezade96
3

por: clavedesool
0
  Tengo una 80 con 300 cc perfil alto anatomicas que talla creeis que me quedara??
por: suky1989
11
  Me podeis informar, soy nueva......................... ...y estoy interesada en aumento de mamas
por: miangel45
4
  Ayuda urgenteee!aquamid en bilbao, buen precio, donde??
por: rebekita27
5
  Reyi34.estas ya d vuelta?
por: reyi34
5

por: luna100012
0
  Madremiia!!
por: laura70804
4

por: nueva352010
0