Foro / Salud

proximas operadas, mi experiencia y todos mis ánimos!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:05
I
illare_7186548
20/3/10 a las 13:37

MIS DATOS:
------------------
Ciudad: Bilbao
Cirujana: Isabel Ferreiro (Clínica Guimón)
Fecha operación: 03/02/10
Altura: 1.74cm; Peso: 54kg
Tórax: 76cm; Pecho inicial: 85cm de contorno, talla 90A (equivalente a 85B)
Protesis: Anatómicas, perfil alto, submusculares, por la aureola, marca McGhan-Allergan, 360cc.
Talla final: 90C, equivalente a la 95B.

MI EXPERIENCIA:
--------------------------
Me costó 4 años decidirme a esta operación, quería hacerlo pero no tenía lo q hay q tener. Por fin me decidí, y de haberlo sabido llevaría años operada!!! El miedo q se le tiene es desproporcionado, de verdad.
No tiene sentido estar nerviosa antes de la operación porq no te enteras de nada, es como irte a dormir y despertarte con pecho!! Para ti no ha pasado el tiempo, sin embargo ya estás operada!! El post depende de la persona lo normal es tener dolores solo los 2-3 primeros días. Yo tuve un post de los peorcitos según mi ciru, y estuve una semana bastante jorobada. Pero chicas, se lo he dicho a muchas con las q he hablado no es un dolor insoportable!!! No duele contínuamente, duele al hacer cosas, sobre todo al levantarse también al acostarse, al mover los brazos Pero cuando llevais un rato en la misma postura y no os estais moviendo, no duele. No os penseis q es un dolor continuo y muy agudo q se hace difícil de soportar, para nada!!! Duele, a mi me dolía mucho, pero como ya os digo es en momentos puntuales no es contínuo. Y es soportable!!!
Como he dicho a otras chicas q tenían miedo a la anestesia y al post, os lo digo también a las q podais leer esto. Los riesgos son ridículosno tiene sentido tenerle miedo, y si creeis q sí, entonces no volvais a cruzar la calle nunca, ni tampoco salgais a la calle de noche, ni paseis cerca de una casa de la q pueda caer una teja. Porq teneis más riesgos cada día q salis a la calle para ir al supermercado, q los q teneis dentro del quirófano!!! (siempre q elijais un buen profesional con todas las garantías, claro) Y al post, si no sufris pensando en el dolor q tendreis si un día os rompeis un pie, y os poneis taconazos sin tener miedo a torceros el tobillo caeros y romperos un hueso; entonces tampoco tengais miedo al post!!! Porq el dolor podría ser parecido a romperte un pie.
A todas las q querais hacerlo pero tengais miedo, os animo SIN DUDARLO un segundo a q lo hagais, yo de haberlo sabido no lo habría pensado tanto tiempo!!!

Elegir un buen cirujano, es lo mas importante de todo, dedicar el tiempo necesario a esto y no tengais prisa por hacerlo cuanto antes, porq el cirujano es decisivo en vuestra seguridad y en vuestro resultado. Visitar los q sean necesarios, buscar mucha información de ellos en Internet y en el foro, aseguraros de q tenga muchos años de experiencia y de q no haya pacientes q hayan tenido problemas. Si elegis un muy buen profesional, todo irá sobre ruedas seguro.

Os recomiendo también q vayais a la consulta del cirujano sabiendo ya del tema. Hay cirujanos q tiran a lo fácil, e intentan convencer a las pacientes q no van muy enteradas de q lo hagan de una manera, q en realidad no es la mejor ni mucho menos, pero es la más fácil para ellos. Esto ocurre por ejemplo con la vía subglandular, q en algunos casos sí es recomendable, pero en la mayoría no lo es Pero resulta q para el cirujano la operación es mucho más sencilla de esta forma, y tratan de hacerlo en los mayores casos posibles. Informaros mucho, hay pocos casos en los q esta vía sea más recomendable q la submuscular.
Informaros también sobre qué tipo de prótesis, redondas o anatómicas, van mejor con vuestras expectativas y vuestro cuerpo. Hay cirujanos q solo ponen redondas, las anatómicas requieren más experiencia y es un trabajo más meticuloso, y pueden tratar de convenceros de q las redondas son mejores solo por esta razón.

Ahora llevo mes y medio operada, el pecho está precioso, ya se está ablandando y está ganando movilidad, he empezado a llevar sujetadores normales de aros y perfecto, me puse un bikini el otro día y me chifla como me queda!! Las cicatrices también van bastante bien. Todo perfecto, hago vida perfectamente normal desde la 2 semana sin privarme de nada excepto grandes esfuerzos. Ya duermo de lado e incluso medio boca abajo. No me he molesta en ninguna situación!!

No se cuánto tiempo más seguiré por este foro, pero si puedo ayudaros en algo no dudeis en decirme. No tengo album, decidí q no pondría fotos, sintiéndolo mucho por las chicas a las q podría ayudar Pero me da mucho yuyu poner fotos tan comprometidas en un sitio público de Internet, nunca se sabe quien está detrás de cada perfil. Pero todo lo demás, os ayudaré encantada.

Ánimo y perderle el miedo, de verdad, y nunca decidais poneros subglandular por miedo al post de las submusculares, os lo digo en serio, son 2-3 días normalmente o en los casos malos como el mio una semana en los que hay dolores, q nunca van a ser dolores insoportables ni muchisimo menos, y merece totalmente la pena si quereis esta colocación, porq los días malos pasan enseguida, y el resultado es para muchos, muchos años, o incluso para toda la vida. Os deseo mucha suerte!!!!

Ver también

A
an0N_621160999z
20/3/10 a las 13:47

Muchassss graciasss
wapa por compartir esas maravillosa experiencia con nosotras, por que de verdad que nos sirve de mucho animo a las que estamos aun por aserlo ya sean por motivos economicos o por miedos...te doy un 10.bss

T
tadea_9585659
20/3/10 a las 13:59

Muchas gracias
La verdad tu mensaje al menos a mi me anima mucho,por que me quedan unos17 dias o asi y estoy nerviosa,me puedes decir si fue con anestesia general?? te entubaron?? Viendo tu misma tu tamaño lo ves bien o tirando para grande,yo mido 1.71 pero peso 64 kilos y de torax 80 me recomendo el ciru 350 por que la verdad quiero algo acorde a mi,tampoco super grande,me gustaria una 95b,que me aconsejas????
ahh muchas gracias por tus animos las verdad nos viene muy bien,un beso guapi

Y
yichen_7850421
20/3/10 a las 14:06

Amiga que alentador...!!!
Guaooo amiga que alentador leer tus líneas, yo me opero el viernes 26, y por supuesto que tengo toda una cantidad de emociones juntas, no te imaginas como tu reporte me ha animado...un millon de gracias...que todo te salga saliedo a pedir de boca....besos desde Venezuela---!!!!

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 14:19

Gracias wapa
gracias por tus consejos wapa.yo me opero el jueves 25 pero estoy un poco ralladita y muy nerviosa,el ciru me a dicho k me va a poner una 95 k me viene bien con mi cuerpo,y submuscular k va detras del musculo,pero no me a dicho aun si me la va a poner redondas o anatomicas ¿se diferencian mucho una de otras?¿como keda una y como keda la otra? el lunes me tiene k llamar mi cirujano para decirme la hora del jueves le voy a preguntar k cual me va a poner.mientras a ver si me esplicais algunas como keda una y como keda la otra.gracias besos

I
illare_7186548
20/3/10 a las 14:19
En respuesta a tadea_9585659

Muchas gracias
La verdad tu mensaje al menos a mi me anima mucho,por que me quedan unos17 dias o asi y estoy nerviosa,me puedes decir si fue con anestesia general?? te entubaron?? Viendo tu misma tu tamaño lo ves bien o tirando para grande,yo mido 1.71 pero peso 64 kilos y de torax 80 me recomendo el ciru 350 por que la verdad quiero algo acorde a mi,tampoco super grande,me gustaria una 95b,que me aconsejas????
ahh muchas gracias por tus animos las verdad nos viene muy bien,un beso guapi

Te contesto tmrodriguezb!
Hola guapa!! me alegro de q os sirva de animos, te aseguro q si no lo pensara de verdad no lo escribiria!!! ya veras como despues tu tambien piensas q es desmesurado el miedo y los nervios q se montan alrededor de esto. Me pusieron anestesia general, no me entubaron, me pusieron la vía y me metieron la anestesia por ahi... me mareé, y cuando volví a abrir los ojos ya estaba operada!! El tamaño para nada me lo veo grande, de recién operada un poquillo sí, pero ahora q ya me ha bajado toda la inflamación para mi el tamaño es perfecto... no es pequeño ni mucho menos, pero tampoco es llamativo. Queda fenomenal con bikinis sin relleno y la ropa me sienta muy bien, no me ocurre q me queden las camisetas bien de pecho y grandes de abajo, o bien de cuerpo y pequeñas de pecho; asiq estoy encantada!!! Yo desde luego creo q acertarás este tamaño, por tus medidas no te va a quedar exagerado ni muchisimo menos!!! y si lo q quieres es una 95b, eso es lo q vas a tener y queda preciosa!!! Besos!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 14:23
En respuesta a an0N_548597799z

Gracias wapa
gracias por tus consejos wapa.yo me opero el jueves 25 pero estoy un poco ralladita y muy nerviosa,el ciru me a dicho k me va a poner una 95 k me viene bien con mi cuerpo,y submuscular k va detras del musculo,pero no me a dicho aun si me la va a poner redondas o anatomicas ¿se diferencian mucho una de otras?¿como keda una y como keda la otra? el lunes me tiene k llamar mi cirujano para decirme la hora del jueves le voy a preguntar k cual me va a poner.mientras a ver si me esplicais algunas como keda una y como keda la otra.gracias besos

Te contesto marina13031
Hola guapa!!! de nada mujer, ya puedes ir perdiendo esos nervios, q te garantizo q no tienen sentido!!! estarias nerviosa si ahora donde estás cierras los ojos y para cuando los abres tienes pecho??? verdad q no?? pues lo unico q cambia esq en vez de estar en tu casa estas en un quirofano... pero tu sensación es la misma!! Pues si no te ha dicho nada seguramente sean redondas. Si q hay bastante diferencia, a no ser q vayas a ponerte 300cc o menos, q en ese caso se ponen siempre redondas. Te voy a copiar aqui un mensaje q escribí a alguna chica para q supiera las diferencias entre una y otra vale??? Espero q te sirva de ayuda, coméntalo con tu cirujano q es importante. Besos!!!!

- Redondas: Son más prominentes, y más vistosas y de perfil tienen mayor proyección. Con las prótesis redondas el pecho aunq estés sin sujetador queda muy levantado y con el escote marcado. Si te gusta el pecho vistoso, si quieres conseguir un pecho grande y llamativo, y te gustan los escotes muy marcados, te gustarán estas prótesis. En tamaños pequeños (menores de 300cc) se ponen practicamente siempre redondas, porque la gente q elige esos tamaños es más para rellenar q para dar volumen. Tienes q saber también q en tamaños mayores, (a partir de 300cc y sobre al aproximarse más a los 400cc) las prótesis redondas tienden a hacer efecto bola por arriba. Eso se debe simplemente a que al partir de poca grasa para cubrir la prótesis y elegir un volumen grande, la parte de arriba de la prótesis se marca. Esto es cuesitón de gustos, pero tienes q saberlo porq muchas chicas descartan este tipo de prótesis por ese efecto.

- Anatómicas: Imitan la forma del pecho natural por lo q el resultado siempre queda bastante más natural. El volumen es más discreto, el pecho no queda tan levantado (caídas tampoco van a quedar jamás, sino a una altura normal), y no hace un escote tan tan marcado sin llevar sujetador. Trata de imitar el pecho natural como ya te he dicho. Para conseguir un efecto de volumen parecido al q podrías conseguir con las redondas pero con forma de pecho natural, deberás ponerte un poco más de cantidad de cc que en las redondas, porq como te he dicho, quedan un poco más discretas. Si no te gusta nada la forma de tu pecho original o tienen mucha forma de pico, podría ser una contraindicación de este tipo de prótesis, pero de todas formas eso sí q deberías consultarle a tu cirujano porq depende mucho de la persona.

Además tienes q tener también en cuenta el perfil... Si escoges perfil alto en redondas, el efecto será mucho más llamativo aún, especialmente en tamaños grandes. El perfil moderado las hará un poco más discretas, y por tanto el efecto bola suele ser mucho mayor en prótesis de perfil alto q de perfil moderado; no obstante para quien busque un pecho llamativo con escote muy marcado, la solución más común es redondas de perfil alto.
En anatómicas el perfil alto no hace q el pecho quede más llamativo ni el escote más marcado, la única diferencia q se aprecia a la vista, esq las de perfil moderado son un poco más anchas al verlas de frente y un poco menos sobresalientes de perfil, y las de perfil alto son un poco más estrechas de frente y un poco más sobresalientes de perfil.
El perfil alto o moderado marca más la diferencia por tanto en prótesis redondas q en anatómicas.

I
illare_7186548
20/3/10 a las 14:24

Me alegro
Chicas me alegro de q os sirva de ayuda, no pongo todo eso para engañaros en plan consuela-bobos, os lo digo porq es verdad, y sufrir para nada es tontería!!!! Ya vereis ya, dentro de poco como se os olvidan todos los nervios q pasasteis cuando os pongais bikinis o sujes nuevos... esa sonrisa no tiene precio!!! Besos!!!

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 14:30
En respuesta a illare_7186548

Te contesto marina13031
Hola guapa!!! de nada mujer, ya puedes ir perdiendo esos nervios, q te garantizo q no tienen sentido!!! estarias nerviosa si ahora donde estás cierras los ojos y para cuando los abres tienes pecho??? verdad q no?? pues lo unico q cambia esq en vez de estar en tu casa estas en un quirofano... pero tu sensación es la misma!! Pues si no te ha dicho nada seguramente sean redondas. Si q hay bastante diferencia, a no ser q vayas a ponerte 300cc o menos, q en ese caso se ponen siempre redondas. Te voy a copiar aqui un mensaje q escribí a alguna chica para q supiera las diferencias entre una y otra vale??? Espero q te sirva de ayuda, coméntalo con tu cirujano q es importante. Besos!!!!

- Redondas: Son más prominentes, y más vistosas y de perfil tienen mayor proyección. Con las prótesis redondas el pecho aunq estés sin sujetador queda muy levantado y con el escote marcado. Si te gusta el pecho vistoso, si quieres conseguir un pecho grande y llamativo, y te gustan los escotes muy marcados, te gustarán estas prótesis. En tamaños pequeños (menores de 300cc) se ponen practicamente siempre redondas, porque la gente q elige esos tamaños es más para rellenar q para dar volumen. Tienes q saber también q en tamaños mayores, (a partir de 300cc y sobre al aproximarse más a los 400cc) las prótesis redondas tienden a hacer efecto bola por arriba. Eso se debe simplemente a que al partir de poca grasa para cubrir la prótesis y elegir un volumen grande, la parte de arriba de la prótesis se marca. Esto es cuesitón de gustos, pero tienes q saberlo porq muchas chicas descartan este tipo de prótesis por ese efecto.

- Anatómicas: Imitan la forma del pecho natural por lo q el resultado siempre queda bastante más natural. El volumen es más discreto, el pecho no queda tan levantado (caídas tampoco van a quedar jamás, sino a una altura normal), y no hace un escote tan tan marcado sin llevar sujetador. Trata de imitar el pecho natural como ya te he dicho. Para conseguir un efecto de volumen parecido al q podrías conseguir con las redondas pero con forma de pecho natural, deberás ponerte un poco más de cantidad de cc que en las redondas, porq como te he dicho, quedan un poco más discretas. Si no te gusta nada la forma de tu pecho original o tienen mucha forma de pico, podría ser una contraindicación de este tipo de prótesis, pero de todas formas eso sí q deberías consultarle a tu cirujano porq depende mucho de la persona.

Además tienes q tener también en cuenta el perfil... Si escoges perfil alto en redondas, el efecto será mucho más llamativo aún, especialmente en tamaños grandes. El perfil moderado las hará un poco más discretas, y por tanto el efecto bola suele ser mucho mayor en prótesis de perfil alto q de perfil moderado; no obstante para quien busque un pecho llamativo con escote muy marcado, la solución más común es redondas de perfil alto.
En anatómicas el perfil alto no hace q el pecho quede más llamativo ni el escote más marcado, la única diferencia q se aprecia a la vista, esq las de perfil moderado son un poco más anchas al verlas de frente y un poco menos sobresalientes de perfil, y las de perfil alto son un poco más estrechas de frente y un poco más sobresalientes de perfil.
El perfil alto o moderado marca más la diferencia por tanto en prótesis redondas q en anatómicas.

Gracias
gracias wapa,yo no se en verdad cual me va mejor mi ciru me dijo k la 95 pero no me dijo k clase de protesis me iva a poner.peso 63 pero estoy a dieta mi peso normal es de 60 y mido 1,64 ¿cual crees tu k me iria mejor? el torax no me lo he medido no lo se.¿tienen el mismo precia la anatomica k las redondas? yo no kiero k se vean demasiados,k sea discreto

I
illare_7186548
20/3/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_548597799z

Gracias
gracias wapa,yo no se en verdad cual me va mejor mi ciru me dijo k la 95 pero no me dijo k clase de protesis me iva a poner.peso 63 pero estoy a dieta mi peso normal es de 60 y mido 1,64 ¿cual crees tu k me iria mejor? el torax no me lo he medido no lo se.¿tienen el mismo precia la anatomica k las redondas? yo no kiero k se vean demasiados,k sea discreto

Es más para gustos q otra cosa
La talla 95 la puedes conseguir con cualquier tipo de protesis, eso no importa. Eso si, en anatomicas se pone un poco más de cantidad para conseguir el mismo volumen, ya q quedan más discretas. Tus medidas tampoco determinan q tipo de prótesis va mejor contigo... Es más para gustos, si te gusta el pecho q parezca lo más natural posible (anatómicas) o prefieres quitarle un poquito de naturalidad pero q tenga una forma más redondita o q sea más llamativo (redondas). También hay otro determinante, la forma de tu pecho inicial... si tienes principios de tuberosidad, o el pecho muy vacio por arriba, o alguna característica q haga q la forma de tu pecho haya q redondearla tanto por arriba como por abajo entonces es mejor redondas. Por lo demás, yo partía de un pecho bonito de forma pero pequeño, y quería conseguir un volumen lucido sin pasarse de grande, pero q no se vieran dos bolas, me gusta el pecho q parezca lo menos posible operado. Asíq elegí anatómicas, y la verdad esq si no te digo q estoy operada, estoy segura de q no te das cuenta a no ser q me veas las cicatrices. Busca en internet fotos de redondas y anatómicas, o pide contras de albumes a chicas del foro para q veas tú misma el efecto. Suerte!!!!

N
nardy_7459451
20/3/10 a las 16:30

Graciaaaaaaaaaaaaaaas
jaja justo estaba leyendo tu post y he visto tu mensaje privado gracias por lo de mi niño me a echo mucha ilusion ke me digas eso,no es porque sea su mama pero el jodio es preciosoooooooo tiene una pestañas de infarto jajaja.
weno comentando tus pos ke me lo he leido enterito me has animado mucho muchisimo me kedan 5 dias y estoy temblando pero bueno tambien con muchas ganas de ver como kedan mis nuevas tetis y olvidarme de estas tan chuchurrias ke tengo ahora
haber si me puedes ayudar,mida 1,64cm y peso 52kg,cuantos cc crees ke me kedaran bien?me las voy a poner redondas y nose cuantos cc me va a poner mi ciru,no lo sabe ni ella jaja dijo ke me provara varias desde 300cc a 365cc no kiero ke se kede corta pero tampoco se decirla los cc ke kiero,kiero una 95c me encantaria

I
illare_7186548
20/3/10 a las 16:44
En respuesta a nardy_7459451

Graciaaaaaaaaaaaaaaas
jaja justo estaba leyendo tu post y he visto tu mensaje privado gracias por lo de mi niño me a echo mucha ilusion ke me digas eso,no es porque sea su mama pero el jodio es preciosoooooooo tiene una pestañas de infarto jajaja.
weno comentando tus pos ke me lo he leido enterito me has animado mucho muchisimo me kedan 5 dias y estoy temblando pero bueno tambien con muchas ganas de ver como kedan mis nuevas tetis y olvidarme de estas tan chuchurrias ke tengo ahora
haber si me puedes ayudar,mida 1,64cm y peso 52kg,cuantos cc crees ke me kedaran bien?me las voy a poner redondas y nose cuantos cc me va a poner mi ciru,no lo sabe ni ella jaja dijo ke me provara varias desde 300cc a 365cc no kiero ke se kede corta pero tampoco se decirla los cc ke kiero,kiero una 95c me encantaria

De nada soniayiker!!!
Esq me pierden los niños, tengo el instinto maternal q me desborda jajaja porq soy muy jovencita y aun no trabajo q sino... y sí, no solo lo dice su mama, lo digo tambien yo q es precioso jajajaja.
No tiembles, de verdad te lo digo, vas a pasar un mal rato totalmente para nada!!! mira, si lo tienes q pasar mal porq crees q tienes razones ya lo pasaras mal llegado el momento, ahora lo pasas mal simplemente porq no sabes lo q te va a venir, asiq confia en las q ya estamos operadas jejeje.
Lo del tamaño es algo muy personal y para gustos... a mi esq me encanta la talla q llevo yo, la talla 95 estándar (osea 95B o 90C q es lo mismo). Pero esq el hecho de llevar 90 o 95 depende de tu contorno, sabes? si tu torax es mas ancho la 90 no te valdrá de contorno y te moverás por 95 o 100, en copa mas pequeña, no porq el pecho sea más grande sino porq tu contorno será mayor. Si tu torax es muy pequeñito, una 95 te queda enorme de contorno, entonces aunq tengas mucho pecho tendrás q moverte en 85 o 90 pero usando copas muy grandes. Entonces bueno, a mi me gusta dentro de tu contorno, la copa C. Si tu contorno es para una talla 85, pues una 85C, si es de 95 pues una 95C; porq la copa marca la diferencia q hay entre contorno de pecho y contorno de torax. Y con 300 y pico cc consigues una copa C seguro!! Yo te recomiendo 350 o 360 si te mueves en ese rango, mas q nada porq creo q no buscas un pecho discretito, creo q buscas algo un poquito más llamativo no? con eso q te digo no te va a quedar un pecho muy grande, no es nada descarado, pero queda precioso con bikini sin relleno y a mi me encanta!!! Suerte!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 17:08

Vas a por tamaños más grandes q lo mio...
Bueno, veo q entonces te gustan los pechos grandes!! Dices q ahora tienes una 90, una 90 que??? 90B?? La 95C q te proponen en contorno 90 es equivalente a 90D. Por tanto eso sería un aumento de 2 tallas, q es lo habitual. Si tu quieres algo más sería aumento de 3 tallas... un aumento bastante serio!! jejeje. Entonces necesitarías de 450cc en adelante. Yo no he hablado con chicas en el foro con esos tamaños mas q con Ladyfemenina01, q lleva 550cc. Prueba a hablar con ella para ver q te parece su tamaño!!
Sobre clinicas en bcn, yo soy de bilbao, pero le pregunté hace poco a mi ciru por un ciru de barcelona por otra persona. Mi ciru es super super buena profesional asiq yo me fio totalmente de su recomendación, me dijo q sin dudar la clinica planas de bcn; y más concretamente allí el doctor Masía. El precio q te piden está bien, lo normal es entre 5.000 y 7.500.
Mucha suerte!!! besos!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 17:25

Se deshinchan!!!!
Hola guapa!!!! enhorabuena q ya estaaaas!!! ves si esq es una gozada de operacion, no te enteras de nadaaa!!! Me alegro de q tengas buen post, si estas asi al dia siguiente ni te cuento como estarás en unos días!!! ya verás q bien!!!
Sobre el tamaño, bajan bastante!! yo al princpio tambien me veia super tetona... me veia un par de bolas q ufff!! pero bajan mucho, a parte de q la forma cambia, se van poniendo más en su sitio, a mejor altura, se recolocan... y eso hace mucho, pero además ahora estás con toda la hinchazón y están como dos pelotas a punto de reventar verdad??? no te preocupes, verás q bajan, no te asustes tampoco te vas a quedar sin nada despues jajaja pero cuando se deshinchan son mucho mas bonitas!!! Y por supuesto q es normal, nos pasa a todas!!! la hinchazon dura hasta las 3 semanas aproximadamente... 3 semanas o un mes, en mi caso 3 semanas. Pero puedes empezar a notar mejorias desde antes también
Tu ahora no te preocupes, porq ahora es cuando más feas van a estar con mucha diferencia!!! de aqui siempre a mejor Cuidate mucho y q vaya fenomenal el post!! Besos!!!

L
lili_8778293
21/3/10 a las 15:33

Eskerrik!!!
Yo tb soy de bilbao y me toca operarme con la dra Ferreiro el 21 de abril. Con lo ilusionada que estaba y ahora parece que justo ese dia no voy a poder... asi que tendre que llamar para que me cambien de dia, y espero que no se retrase mucho... He leido bastantes post tuyos, no solo en esta charla, y la verdad es que da gusto!!! Hace tiempo ya que te operaste y ahi sigues ayudando a la gente!!! Yo tenia dudas de que 360 fuera mucho para mi xq mido 1,66 pero soy muy delgadita, no llego a los 50 kg... La dra me recomendo 360, asi que creo que al final le dire que si, que me fio y que me ponga lo que ella kiera! Ya te contare a ver para cuando me cambian la operacion...

musus guapa!

I
illare_7186548
21/3/10 a las 15:42
En respuesta a lili_8778293

Eskerrik!!!
Yo tb soy de bilbao y me toca operarme con la dra Ferreiro el 21 de abril. Con lo ilusionada que estaba y ahora parece que justo ese dia no voy a poder... asi que tendre que llamar para que me cambien de dia, y espero que no se retrase mucho... He leido bastantes post tuyos, no solo en esta charla, y la verdad es que da gusto!!! Hace tiempo ya que te operaste y ahi sigues ayudando a la gente!!! Yo tenia dudas de que 360 fuera mucho para mi xq mido 1,66 pero soy muy delgadita, no llego a los 50 kg... La dra me recomendo 360, asi que creo que al final le dire que si, que me fio y que me ponga lo que ella kiera! Ya te contare a ver para cuando me cambian la operacion...

musus guapa!

Gora bilbaoooo!
Otra bilbainaaa!!! aupaaaaa!!! Espero q tengas suerte y no te lo retrasen mucho... ya sabes la cola q tiene esta mujer!!! Y la verdad esq lo vale, ya puedes estar tanquila con isabel... no se si te lo dijo a ti, pero a mi me dijo q jamás ha tenido q reoperar a nadie nunca, ni por encapsulamiento ni nada. Es una profesional como la copa de un pino... Yo estoy encantada con los 360! Yo creo q no te vas a arrepentir, eres delgadita pero no eres baja. Y de verdad, una vez se baja la hinchazón, para nada queda pecho grande eh??? a mi no me gusta el pecho grande, yo quiero un par bien puestas, olvidarme de los rellenos sin q se me vea poco pecho, pero no quiero ponerme un escote y q llame la atención y q la gente solo me mire a las tetas. Yo creo q es el tamaño ideal.. a mi me encanta vamos... yo creo q no es mucho para ti, mas q nada porq lo tengo aqui delante jajajaja y aunq yo fuera un poco mas bajita y mas delgada creo q me seguiria pareciendo perfecto.
Q tengas mucha suerte, si puedo ayudarte en algo estaré encantada!!! Album no tengo eso si... me da mucho yuyu poner en un sitio publico fotos de mis tetas... :s Pero lo q sea tu dime!! Sorte on!!!! Muxu asko!!!!

L
lili_8778293
21/3/10 a las 18:16
En respuesta a illare_7186548

Gora bilbaoooo!
Otra bilbainaaa!!! aupaaaaa!!! Espero q tengas suerte y no te lo retrasen mucho... ya sabes la cola q tiene esta mujer!!! Y la verdad esq lo vale, ya puedes estar tanquila con isabel... no se si te lo dijo a ti, pero a mi me dijo q jamás ha tenido q reoperar a nadie nunca, ni por encapsulamiento ni nada. Es una profesional como la copa de un pino... Yo estoy encantada con los 360! Yo creo q no te vas a arrepentir, eres delgadita pero no eres baja. Y de verdad, una vez se baja la hinchazón, para nada queda pecho grande eh??? a mi no me gusta el pecho grande, yo quiero un par bien puestas, olvidarme de los rellenos sin q se me vea poco pecho, pero no quiero ponerme un escote y q llame la atención y q la gente solo me mire a las tetas. Yo creo q es el tamaño ideal.. a mi me encanta vamos... yo creo q no es mucho para ti, mas q nada porq lo tengo aqui delante jajajaja y aunq yo fuera un poco mas bajita y mas delgada creo q me seguiria pareciendo perfecto.
Q tengas mucha suerte, si puedo ayudarte en algo estaré encantada!!! Album no tengo eso si... me da mucho yuyu poner en un sitio publico fotos de mis tetas... :s Pero lo q sea tu dime!! Sorte on!!!! Muxu asko!!!!

Album
no te preocupes por lo del album, entiendo que te de yuyu... siq ue ayuad verlos, pero yo tampoco lo pondria!!! asi que lasai!!! en cuanto me vayan surgiendo dudas ya te acosare a preguntas!! jajaja

muxutxuuu

H
hmama_5519844
21/3/10 a las 19:46

Consejitos xfa
muy buenas,no sabes como se agradecen estas palabras para las k estamos indecisas,todos los consejos son pocos,jejej.
te comento un pokito mi caso,a ver si me puedes ayudar un poco.
tengo 24 años y soy de murcia. mi decision de operarme esta tomada,hace tiempo k el pecho se me ha caido mucho,y la verdad,mi complejo es enorme,mis pechos parecen los de una viejecita.he visitado dos clinicas,y la ultima es donde tengo pensado hacermelo.lo k pasa k tengo mil dudas k cuando vas a la consulta se te olvidan preguntar.
en principio la doctora me dijo k en mi caso seria una operacion por la aureola,sin necesidad de otras cicatrices con protesis anatomicas.pero me comento k las anatomicas no te dejan el pecho totalmente subido,me dijo k a lo mejor no cumplia mis expectativas,pork mi problema no es la cantidad ,es k estan muy descolgados.cual es la mejor?no me gustaria k despues de pasar por quirofano,me las viese caidas.
me dijo k en mi caso las redondas cabe la posibilidad de k se kede el defecto de k lo k es la aureola kedara por encima de la protesis,pero k no en todos los casos pasa.como me decido por unas u otras?
otra duda es la cantidad.yo lo k kiero es recuperar mi pecho normal,un pecho lo mas natural posible,sin resultar exagerados.mido 1.60 y peso 50kg,soy pequeñita y no kiero algo descompensado.una 90 estaria bien no?la doctora me propuso una 95 o una 90c,con una 90 no kedaran pequeñas verdad?
luego otra cosa...te has arrepentido por algun momento de hacerte la operacion?el tema de los niños futuros como lo ves?yo la verdad,estoy acojonaita!!!cada vez k lo pienso me da un panico...sobre todo al post..y a k el resultado no sea el k espero.pero mi complejo es tal k pienso enfrentarme a todos estos miedos...no puedo seguir asi.
como ves mis dudas son varias...jejej,espero puedas aconsejarme en la medida de lo posible.nada mejor k comentar estas cosas con chicas k habeis pasado por lo mismo.muchas gracias y saludos!!!

I
illare_7186548
21/3/10 a las 20:21
En respuesta a hmama_5519844

Consejitos xfa
muy buenas,no sabes como se agradecen estas palabras para las k estamos indecisas,todos los consejos son pocos,jejej.
te comento un pokito mi caso,a ver si me puedes ayudar un poco.
tengo 24 años y soy de murcia. mi decision de operarme esta tomada,hace tiempo k el pecho se me ha caido mucho,y la verdad,mi complejo es enorme,mis pechos parecen los de una viejecita.he visitado dos clinicas,y la ultima es donde tengo pensado hacermelo.lo k pasa k tengo mil dudas k cuando vas a la consulta se te olvidan preguntar.
en principio la doctora me dijo k en mi caso seria una operacion por la aureola,sin necesidad de otras cicatrices con protesis anatomicas.pero me comento k las anatomicas no te dejan el pecho totalmente subido,me dijo k a lo mejor no cumplia mis expectativas,pork mi problema no es la cantidad ,es k estan muy descolgados.cual es la mejor?no me gustaria k despues de pasar por quirofano,me las viese caidas.
me dijo k en mi caso las redondas cabe la posibilidad de k se kede el defecto de k lo k es la aureola kedara por encima de la protesis,pero k no en todos los casos pasa.como me decido por unas u otras?
otra duda es la cantidad.yo lo k kiero es recuperar mi pecho normal,un pecho lo mas natural posible,sin resultar exagerados.mido 1.60 y peso 50kg,soy pequeñita y no kiero algo descompensado.una 90 estaria bien no?la doctora me propuso una 95 o una 90c,con una 90 no kedaran pequeñas verdad?
luego otra cosa...te has arrepentido por algun momento de hacerte la operacion?el tema de los niños futuros como lo ves?yo la verdad,estoy acojonaita!!!cada vez k lo pienso me da un panico...sobre todo al post..y a k el resultado no sea el k espero.pero mi complejo es tal k pienso enfrentarme a todos estos miedos...no puedo seguir asi.
como ves mis dudas son varias...jejej,espero puedas aconsejarme en la medida de lo posible.nada mejor k comentar estas cosas con chicas k habeis pasado por lo mismo.muchas gracias y saludos!!!

Te contesto aniuska240!
Pues a ver, te digo lo q opino al respecto... Las anatomicas no esq queden bajas, la cosa esq las redondas suben el pecho, por tanto las personas q parten de pecho un poco caido, les sienta mejor las redondas. Si no estás buscando una talla grande, si vas a ponerte una cantidad no superior a los 330cc, entonces yo creo q lo q más te convencería serían las redondas. Las redondas en volúmenes mayores quedan muy llamativas... pero en volúmenes alrededor de los 300cc quedan más discretitas. Realmente en volúmenes entre 250 y 300cc no es muy grande la diferencia estética entre redondas y anatómicas, quedan más bien parecidas, y si tu problema esq el pecho está descolgado, para eso en concreto te irían mejor redondas.
Sobre la talla, una 90C es equivalente a una 95B, osea lo q normalmente conocemos como una 95. Cuando dices una 90, supongo q te refieres a la copa estándar, osea una 90B. El tamaño es para gustos... tu dices q el tamaño no te preocupa tanto, lo q te preocupa es la forma, por lo q tampoco creo q estés buscando volúmenes grandes. Por esa razón, creo q te podría interesar algo sobre los 300cc, o un poquito más, con lo q vas a ganar volumen pero sin ser exagerado para nada, y las prótesis redondas en ese tamaño no quedan demasiado llamativas, ni hace efecto bola por arriba. Con esa cantidad obtendrás entre la 90B y la 90C=95B; es decir, lo q normalmente entenderíamos como "una 90 grandecita o una 95 pequeña".
De todas formas te recomiendo q lleves fotos de pechos q te gusten a tu cirujano, sobre todo en cuanto a volumen, la forma depende mucho de la persona, pero el volumen es dificil expresarle al ciru cuanto queremos!!

Yo nunca me he arrepentido de la operacion, al contrario, cada día desde q me operé he estado más feliz de haberlo hecho. No le tengas miedo al post, te lo digo de verdad, hay mil cosas peores en la vida, no es ni por asomo lo q te imaginas. Miedo a q no te guste el resultado es normal q tengas, todas lo tenemos... pero si tratas de hablar claro con tu cirujano no tiene porqué pasar nada malo.
Y q es lo q pasa con los niños futuros??? no pasa absolutamente nada, tu podrás dar el pecho exactamente igual q si no te hubieras operado!! y al estar operado no cae como ocurre con el natural. A todas nos pasa q pensamos mucho más de lo q debemos... después todo es mucho más simple de lo q creíamos, y cosas q ahora te preocupa q será de ellas después, verás q simplemente no es nada de ellas... siguen igual!!!
Mucha suerte guapa, q vaya todo bien!! Besos!!

H
hmama_5519844
21/3/10 a las 20:37
En respuesta a illare_7186548

Te contesto aniuska240!
Pues a ver, te digo lo q opino al respecto... Las anatomicas no esq queden bajas, la cosa esq las redondas suben el pecho, por tanto las personas q parten de pecho un poco caido, les sienta mejor las redondas. Si no estás buscando una talla grande, si vas a ponerte una cantidad no superior a los 330cc, entonces yo creo q lo q más te convencería serían las redondas. Las redondas en volúmenes mayores quedan muy llamativas... pero en volúmenes alrededor de los 300cc quedan más discretitas. Realmente en volúmenes entre 250 y 300cc no es muy grande la diferencia estética entre redondas y anatómicas, quedan más bien parecidas, y si tu problema esq el pecho está descolgado, para eso en concreto te irían mejor redondas.
Sobre la talla, una 90C es equivalente a una 95B, osea lo q normalmente conocemos como una 95. Cuando dices una 90, supongo q te refieres a la copa estándar, osea una 90B. El tamaño es para gustos... tu dices q el tamaño no te preocupa tanto, lo q te preocupa es la forma, por lo q tampoco creo q estés buscando volúmenes grandes. Por esa razón, creo q te podría interesar algo sobre los 300cc, o un poquito más, con lo q vas a ganar volumen pero sin ser exagerado para nada, y las prótesis redondas en ese tamaño no quedan demasiado llamativas, ni hace efecto bola por arriba. Con esa cantidad obtendrás entre la 90B y la 90C=95B; es decir, lo q normalmente entenderíamos como "una 90 grandecita o una 95 pequeña".
De todas formas te recomiendo q lleves fotos de pechos q te gusten a tu cirujano, sobre todo en cuanto a volumen, la forma depende mucho de la persona, pero el volumen es dificil expresarle al ciru cuanto queremos!!

Yo nunca me he arrepentido de la operacion, al contrario, cada día desde q me operé he estado más feliz de haberlo hecho. No le tengas miedo al post, te lo digo de verdad, hay mil cosas peores en la vida, no es ni por asomo lo q te imaginas. Miedo a q no te guste el resultado es normal q tengas, todas lo tenemos... pero si tratas de hablar claro con tu cirujano no tiene porqué pasar nada malo.
Y q es lo q pasa con los niños futuros??? no pasa absolutamente nada, tu podrás dar el pecho exactamente igual q si no te hubieras operado!! y al estar operado no cae como ocurre con el natural. A todas nos pasa q pensamos mucho más de lo q debemos... después todo es mucho más simple de lo q creíamos, y cosas q ahora te preocupa q será de ellas después, verás q simplemente no es nada de ellas... siguen igual!!!
Mucha suerte guapa, q vaya todo bien!! Besos!!

Muchas gracias
te agradezco tus palabras,por lo menos voy cerrando mi circulo de dudas....mi pensamiento es operarme en mayo..asi k ya te contare k tal...espero k pueda decirte lo bien k ha salido todo!!!por cierto...en cuanto a tema laboral...no se si podras ayudarme en esto..te dan la baja por esta operacion?en cuanto puedes estar preparada para incorporarte al trabajo?en mi caso,soy recepcionista de hotel y mis esfuerzos no son nada fuera de lo normal,lo unico esk tengo k coger el coche para desplazarme.creo haber oido que no se puede conducir en un mes?te estare bombardeando con mis preguntas pero bueno...te lanzo la ultma..hay k darse masajes despues de la operacion?y el tema de los drenajes como va?
mil gracias por contestar...un besito!!!!

I
illare_7186548
21/3/10 a las 21:45
En respuesta a hmama_5519844

Muchas gracias
te agradezco tus palabras,por lo menos voy cerrando mi circulo de dudas....mi pensamiento es operarme en mayo..asi k ya te contare k tal...espero k pueda decirte lo bien k ha salido todo!!!por cierto...en cuanto a tema laboral...no se si podras ayudarme en esto..te dan la baja por esta operacion?en cuanto puedes estar preparada para incorporarte al trabajo?en mi caso,soy recepcionista de hotel y mis esfuerzos no son nada fuera de lo normal,lo unico esk tengo k coger el coche para desplazarme.creo haber oido que no se puede conducir en un mes?te estare bombardeando con mis preguntas pero bueno...te lanzo la ultma..hay k darse masajes despues de la operacion?y el tema de los drenajes como va?
mil gracias por contestar...un besito!!!!

En esto mucho no te puedo ayudar...
Me alegro de solucionarte algo jejeje. No te preocupes por las preguntas, mientras sepa contestarte... Yo no trabajo, soy estudiante, pero lei en el foro q sí q te dan la baja laboral por la operación!! tienes derecho a pedirla aunq sea cirugía estética. Si tu trabajo no requiere esfuerzos, en una semana podrás incorporarte seguro... yo tuve un post muy malo y aún así una semana después volví a clase y me sentía bien. El coche como no conduzco no te puedo decir exactamente... pero un mes ni de palo!!! He visto alguna charla en este foro alguna vez, yo creo q hablaban de un par de semanas... mas q nada porq aunq te sientas bien, temas de cambiar de marchas y así supongo q hará daño llevando poquito tiempo. Pero en esto no te puedo ayudar mucho más...
Los masajes depende del cirujano. Hay cirujanos q los mandan para segun q tipo de protesis, y otros q no los mandan para ninguna. A mi no me los mandaron por ejemplo... Y los drenajes también depende del cirujano. Algunos los pones y otros no, todo depende de la forma q tenga cada uno de hacer la operación!! a mi no me los pusieron... Otras chicas he leido q los llevan muy poquitos dias, solo los primeros, despues te los quitan y nada más!! Ya siento no poder ayudarte mucho más!! Besos!!!

A
aiyue_8732329
21/3/10 a las 21:59
En respuesta a hmama_5519844

Consejitos xfa
muy buenas,no sabes como se agradecen estas palabras para las k estamos indecisas,todos los consejos son pocos,jejej.
te comento un pokito mi caso,a ver si me puedes ayudar un poco.
tengo 24 años y soy de murcia. mi decision de operarme esta tomada,hace tiempo k el pecho se me ha caido mucho,y la verdad,mi complejo es enorme,mis pechos parecen los de una viejecita.he visitado dos clinicas,y la ultima es donde tengo pensado hacermelo.lo k pasa k tengo mil dudas k cuando vas a la consulta se te olvidan preguntar.
en principio la doctora me dijo k en mi caso seria una operacion por la aureola,sin necesidad de otras cicatrices con protesis anatomicas.pero me comento k las anatomicas no te dejan el pecho totalmente subido,me dijo k a lo mejor no cumplia mis expectativas,pork mi problema no es la cantidad ,es k estan muy descolgados.cual es la mejor?no me gustaria k despues de pasar por quirofano,me las viese caidas.
me dijo k en mi caso las redondas cabe la posibilidad de k se kede el defecto de k lo k es la aureola kedara por encima de la protesis,pero k no en todos los casos pasa.como me decido por unas u otras?
otra duda es la cantidad.yo lo k kiero es recuperar mi pecho normal,un pecho lo mas natural posible,sin resultar exagerados.mido 1.60 y peso 50kg,soy pequeñita y no kiero algo descompensado.una 90 estaria bien no?la doctora me propuso una 95 o una 90c,con una 90 no kedaran pequeñas verdad?
luego otra cosa...te has arrepentido por algun momento de hacerte la operacion?el tema de los niños futuros como lo ves?yo la verdad,estoy acojonaita!!!cada vez k lo pienso me da un panico...sobre todo al post..y a k el resultado no sea el k espero.pero mi complejo es tal k pienso enfrentarme a todos estos miedos...no puedo seguir asi.
como ves mis dudas son varias...jejej,espero puedas aconsejarme en la medida de lo posible.nada mejor k comentar estas cosas con chicas k habeis pasado por lo mismo.muchas gracias y saludos!!!

Hola aniuska....
me parece que tu doctora es la mía...Dr Paloma Ramón???si es así muy buena elección o eso espero jjejje porque yo me opero el 23 ...y he dado muchas vueltas

J
jankey_5625366
21/3/10 a las 22:05

Gracias por tus consejos
Yo he tardado mucho en decidirme casi como tu, me opero a finales de Abril y cada vez que lo pienso me da de todo... la anestesia sobre todo, si haré bien en operarme, si no me arrepentiré despues ... creo que lo que pensamos todas cuando ya lo tenemos decidido. Leer estos mensajes como el tuyo nos animan a las que, aunque estemos decididas, nos da mucho miedo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest