Foro / Salud

Operadas pecho con dr. fernandez-palacios (las palmas)??

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 20:14
K
kerry_6357877
19/3/10 a las 21:45

Hola, soy de Tenerife pero he viajado a Las Palmas para consultar por aumento de pecho con Javier Fdez-Palacios, que es el jefe de la unidad de cirugía plástica del Hospital Negrín. Me ha parecido muy profesional, sensato y aunque un poco seco. También consulté con Javier Elejabeitia, me pareció una persona más cálida, pero me causó mejor impresión Fdez-Palacios. ¿Alguna se ha operado con ellos o tiene alguna experiencia o referencia? Gracias

Ver también

A
an0N_695352299z
30/3/10 a las 14:34

Fdez-palacios
hola, yo me opere el 9 de diciembre y estoy encantada. mi caso era un poco complicado, pero creo que ha salido todo muy bien, digo que "creo" porque ha habido que hacerme un retoquito, pero estoy contentisima.
el medico es verdad que es un poco seco, pero a mi me encanta. si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. un saludo

R
roza_9903354
20/4/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_695352299z

Fdez-palacios
hola, yo me opere el 9 de diciembre y estoy encantada. mi caso era un poco complicado, pero creo que ha salido todo muy bien, digo que "creo" porque ha habido que hacerme un retoquito, pero estoy contentisima.
el medico es verdad que es un poco seco, pero a mi me encanta. si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. un saludo

Fdez -palacios las palmas
HOLA , YO ME QUIERO OPERAR CON EL TENGO CTA EL 26 ABRIL Y ESTOY UN POCO NERVIOSA.
LLAME Y ME DIJERON QUE NO TENIAN FOTOS PARA VER. Y ME QUEDE UN POCO RASCADA.
UN BESO

B
bita_8569278
2/6/10 a las 22:46
En respuesta a roza_9903354

Fdez -palacios las palmas
HOLA , YO ME QUIERO OPERAR CON EL TENGO CTA EL 26 ABRIL Y ESTOY UN POCO NERVIOSA.
LLAME Y ME DIJERON QUE NO TENIAN FOTOS PARA VER. Y ME QUEDE UN POCO RASCADA.
UN BESO

Qué tal?
¿¿Nos puedes contar como te fue?? Es que no encuentro mucha información por aquí y quiero encontrar alguno fiable para septiembre más o menos... En fin agradezco tu respuesta, de verdad.

B
bita_8569278
2/6/10 a las 22:48
En respuesta a bita_8569278

Qué tal?
¿¿Nos puedes contar como te fue?? Es que no encuentro mucha información por aquí y quiero encontrar alguno fiable para septiembre más o menos... En fin agradezco tu respuesta, de verdad.

A giseyai
giseyai, mi mensaje era para ti...que me da que no lo puse gracias de nuevo!

W
waldir_6984399
11/8/10 a las 16:09

Paciente del doctor palacios
Soy el padre de un paciente del H.NEGRIN operado en el año 1997 de reconstruccion o plicatura de la pared abdominal por el doctor en cirujia plastica Dr. FERNANDEZ-PALACIOS y su equipo.perdonad por meterme en vuestra pagina pero cuando alguien se mete en un quirofano hay que ir con garantias.como veo que teneis muchas dudas para elegir os voy a ayudar a decidiros.Cuando se habla del Dr. PALACIOS hablamos de palabras mayores es un doctor que esta en un nivel superior con respecto a los demas cirujanos en experiencia ,profesionalidad,humano,le gusta su profesion ayudar a los demas esta siempre innovando es el mejor en canarias y fuera de nuestras fronteras.ha hecho intervenciones unicas en el mundo no lo dudeis al poneros en las manos del Dr. PALACIOS un saludo a todas

E
eirini_9562847
16/10/10 a las 17:24
En respuesta a roza_9903354

Fdez -palacios las palmas
HOLA , YO ME QUIERO OPERAR CON EL TENGO CTA EL 26 ABRIL Y ESTOY UN POCO NERVIOSA.
LLAME Y ME DIJERON QUE NO TENIAN FOTOS PARA VER. Y ME QUEDE UN POCO RASCADA.
UN BESO

Dudas con el dr. fernandez-palacios y dr. elejabeitia
Giseyai estuviste ya en la consulta?
Mira yo estuve dos veces y todavía no estoy del todo convencida. Es que no me deja las cosas claras, explica lo justo y sobre los cc, no supo decirme la cantidad que tendría q ponerme según mis expectativas. Tampoco me enseñó fotos.
Como te fue a ti?
Alguna otra chica operada de aumento de senos con el Dr. Fernandez Palacios?
¿Y operadas con el Dr. Elejabeitia? proximamente tengo consulta con él.
Gracias chicas

A
airis_7279776
16/10/10 a las 17:59

Palacios rino con su compañero fernando de armas
hola, yo me opere de rinoplastia con fernando de armas, es compañero de fernando palacios y la verdad es que escuche que los dos son super profesionales, yo le dije que la queria de perfil 1 cm menos y el me hizo medio cm. es lo unico malo, despues todo lo demas genial, super fina de frente, pero el perfil o no me escucho o hizo lo que le dio la gana, pero es verdad que no tiene fotos y a mi tampoco me hizo fotos, los tios tratan a personas quemadas en el negrin y hacen operaciones super complicadas, yo pienso que los dos son muy buenos, pero el problema es que tienes que dejarle super super super claro lo que quieres. yo esperare 6 meses y si no estoy conforme me vuelvo a operar, pero con el no con otro... elejabeitia creo que es super caro, comparandolo con palacios, bueno ya me cuentas que haces, porque yo tambien pensaba aumento con palacios pero dentro de 2 años, ya que tengo que reunir, bss.

E
eirini_9562847
17/10/10 a las 21:23
En respuesta a bita_8569278

Qué tal?
¿¿Nos puedes contar como te fue?? Es que no encuentro mucha información por aquí y quiero encontrar alguno fiable para septiembre más o menos... En fin agradezco tu respuesta, de verdad.

A forera21
hola, ya te has operado? con quien te decidiste?
Estuviste en consulta del Dr. Fernandez Palacios?
gracias por tu respuesta de antemano

E
eirini_9562847
17/10/10 a las 21:34
En respuesta a airis_7279776

Palacios rino con su compañero fernando de armas
hola, yo me opere de rinoplastia con fernando de armas, es compañero de fernando palacios y la verdad es que escuche que los dos son super profesionales, yo le dije que la queria de perfil 1 cm menos y el me hizo medio cm. es lo unico malo, despues todo lo demas genial, super fina de frente, pero el perfil o no me escucho o hizo lo que le dio la gana, pero es verdad que no tiene fotos y a mi tampoco me hizo fotos, los tios tratan a personas quemadas en el negrin y hacen operaciones super complicadas, yo pienso que los dos son muy buenos, pero el problema es que tienes que dejarle super super super claro lo que quieres. yo esperare 6 meses y si no estoy conforme me vuelvo a operar, pero con el no con otro... elejabeitia creo que es super caro, comparandolo con palacios, bueno ya me cuentas que haces, porque yo tambien pensaba aumento con palacios pero dentro de 2 años, ya que tengo que reunir, bss.

A campanilla538
Hola wapa, mira a primeros de nov veré al Dr. Elejabeitia, asi q ya te cuento. Tb iré donde el Dr. Ruben Alvarado me han dando buenas referencias.
¿Alguien operada con Dr. Ruben Alvarado?
Gracias chicas

R
rosali_7858977
3/7/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_695352299z

Fdez-palacios
hola, yo me opere el 9 de diciembre y estoy encantada. mi caso era un poco complicado, pero creo que ha salido todo muy bien, digo que "creo" porque ha habido que hacerme un retoquito, pero estoy contentisima.
el medico es verdad que es un poco seco, pero a mi me encanta. si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. un saludo

Fernande palacios
hola estoy pendiente de operarme de un aumento de pecho con fernandez palacios y me operara con el doctor armas tanbien como te parecio a ti el trato como te sentiste estoy nerviosisima y necesito opiniones gracias amor

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:07
En respuesta a airis_7279776

Palacios rino con su compañero fernando de armas
hola, yo me opere de rinoplastia con fernando de armas, es compañero de fernando palacios y la verdad es que escuche que los dos son super profesionales, yo le dije que la queria de perfil 1 cm menos y el me hizo medio cm. es lo unico malo, despues todo lo demas genial, super fina de frente, pero el perfil o no me escucho o hizo lo que le dio la gana, pero es verdad que no tiene fotos y a mi tampoco me hizo fotos, los tios tratan a personas quemadas en el negrin y hacen operaciones super complicadas, yo pienso que los dos son muy buenos, pero el problema es que tienes que dejarle super super super claro lo que quieres. yo esperare 6 meses y si no estoy conforme me vuelvo a operar, pero con el no con otro... elejabeitia creo que es super caro, comparandolo con palacios, bueno ya me cuentas que haces, porque yo tambien pensaba aumento con palacios pero dentro de 2 años, ya que tengo que reunir, bss.

Operación con dr. palacios
Hola! Me gustaría saber si te operaste con el Dr. Palacios y que tal te fue?

saludos

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:07
En respuesta a airis_7279776

Palacios rino con su compañero fernando de armas
hola, yo me opere de rinoplastia con fernando de armas, es compañero de fernando palacios y la verdad es que escuche que los dos son super profesionales, yo le dije que la queria de perfil 1 cm menos y el me hizo medio cm. es lo unico malo, despues todo lo demas genial, super fina de frente, pero el perfil o no me escucho o hizo lo que le dio la gana, pero es verdad que no tiene fotos y a mi tampoco me hizo fotos, los tios tratan a personas quemadas en el negrin y hacen operaciones super complicadas, yo pienso que los dos son muy buenos, pero el problema es que tienes que dejarle super super super claro lo que quieres. yo esperare 6 meses y si no estoy conforme me vuelvo a operar, pero con el no con otro... elejabeitia creo que es super caro, comparandolo con palacios, bueno ya me cuentas que haces, porque yo tambien pensaba aumento con palacios pero dentro de 2 años, ya que tengo que reunir, bss.

Operación con dr. palacios
Hola! Me gustaría saber si te operaste con el Dr. Palacios y que tal te fue?

saludos

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_695352299z

Fdez-palacios
hola, yo me opere el 9 de diciembre y estoy encantada. mi caso era un poco complicado, pero creo que ha salido todo muy bien, digo que "creo" porque ha habido que hacerme un retoquito, pero estoy contentisima.
el medico es verdad que es un poco seco, pero a mi me encanta. si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme. un saludo

Operación con dr. palacios
Hola!

Me gustaría saber que tal te quedaste de la operación ya que estoy mirando cirujanos para operarme.

saludos

Y
yerson_9568398
24/5/16 a las 20:14

Operación con dr. palacios
Hola!

Finalmente te operaste con el Dr. Palacios? Cómo te fue?

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir