Foro / Salud

Me podeis informar, soy nueva......................... ...y estoy interesada en aumento de mamas

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 18:46
M
manal_9162845
24/3/10 a las 11:18



Hola chicas:


Aunque he leido muchas charlas del foro, por este tema y por otros, ahora me he decidido a entrar.
Tengo un bebe de 8 meses y otro niño de 8 años. Con el primer hijo perdi bastante pecho pero bueno no estaba mal. Pero ahora con este segundo me han quedado un pecho muy vacio y más pequeño. Siempre me hubiera gustado tener más pecho, pero bueno me conformaba con lo que tenia. Pero con el segundo hijo me da hasta verguenza enseñarlas y no te digo este verano no creo que me ponga en biquini porque me va grande de la parte de arriba.

Bueno no me enrollo más y me gustaria que alguien me informará de:

1. Termine de dar de mamar en noviembre llevo cuatro meses que ya no doy de mamar,,,,,,,,,,,,,,, ¿Cuanto hay que esperar para operarse despues de mamar? Me han dicho un año y eso seria en noviembre. Es verdad?
2. Tengo una 85 bastante vacia,
Mido 1,58
Peso 52 kig
Contorno de pecho 84
Torax por debajo de pecho 77.
¿Que cantidad de c.c ponerme?

Soy de Barcelona y me han comentado que en la Planas o Tecno para operarme. Prefiero ir a un buen sitio aunque sea más caro, creo que es una cosa muy importante.


Gracias y perdonar por liarme tanto......................... ......

Saludos

Ver también

M
manal_9162845
24/3/10 a las 15:12

Nadie contesta
lo subo..........

A
aleida_5771190
24/3/10 a las 16:32

Hola
hola guapa, pues si en la planas y en la teknon hay muy buenos cirus, yo personalmente me operé en la teknon con el doctor Vicente Paloma y muy bien, me han quedado muy naturales, yo no he sido mamá todavía pero por lo que tengo entendido hay que esperar 6 meses para operarse después de dejar la lactancia, y lo de los cc no te preocupes que el ciru ya te irá guiando y aconsejando en cada paso. Un beso

M
manal_9162845
25/3/10 a las 18:28
En respuesta a aleida_5771190

Hola
hola guapa, pues si en la planas y en la teknon hay muy buenos cirus, yo personalmente me operé en la teknon con el doctor Vicente Paloma y muy bien, me han quedado muy naturales, yo no he sido mamá todavía pero por lo que tengo entendido hay que esperar 6 meses para operarse después de dejar la lactancia, y lo de los cc no te preocupes que el ciru ya te irá guiando y aconsejando en cada paso. Un beso

Muchas gracias


Hola:

Ante todo gracias por comentarme como fue tu experiencia y bueno ya tenia entendido que era muy bueno el Doctor Vicente Paloma. Se que es más caro pero bueno la cuestión es que te lo hagan bien,

Me puede decir más o menos el precio y que entra en el precio, es para hacerme una idea, Como funciona desde que vas a la primera visita. Bueno contarme un poco tu experiencia.
Sobre lo de esperar 6 meses ya veia yo raro que fuera un año, porque ya ha pasado 4 meses de la lactancia y esto no ha mejorado ni recuperado.

Si quieres me contestas por mje privado.


Gracias otra vez.


Un saludo.

A
ailan_7242597
25/3/10 a las 18:46

Bienvenida miangel45
Yo tengo un bebé de 11 meses y m quiero operar en septiembre, no x nada sino xq cómo al operart dl pexo no puedes coger pes,o pues voy a sperar hasta después del veranito. Tengo otra niña d 2 añitos y medio, t puedes imaginar el pexo q se m ha quedado. T entiendo perfectament. yo mido 1.60, peso 57 y de torax lo mismo q tú 77, de pexo 80, a mi m han aconsejad entre 360 y 400cc, pero d todas formas es mejor qt inform un cirujano, él t aconsejará lo q es mejor xa ti, en función tb d lo q tú quieras. yo m voy a operar en Madrid, así q aconsejart...
Tienes toda la razón en cuanto a q prefieres un buen sitio aunque sea más caro, aunque no t fies tampoco, xq nunca se sabe.
Cualquiercosita toy x aquí
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir