Foro / Salud

Xicas cirujanos buenos en alicante y k no ssean muy caros pa un aumento de pecho

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 10:18
M
mel_9912782
20/3/10 a las 11:31

xicas me podeis decir cirujanos buenos de alicante y k tampoko sean muy caros pa operarme de aumento de pecho?muxas gracias a todas

Ver también

Z
zarina_9734529
20/3/10 a las 13:08

Hola yanira
me opere el dia 16 de este mes de mastopexia y mi ermana el dia 10 de aumento. fuimos a la clinica dhorsia sin h es k si no aki no sale bien no se pk, pr ay 3 tienes k ir a la 3 es la clinica del doctro francisco pedreño buenisimo se opera todos los dias muxa gente con el nosotras no nos lo pensamos ni un segundo te las deja increible nosotras estamos mu contentas aun tenemos los puntos pr estan preciosas no se ven ni feas ese ciru opera en murcia en alicante y en benidorm k es donde nos opero en la clinica levante la primera visita es gratis y aora el aumento lo tienen a 3950 pasate cuanto antes a ver k te parece nosotras en dos semanas ya teniamos todo y operadas informate si kieres ah si vas alli di k tu asesora sea susana es la mejor y te explica todo mu bien es una caña jajjajajaa si kieres diles k dos ermanas se acaban de operar con el estefania y vanessa ya veras como saben kien somos pasate en cuanto puedas es el mejor.besitoss

Z
zhu_9061246
21/3/10 a las 10:18

Hola
Hola me uno a la opinion de mis amigas las hermanas porque yo estoy operada por pedreño hace 5 meses y el mismo dia que se opero vanessa me opere de rinoplastia con él mismo de precio esta muy bien ademas es fino fino trabajando que realmente es lo que nos interesa.Si vas a ir a informarte hazlo por telefono que te haran un descuento no pidas cita por internet porque el descuento es menor el telefono es 965240373 y pregunta por Esther y si dices que nos conocemos que vas de mi parte el descuento es mayor mi nombre es Raquel. encantada de ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook