Foro / Salud

casi 4 meses operada y el ciru no me da la docuentacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 13:43
M
mengqi_9397119
21/3/10 a las 13:37

CHICAS , LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES NORMAL O NO ... YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ESTO... DESDE QUE ME OPERE E 2 DE DICIEMBRE DE 2009 EL MEDICO JAMAS ME DIO ALGUN DOCUMENTO, NO TENGO LA FACTURA DE LA OPERACION, NI LA DOCUMENTACION DE LAS PROTESIS, O SEA, NADA DE NADA, EL CIRUJANO DICE QUE HASTA QUE NO ME DE EL ALTA QUE NO ME DA LA DOCUEMNTACION.... NO LO ESTIENDO, HASTA AHORA LO HE DEJADO ESTAR Y NO SE LA HE PEDIDO POR NARICES... PERO LA PROXIMA VISITA QUE ES EL MIERCOLES 24 LO HARE.... Y NO SE QUE PASARA... ES QUE ...CUANDO ALGUNA YO SE LAS CARACTERISTICAS DE MIS PROTESIS POR LO QUE EL ME HA DICHO.... PERO NO TENGO NINGUN DOCUMENTO... ADEMAS SI ME PASARA ALGO.... NO PUEDO JUSTIFICAR MI OPERACION DE NINGUNA MANERA... ME GUSTARIA SABER SI TENGO DERECHO A INSISTIR A QUE ME DE POR FUERZA TODA MI DOCUMENTACION EN EL MOMENTO QUE YO QUIERA Y NO CUANDO ME DE EL ALTA QUE NO SE SI SERA A LOS 6 MESES O AL AÑO...HASTA HOY NO HE INSISTIDO POR LAS MALAS POR QUE ESTOY MUY CONTENTA CON SU TRABAJO Y SU TRATO.... PERO ESTO DE NO SOLTAR LA DOCUMENTACION ES QUE NO LO ENTIENDO...

Ver también

G
genica_8484221
21/3/10 a las 13:43

Muy mal!!!
me parece que se pasa un poco este cirujano.....
te cuento mi caso,
me opere un miércoles, el jueves sali del Hospital y me dieron el papel del alta donde ponia lo que me habian hecho, y la factura del anestesista y del Hospital, luego, el viernes tuve visita en la clinina de la dra que ma habia operado, que ya me quitaban las vendas, y entonces ya me dieron toda la documentación, la factura, un papel con las carateristicas de las protesis, el codigo de cada protesisi, y un especie de carnet, donde tmb pone las carateristicas de las protesisi el tamaño, etc...
Por eso, que me parece muy mal x parte de tu ciru que no te de nada!!!! Xq es lo que dices, imagina que te pasa algo.... reclamale!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir