Foro / Salud

Clínicas "baratas"

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 17:54
A
an0N_868796099z
8/10/12 a las 22:59
En respuesta a asta_9374961

Mi opinion!!
hola xicas!! bueno pues en mi opinion no creo que por mas caro mas bueno, ni al reves, a mi me costo 3500 relativamente barato , y lo primero que pregunte fue eso , y me xplicaron que como era una cadena internacional" compraban mas y salian mas barato" mas o menos, ademas estoy encantadisimas con mis pechos y la atencion que me dierony me estan dando todavia vamos jajajaj asi lo mas importante es que sean profesionales en su trabajoy yasta besitosss

Hola
me gustaria saber donde te operaste!!! y que tal los resultados jeje graciass

Ver también

A
avelia_9870030
1/9/14 a las 17:38
En respuesta a siqi_9376383

Ya me has tocado la fibra sensibleeeeeeeee, la has cagado
Ke hablas tú del sur???
a qué viene eso?
Qué pasa que hoy no te han dado lo tuyo o ke?

Estoy flipando con la gente... será S U B N O R M A L !!!! la primera vez que insulto pero es que la has liado y bien grande.
Lo primero a mi me ha costado 3745 euros y me he operado en madrid. Soy superfeliz porque llevo un mes y medio operada y ya ni se me ven las cicatrices! y SOY DE SEVILLAAAAA VALEE!!! asi ke CUIDAITO CON LO QUE DICES...
Baja en la seguridad social?
Pena me das...
Yo soy estudiante y además tengo mi propia empresa con lo que no he pedido ninguna BAJA.
Bueno, paso de perder mi tiempo contigo.

Mi cirujano es Alejandro nogueira, clinica siluest.

Saludos a las demás chicas que no han criticado mi tierra y que respetan a los demás.
Besos guapasssss!!! Os kiero

Aumento
Ya se q tu mensaje es de hace bastante pero quisiera saber en q clínica t operaste y con kien si puedes escribeme x privi y me cuentas más detalles!!

A
avelia_9870030
1/9/14 a las 17:54
En respuesta a elga_6486221


¡Gracias por las respuestas! Hay para todos los gustos, jejeje... Supongo que dependerá de la experiencia de cada una...
Bueno, lo que tengo claro, es que antes que en el precio, me fijaré en que el cirujano pertenezca a la SECPRE y en la visita me de confianza y seguridad.

Cirugía aumento
Hola ya se q tu post es de hace tiempo e imagino q ya estás más q operada y más q recuperada, quería preguntarte si t operaste en Madrid, x kien t decidiste al final y dónde?? T agradecería un monton tu respuesta. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest