Foro / Salud

Capsulas de colágeno 100% natural!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 13:28
N
narjes_5390122
21/3/10 a las 22:53

Hola chicas!! Acabo de descubrir el colágeno en capsulas 100% natural, estoy impresionada con los resultados, en dos semanas resultados realmente impresionantes, son capsulas completamente naturales sin contraindicación alguna y sin efectos secundarios, en tan solo dos semanas notas como la piel se va alisando, rellenando las lineas de expresión y notando una piel hidratada, aparte las uñas y el pelo se fortalecen, si estás a dieta bajas más rápido, prolonga el efecto del bronceado y de cualquier intervención de cirugía, de veras que os aconsejo probar este producto totalmente natural y sólo benéfico incluso para las depresiones y problemas de articulaciones y circulación. Preguntarme cualquier duda al respecto, lo he llevado a analizar a dos laboratorios distintos y están completamente de acuerdo conmigo. No dejeis de preguntarme cualquier duda. Si quereis yo misma os puedo enviar contrareembolso este producto que tiene u precio de 35,95 euros el bote con 90 capsulas, son tres diarias por lo que duran exactamente un mes, el tratamiento aconsejable son dos meses, Impresionantes resultados de veras...

Ver también

A
an0N_985599199z
2/5/10 a las 21:35

Hola
estoy interesada en las pastillas de colágeno, me puedes decir como se llaman y donde las puedo encontrar?, yo soy de Barcelona, o es que tu te dedicas a la venta de este producto?, informame por favor


gracias

sldos

D
dayani_5554908
9/5/10 a las 3:04

Capsulas de colageno
hola,me gustaria saber donde comprar las capsulas de las que hablas o saber el nombre.Ya que me interesan mucho,porque yo me compre unas con magnesio pero no veo los resultados,es urgente porque tengo la piel muy estropeada.
Gracias.

A
anaiss_9180659
21/5/10 a las 12:45
En respuesta a dayani_5554908

Capsulas de colageno
hola,me gustaria saber donde comprar las capsulas de las que hablas o saber el nombre.Ya que me interesan mucho,porque yo me compre unas con magnesio pero no veo los resultados,es urgente porque tengo la piel muy estropeada.
Gracias.

Capsulas de colágeno
Hola chicas!!
Las cápsulas de colágeno de las que habláis son de Proto-col, es una marca inglesa que se dedica a productos totalmente naturales. Yo le compro directamente al distribuidor que hay en España a través de su página web "www.avancedifusion.es" echad un vistazo porque tienen también cremas a base de colágeno y muchos otros productos interesantes, maquillaje mineral, suplementos... etc.
Un saludo a todas

R
raquel_8445608
29/6/10 a las 19:34

informacion
hola por favor me puedes informar encuanto salen las capsulas ya con el envio a mexico por k si me interesan


saludos , gracias

V
veska_9362644
6/2/11 a las 17:26

Colageno
ola quiiera saber como acceer a la capsula e colageno vivo en paraguay

A
aaya_5991970
11/3/11 a las 18:16

Capsulas colgeno
Hola, vivo en Cali Colombia y me gustaría tener tu mail para saber como podrías hacerme llegar las capsulas. gracias

I
iraitz_6050089
23/3/11 a las 1:44

Esoy interesada
Me gustaria comprar estas tabletas vivo en Bolivia pero tengo parientes en España como podriamos hacer

D
damara_7097777
11/4/11 a las 4:07

Colageno en capsulas
me interesa, pero estoy en Panama, puedes enviarme imagen de la caja par ver si aqui lo consigo.

mi e mail jsingh95@yahoo.com

gracias

J
jiawei_6300659
25/5/12 a las 12:32

Capsulas de colageno 100% natural-sitio para comprarlas
hola chicas yo tomo estas capsulas de colageno y me van genial son 100% naturales y te las envian a casa en 24h.

http://www.shytobuy.com.es/capsulas-colageno-proto-col.html

X
xinran_8732423
8/3/13 a las 14:48

Informcion
Acabo de leer tu msg y estoy interesada en el producto dime como puedo hacer para recibirlo

T
terese_8703078
11/3/13 a las 22:49

Informacion
buenas me podrias informar el nombre del producto ya que vivo en colombia y no me queda facil encargartelo

Y
yaret_5148359
22/8/13 a las 4:46

Interes sb informacion en colageno
Hola Linda me interesa saber mas hacerca del colageno cual es el nombre y el $, te agradezco tus comentarios,
y si hay una pag. web p ing mas...
Muchas gracias Saludos!!
K tengas Lindo Día!!

Cuca.

A
anam_8533358
9/12/13 a las 19:52

Colageno natural
Es importante informarse bien antes de comprar algun suplemento de colageno natural, realmente el colageno en suplementos tiene otros compuestos que 100% natural no sera asi. Lea muy bien sobre el tema.
http://www.mitiendasalud.es/super-colageno

X
xue_8252803
5/3/14 a las 11:04

Cápsulas colágeno
¿Al final las habéis probado? ¿Como ha sido vuestra experiencia personal? Yo no me atrevo visto la gran cantidad de información que hay por la red negativa, pero nunca está de más tener información de ello.

¡Gracias!

I
irenia_5300455
20/3/14 a las 20:02
En respuesta a xue_8252803

Cápsulas colágeno
¿Al final las habéis probado? ¿Como ha sido vuestra experiencia personal? Yo no me atrevo visto la gran cantidad de información que hay por la red negativa, pero nunca está de más tener información de ello.

¡Gracias!

Colageno en cápsulas
buenas tardes yo lo compro en www.farma24online.com y me va fenomenal, es el sitio mas barato y te asesoran de cualquier duda sobre el producto de manera inmediata .

L
livia_6343428
27/3/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_985599199z

Hola
estoy interesada en las pastillas de colágeno, me puedes decir como se llaman y donde las puedo encontrar?, yo soy de Barcelona, o es que tu te dedicas a la venta de este producto?, informame por favor


gracias

sldos

Silicio organico colageno etc
Estos son de Barcelona tambien y envian a toda España.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html

Y
yixin_6963707
30/10/14 a las 20:26

Colágeno natural - biologicamente activo
Cómo el colágeno es una proteina tan importante para nuestro organismo y responsable, sobre todo por nuestra "juventud", en el mercado podemos encontrar muchisimos colágenos que prometen rejuvenecernos. Por esto quieria contaros sobre un colágeno que he eligido yo y por los resultados que me ha dado. Desde siempre tenia problemas con el ácne y practicamente he probado de todo hasta que dejé de probar, porque he encontrado un producto que me ayudó. Me dijieron que tengo que esperar tres meses para ver los resultados, porque es un producto natural, pero no tardo 4 semanas cuando yo misma note el cambio en mi piel y no era la unica que lo notaba, la gente me lo decia. Las cápsulas aparte de colágeno bilogicamente activo, contienen vitamina E - conocida como la vitamina de juventud y algas marinas - ricas entre otros en viamina C, que es imprescindible en procesos de la formación del colágeno orgánico. Es posible adquirir este producto, por si a alguien le interesa, en la pagina web IUVERAY www.iuveray.com

T
tess_9395060
27/8/15 a las 14:03

Pregunta sobre colageno
Hola ,por favor de que marca son las capsulas? Yo necesitaria esto!

Z
zaman_5772961
2/9/15 a las 12:52

Ana maria lajusticia y epaplus
Hola, yo tomo las de ana maria lajustucia aml sport en pastillas y las compro en www.farmaciadiez.es/tienda Llevo tomandolo mas de un año y he notado mejoría en las artículaciones. Puede que dentro de poco me pase al epaplus por cambiar un tiempo

H
haizhu_8263444
25/9/15 a las 13:28

Colágeno en capsulas
Hola !! Yo tomo colágeno de la marca <a ="www.bonflex.es/colageno-en-capsulas">Bonflex</a> y estoy muy contenta la verdad. Lo puedes encontrar en todas las farmacias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir