Foro / Salud

Chicas ayudadme lo estoy pasando mal...

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 13:36
A
ahlame_8622561
20/3/10 a las 9:58

ME OPERE EL JUEVES Y ME DUELE MUCHO... TENGO FATIGA Y MAREO, POR LA NOCHE PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR EN LA CAMA... DICEN LAS CHICAS DEL FORO EN UNA CHARLA QUE ES DEL NOLOTIL QUE BAJA LA TENSION, TENGO 37.5 DE FIEBRE DESDE EL 1 DIA, ME CUESTA RESPIRAR, PERO LO PEOR DE TODO ES LA FATIGA Y EL MAREO QUE TENGO, ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO YA QUE ESTA NOCHE LO HE PASADO MUYY MAL...

Ver también

A
an0N_548597799z
20/3/10 a las 10:05

Ola guapa
ola wapa yo no se k decirte porke yo aun no me he operado,me opero este jueves 25.habla con tu cirujano a ver si es normal o si te encuentras muy mal ve al medico a ver k te dicen y k te mande algo.animo guapa,besos

T
tadea_9585659
20/3/10 a las 10:14

Hola
Hola guapa,yo tampoco me e operado pero te recomiendo que llames a tu medico y se lo digas y no agunates mas dolor,de todas forma trata de pensar en otra cosa,por ejemplo en este veranito a ver si con la ilucion estas mejor,por lo que veo estas decesperada asi que llamale y que te mande algo y si el nolotil te baja la tension que te mande otra cosa pero no puedes estar asi,de todas forma veras como poco a poco iras mejorando ANIMOOOOO

E
eteri_8899121
20/3/10 a las 10:27

No te agobies nena
Sonia, mi cirujano me dijo que es normal si sube un poco de fiebre, yo tb me operé el jueves y tb me mareo un poco aunk sin fiebre. Al parecer todo eso es normal, hace 2 días que nos operamos. Haz reposo absoluto, bebe mucha agua e intenta relajarte. Lllama a tu cirujano y le cuentas para quqdarte más tranquila. änimo, entre las dos ya verás que prontito vamos a estar al 100% porque somos muy valientes.
Un besazo enorma. Me tienes aquí para lo que necesites, de verdad.
Pilar

A
ahlame_8622561
20/3/10 a las 10:29
En respuesta a eteri_8899121

No te agobies nena
Sonia, mi cirujano me dijo que es normal si sube un poco de fiebre, yo tb me operé el jueves y tb me mareo un poco aunk sin fiebre. Al parecer todo eso es normal, hace 2 días que nos operamos. Haz reposo absoluto, bebe mucha agua e intenta relajarte. Lllama a tu cirujano y le cuentas para quqdarte más tranquila. änimo, entre las dos ya verás que prontito vamos a estar al 100% porque somos muy valientes.
Un besazo enorma. Me tienes aquí para lo que necesites, de verdad.
Pilar

Gracias a todass
LOQUE OY A HACER ES DEJAR DE PENSAR EN MIS PROBLEMAS QUE CREO QUE SON LA RAZON DE PORQUE ESTOY ASI... ME VOY A RELAJAR Y PONDRE LA TELE PARA NOPENSAR EN NADA DE ESTO,VOYA LLAMAR AL CIRU HABER QUEME DICE DELA FIEBRE... GRACIASSS

A
an0N_831052699z
20/3/10 a las 12:14

Como estas ???
hola wapa!!!
has llamado a tu ciru??que tl estas??
cuwntanos algo
cuidate mucho vale??
un beso

O
ouiza_7834840
20/3/10 a las 12:44

Estas mejor???
animos Sonia! yo aun no me he operado... pero bueno, recuperat pronto!! besoss

F
fanta_6318691
20/3/10 a las 14:04

Animo sonia !!!!
Hola chica, yo tampoco me he operado aun y no puedo decirte si es normal o no, imagino que esta dentro de la normalidad los mareos y fatiga y algo de fiebre los primeros dias , pero aun asi llama a tu ciru y que te diga el porque el sabe lo que es normal y lo ke no, lo de la fiebre controlatelo si ves que no mejoras no dudes en ir al medico vale!!! animo tienes que ser positiva los primeros dias de la operacion son los peores piensa en que as cumplido tu sueño y que pronto olvidaras lo que estas pasando y podras disfrutaar de tus nuevos pechos, piensa y en este veranito y lo guapa que te vas a ver y animate un pokito, kedate trankila y sobre todo descansa mucho, te mando muchos animos y desde este foro tienes el apoyo de todas nosotras , un besito wapa. Cuando te encuentres mejor nos va contando vale asi estamos trankilas, seguro ke no es nada y pasa pronto. MUAKKAAA

Y
yufei_6445091
20/3/10 a las 15:17

Llama a tu ciru
A ver yo me opere el dia 17 y no tomo nolotil solo paracetamol o enantyum alternado cada 4 horas y lo llevo muy bien salvo por la noche q no puedo domir bien por el dolor de espalda y presion pero por lo demas la recuperacion está siendo super buena.
si tienes fiebre ves al sitio donde te has operado y seguro que te atiende y solucionan todo.
Mucho animo!!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 15:53

Nolotil fuera!!
Yo estaba fatal por el nolotil!!! me bajaba la tension un monton, me mareaba, tenia ganas de vomitar, muy debil.... dejé de tomarlo y me pasé a eferalgán y todo empezó a ir bien!!! quita el nolotil hazme caso, no nos va bien a todas!!! suerte!!! besos!!

N
nardy_7459451
20/3/10 a las 16:08

Como sigues
espero ke ya estes mejor y sea de los calmantes,espero ke no sea peor el remedio ke la enfermedad
cuentanos wapa........

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 16:19

Hola sonia!!!!!
Con lo contenta que estaba mi niña....me cachis en diez!!!!!! espero que pronto te sientas muchoooooooooo mejor, seguro que no es nada, en cuanto puedas dinos cómo sigues....un besito muy grande campeona!!

L
leisy_8793497
20/3/10 a las 18:44

Estás mejor?
Ya verás como te pasa volando...y te verás guapísima!!!!

H
huamei_5862798
20/3/10 a las 23:16

Yo tambien el mismo dias que tu
¿Te encuentras mejor? Yo no he tenido fiebre, pero al principio tambien me mareaba , a día de hoy me encuentro bastante bien aunque tambien me duele mucho la espalda y me cuesta levantarme cuando estoy tumbada.Yo tomo nolotil, ibuprofeno y antibiotico,y me va bastante bien. Bueno guapa ya veras como cada día que pasa nos iremos encontrando mejor y un día menos a descontar. De todas formas si sigues con fiebre mejor que llames al cirujano. Besos

J
joana_6441001
20/3/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_548597799z

Ola guapa
ola wapa yo no se k decirte porke yo aun no me he operado,me opero este jueves 25.habla con tu cirujano a ver si es normal o si te encuentras muy mal ve al medico a ver k te dicen y k te mande algo.animo guapa,besos

Hola wapa
Hola wapa, espero que estés mejor, yo me opero en tres días, así que no puedo decirte nada del dolor o la presión, pero no dejes de llamar al cirujano, controla la fiebre ¿vale?, uns operación sea del tipo que sea no deberia dar fiebre, por problemas de salud llevo varias y sólo en una ocasión tube fiebre por un punto infectado, (que eso no pasa nada, te locuran y listo), pero ante la duda llama.
Suerte y ya nos cuentas como sigues ¿ok?

R
ribana_975300
21/3/10 a las :17

Animo, sonia
Yo creo que lo que te pasa es por el nolotil, te lo digo porque a mi me pasa eso cuando lo tomo. Me baja la tensión y me dan hasta náúseas del mareo que me provoca. Cuando me quitaron la muela del juicio lo pasé fatal porque no pude tomarlo. Si lo dejas y sigues igual entonces llama a tu ciru. Animo y besitos.

Y
yaret_8342348
21/3/10 a las 13:36

Puede ser ansiedad...
tranquilizate y no le des vueltas al coco, pensando que te va a pasar algo. Sientes presion, no en los pectorales, sino al respirar, puede que sea ansiedad de lso propios nervios de la operación y miedo a que algo salga mal. Tomas los relajantes musculares?? Comentaselo a tu medico.
Espero que todo sea eso, un sustillo...
Cuidate. Ya nos contaras como vas...Ojala todo pase pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram