•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Precio de abdominoplastia + lipo en barcelona

Me gustaria que me ayudarais a decidir donde puedo hacerme una abdominoplastia mas lipo en Barcelona.Ayer estuve en la clinica Planas y el doctor del Cacho me recomendo hacerme una lipectomia de abdomen combinada con liposuccion.Me hicieron un presupuesto de 8000e.En este precio esta incluido todo,pruebas preoperatorio,ingreso,quirofan o....¿Que os parece...es caro o esta bien de precio??¿Alguien se ha operado con este doctor?'

Vídeo: ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!

• ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

Abdominoplastia información barcelona

Hola Micenefa,
Te dejo esta web con información, consejos y precios sobre abdominoplastia y otras operaciones de abdomen:

www.laabdominoplastia.org

Un abrazo

Cirugia con dr junco

Hola soy Carolina, estoy muy contenta la <a =" http://www.drjunco.com/abdominoplastia-liposuccion-abdomen.html"><strong>abdominoplastia</strong></a> ya que la operación fue un éxito y el precio fue muy accesible. Te dejo un link http://www.drjunco.com/

Hola

Yo me lo hize en 2008 en la dexeus con el dr samper, me costo abdominoplastia + un poco de lipo en las caderas 7200, en el 2009 me hize una elevacion mama y me puso protesis de mi misma medida 90/95 me con T , me costo 6000. La abdo fue circular osea toda la cintura porq me elevo el culete pero la cicatriz super bien. El trato genial..
Ahoras quiero hacerme una lipo de muslos.
Si vas y te enteras de precios me los podrias comentar??
a mi la primera visita no me la cobro

Hola micenefa

hola. no te puedo hablar de los precios de barcelona,pero si de Madrid.la abdom ,lipo de flancos y cara interna muslos,me cuesta 8300e.he consultado con varios y todos rondan mas o menos lo mismo.
un saludo

Busco cirujano

por: gemasalcedo

Hola , yo estoy buscando cirujano en Madrid , he ido a la clínica bruselas y la abdominoplastia esta por 7500 y la lipo completa por unos 4500 , por favor dime donde has ido ya que no tengo ni idea de donde ir ??? Mi email es . Gsalcedo27@hotmail.com

Gracias!!

por: micenefa

Muchisimas gracias.Eso es mas o menos lo que me cuesta ami en la clinica Planas de Barcelona.Abdom.+ lipo de flancos 8035e.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda abdominoplastia en barcelona
por: cominillo
6

por: lucecita1814
0

por: matys681
0

por: patriciac78
0
  Rinoplastia en valencia, buscando cirujano, cuál?
por: dawid84
11
  Sacate los miedosss, operate tranquilaaa
por: sofiay3
1
  (aumento) gonzalo rodriguez losada (bilbao-pamplona)
por: txiki35
3
  Mañana me pongo 600cc extra-alto
por: pili2001
12
  ¿sábeis algo de las prótesis sebbin?
por: bs1208
19
  Lipoablación: ¿ a favor o en contra?
por: jaurita
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección