« 

Es posible verte basta y gorda si te pasas de los cc recomendados¿''??¿?¿?¿ graciasss

me han dicho k no me ponga mucho xk puedo yegar a verme basta y gordita....

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

A ver

una chica q cnozco tenia pehco y se ha operado y tiene una 100, la copa no lo se, pero ella de pantalon no tiene mas de una 36 y en verano se no, pero con la ropa de invierno parece q esta inflada por arriba... para mi gusto queda demasiado exagerado

por: silkelobi

claro a vecs puede pasar eso...es la eterna duda
m kedare corta? me pasare¿?
yo no pensaba k esto d ponerse tetas era tan complikadoooo!! jajaja muaaaaaaaa

Tiaaa

ya te mandado el mensaje mirate los mensaje recibidos que lo tienes q tener ahii jajajaj

A ver...

mi caso, soy delagadaa 46 kg, soy bajitaaa 1.57 y me puesto una 95b, 420cc, y mas gordita, a ver no es exctmnte mas gordita simplemnte llenas mas las cosas, pero de delantera..xk tus brazos siguen igual que antes, tu barriga, tu espalda..lo unico q engorda es el pecho jajaj yo mas basta no me veo , me queda todo mejor q antes, me veo con menos cintura, nose mejor!!

tb tengo q decir que tu ves mis fotos de antes y las de ahora y yo a mi misma pienso..antes estab bien pero ahora estoy buenorra jajajaj

asiq nada, lo dicho sigo igual de delgada q antes solo q con una buena delantera, si quieres verlo pideme el album por privi

bsss

claroooo si eso piuenso yoo

yo tengo pokita cintura y si m pngo bien de tetas o incluso normal m voy a ver menos cintura claro y eso me alegra xk la verdad k apenas tengo ejejejejej
gracias wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No os enfadeis porfa!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, yo soy gordita!!!! je je je.... mido 1.70 y peso 75 kg, y me he puesto 430redondas submusculares, y par ami constitucion, no se ven para nada tetorras, y gorda?¿? pues tampoco, pero si yo, ya siendo rellenita me llego a poner 600 o algo asi, pues quizas si te diria que solo se me veria culo y tetas!!! y se me veria el doble de gorda!!! je je je....
a ver, lo del tamaño tienes que dejarte aconsejar por tu cirujan@ y tener un poco de cabeza a la hora de escojer el tamaño...

Suerte con tu operación.

Y de verdad chicas PAZ!!!!!!!

Besos!!!

Hola guapa

HOLAAA GRACIASSS MIRA

mido 1.73 y peso 58 kilos
soy estrechita en general x eso tenia esa duda....

muak

Silkelobi

por: minin22

te podrias poner sobre los 350-400 depende de lo que quieras conseguir, pecho natural o explosivo.... je je je je

Mua!!!

miniiiiiiiiiiii

mini xo esk son anatomicas y m caben solo 4 tipos

260 bajo k no kiero
280 moderado k no kiero

y de ahy estoy entgre 295 alto y 325 extra alto

supongo k hasta el dia k m opere....no sabreeeee k hacerr!!! encima m kda una semanaaaaaaaaaaaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Caro

claro estoy entre 295 perfil alto
o 325 extra alto xo kasi nadie aki tiene ese tipo d perfil y kerria verlo nose...

xo vamos k kiero k se note y mi ciru ha dixo k 325 se me va a ver muy boom ((de ahy lo comente y algunas personas m dijeron lo de basta xa mi cuerpo))

.ella keria ponerme 295 xo vamos tampoco se en k se m kdaria...nose nada asi k nose ke hare....

Jajajaja graciasssss joeee

no si la verdad esk madre miaa soy nueva y mira...no keria liarla xo no me han entendidooooo

claro esk es eso....xo se k cn 325 estare mejor k con 295....

m han dixo k los 325 no kdan bola xk son anatomicas y siguen la forma natural sabes no kdan bola como las redondas extra alta k tampoco avecs kdan bola bola...

esk soy alta y tengo miedo k no se noten los 295.........dios k lio!!!

tu k harias? yo voto x 325 extra alto xk tiene caida natural y siempre bajan....

esk no puedo 325 alto ni moderado...
tiene k ser extra alto xo k vamos no m importa....xk son mas gramos y sera mas talla k es lo k kiero son m,as estrechas tienen menos base y mas proyeccion sabes no?

no soy submuscular entnces se supone k disimula mas.... x eso kiero 325 lo k m raya es el perfil claro...xo bueno ejejejeje

tu sabes si las extra altas kdan mas separadas npo? xo se pueden juntar y hacen escote igual no? muaaaaaaaaaaaaaaa graciasssssss x todo ehhh

cuanto te pones tu? dios mio k nerviossssss

Jajajaja

VENGA PIUNTO NUMERO 1 HAS EMPEZAO TU HBLANDO MAL Y FALTANDO
PUNTO NUMERO 2 SI M TOKAN LOS ... Y M FALTAN TB LO HAGO YO
YPUNTO NUMERO 3 TU TAMPOCO SABES CN KIEN HBLAS ASI K NO TE EKIVOKES
Y PUNTO NUMERO 4 ERES TU LA K NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE Y LO HAS TOMADO ALA TREMENDA Y ESE SI K NO ES MI PROBLEMA....MIRA COMO LA GENTE LO ENTIENDE WAPA

Ayyyy

tendras un mal dia bobaaa no te preokupessssssss

Q fuerte!

xika...no creo q lo dijera cn mala intención eee! si q estamos suceptibles...

Tu tranquila, es normal q pienses en todo, estamos nerviosas y se nos pasa de todo por la cabeza.
Tu tranquila que gordita no te vas aver, en la foto queda claro q no lo eres, por lo tanto no lo seras. Te veras mas realzada debido al pecho, pero eso es lo k andamos buscando no? jejeje (tener más, me refiero) asiq tu tranquila
no te desespereeees (K)!

Ijjijijji

claro susana esk me han dixo eso k cuidao k no me pase cn los cc x eso pregunte xk se k puede pasar xk conozco casos xo aki se lo toman todo k madre mia

NONO SOY DELGADITA X ESO M DA MIEDO VERME LUEGO MAS ANCHORRA....

xo vamos k m la pela sinceramnte k puedo hblar lo k kiera y cuando kiera y k digan lo k les salga dl .. ...

Pues.....

Yo creo (dentro de mi inexperiencia... ) que si te pasas con el tamaño, si que puedes parecer más "ancha" o corpulenta...... pero gordaa... . Tu cuerpo no cambia, y si eres delgada vas a seguir igual.

Hola!!

Eso depende un poco del gusto y de cada una.

Yo de pecho no me he operado..

En mi opinión, yo si q he visto chicas q parecen más gorditas por tner mucho pecho, y kizá algo más bastas también. Pero también te digo.. que no han sido operadas, si no a chicas delgadas con mucho pecho suyo.

Va por gustos! Tú ve a lo q te guste a ti.

Claroooo eso digo yoo asias

claro claro eso kiero decir como mas basta sabes como k solo te ves tetas...

bueno si k vosotras m habeis entendido vamos no como la de x aki abajo k madre mia k penita k se ponga asi x un simple comentario................

gracias chicasssssssssssssssssssssssss ss

??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

JAJAAJJAAJ JAJAAJA PERMITEME REIRME... PERO VAMOS ES Q TE VOY A CONTESTAR. QUIERES DECIR Q LAS Q NOS HEMOS PUESTO ALGO MAS, NOS VEMOS BASTAS Y GORDAS? PUES PERDONA Q TE INFORME PERO NOS VEMOS DE MUY BUEN VER. Y LO DE BASTA ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA COMO SEA. PQ HAY MUJERES Q SIN OPERAR YA LO ES. Y LO DE GORDA.. JAJAAJAJ CLARO CLARO... LAS TETAS SI Q ESTAN GORDAS AINS....

PERDONA Q TE DIGA PERO INFORMATE MEJOR Y TEN CUIDADO CON LAS COSAS Q SUELTAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirus que recomendais en madrid por fa
por: sherezade96
3

por: clavedesool
0
  Me podeis informar, soy nueva......................... ...y estoy interesada en aumento de mamas
por: miangel45
4
  Ayuda urgenteee!aquamid en bilbao, buen precio, donde??
por: rebekita27
5
  Reyi34.estas ya d vuelta?
por: reyi34
5

por: luna100012
0
  Madremiia!!
por: laura70804
4

por: nueva352010
0
  Chicas creo que por fin me opero
por: laura70804
5
  Ya estoy en la habitacion,ya no hay marcha atras jeje
por: marina13031
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?