Foro / Salud

Me conviene una dermolipectomia?, alguien se ha hecho alguna?! necesito consejos!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 10:03
M
mohcin_8419160
20/3/10 a las 5:06

hola! Quiero saber si alguien se ha realizado una dermolipectomia de abdomen y flancos y como le ha ido. Quiero que me cuenten experiencias y que me hablen del post operatorio y de la cicatrizacion. porque me dijeron que en mi caso la cicatriz daria vuelta todo mi cuerpo. ya que tengo mucho en los flacos y no se esteticamente si queda bien?
alguien me pude decir como es una cicatriz de la dermolipectomia? porque si no es tan mala me animaria a hacermela. tengo 25 años y he adelgazado mucho, por eso tengo mucho exceso de piel. me conviene hacermela o a mi edad la piel volvera a su lugar en algun momento? gracias

Ver también

M
mohcin_8419160
20/3/10 a las 19:02

Hola?
nadie me puede decir nada?

M
minka_9393034
21/3/10 a las 5:42
En respuesta a mohcin_8419160

Hola?
nadie me puede decir nada?


hola!!...tengo 7 semanas operada de dermolipectomia y es lo mejor que pude haber hecho...mi cicatriz es de cadera a cadera...sinceramente me sorprende que la tuya pudiera darte la vuelta completamente.....pero bueno larguisima o mas o menos larga es igual....cuidandola como es debido se notara mucho menos...y lo mas importante ...SON LOS RESULTADOS!!...SUERTE!!

M
mohcin_8419160
21/3/10 a las 10:03
En respuesta a minka_9393034


hola!!...tengo 7 semanas operada de dermolipectomia y es lo mejor que pude haber hecho...mi cicatriz es de cadera a cadera...sinceramente me sorprende que la tuya pudiera darte la vuelta completamente.....pero bueno larguisima o mas o menos larga es igual....cuidandola como es debido se notara mucho menos...y lo mas importante ...SON LOS RESULTADOS!!...SUERTE!!

Pregunta
hola gracias por responder! me podrias decir si se nota mucho la cicatriz o si es muy feo tener eso? mi mayor problema es ese que no me animo por miedo a la cicatriz! me dijo un cirujano que me daría la vuelta a todo el cuerpo, porque tendria que sacarme lo de los flancos tambien que tengo ahi algo!
quisiera saber que edad tienes y por que decidiste hacertela y si ha sido un buen cambio en tu vida?. quiero saber si a mi edad puedo recuperar con ejercicio o si debo si o si recurrir a esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest