Foro / Salud

Chicas 3er dia operada aumento y me las veo horriblessss

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 18:11
I
inssaf_5502624
20/3/10 a las 19:34

buenass, estoy un poco de bajon, no me gustan nada mis nuevas tetisss, espero q cambien rapidoo, las veo muy separadas, creeis q con el tiempo se qedaran un pokito mas juntitass?? tb estan muy hinchadas, parecen dos pelotas, ya se q es normal, cuanto tiempo tardan en asentarse?? y cuando se empiezan a hacer los masajess?? me da verguenza poner fotos, esperare un poco haber si se qedan mejor!!!

Ver también

I
inssaf_5502624
20/3/10 a las 20:08

Ola namystaff
gracias por tus animos, yo el martes tengo visita con mi doctora y supongo q me dira q empiece con los masajes, y q dices q te hacen masajes en la espalda?? como es eso?? espero q cambien rapido, muchas gracias guapaaa

A
anitz_8331301
15/5/10 a las 9:47

Decepcionada de mi operacion
yo me opere el 28 de abril 2010 y estoy decepcionadisima de mi busto me quedaron muy separadas y desde un principio le comente a mi cirujano q queria una armonia en mi cuerpo ya q mis medidas eran 83.70.100 y quede de 90.70.100 me puso o al menos me hizo creer q mis implantes son de 350cc estoy pensando operarme nuevamente pero me da un poco de miedo pq me fue muy mal en el post operatorio,

A
aiying_5422819
15/5/10 a las 18:11

Es normal!!! tene pasiencia!!!
Hola! Yo ya hace 4 años que me opere las tetis. La primer semana llore como loca, las veia horribles, como dos pelotas, sentia que me habia arruinado el cuerpo y que el resultado en vez de estetico era SUPER antiestetico!!! Pero te tengo una buena noticia: Dentro de un mes te las vas a ver HERMOSAS!!! y contra mas pase el tiempo (llegando al año) mas todavia. A no desesperar, si yo hubiera sabido lo feliz que iba a estar mas adelante no hubiera vuelto loca a mi familia, novio y amigos con mis ataques de llanto! Contame: Te pusieron la protesis detras o delante del musculo? Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir