Foro / Salud

Yo no lo veo justo.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 10:38
A
an0N_879449599z
16/3/10 a las 18:05

HE LEIDO COMENTARIOS POR AHI QUE EXPRESAN QUEJA PORQUE NO SE PUEDE CONTAR NADA DE CIRUJANOS CON LOS QUE SE HAYAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS. SIN EMBARGO ESTAN TODOS LOS DE LOS QUE DICEN QUE BUENOS Y MARAVILLOSOS SON ALGUNOS Y LAS RECOMENDACIONES PARA QUE LOS ELIJAN PORQUE SON GENIOS DEL BISTURÍ , Y EN ALGUNOS CASOS LOS RECOMIENDAN GENTES QUE NI SIQUIERAN SE HAN OPERADO AUN CON NUMEROS DE TELEFONO INCLUIDOS ¿COMO PUEDEN SABERLO?. ¡¡QUE EXTRAÑO!!!!
POR LA MISMA REGLA DE TRES SE DEBERIAN DESACONSEJAR AQUELLOS QUE HACEN UN MAL TRABAJO O NO RECONOCEN SUS ERRORES , PARA QUE SIRVA DE INFORMACION A LOS DEMÁS IGUAL QUE SIRVE RECOMENDAR A LOS BUENOS.
NUNCA SE DEBE PONER EL BIEN INDIVIDUAL POR ENCIMA DEL BIEN COMUN, NI LIMITAR EL DERECHO A LA INFORMACION, ES DE PURA JUSTICIA, ( ESTA NO ES SIEMPRE JUSTA ), PERO SIEMPRE HABRA OPRESORES Y OPRIMIDOS, SIEMPRE EL PEZ GRANDE SE COMERA AL CHICO Y TENDRA PODER EL QUE TIENE DINERO.
EN RESUMEN: QUE NO HABRA CIRUJANOS MALOS PORQUE NO SE VA A HABLAR DE ELLOS, Y QUE TODOS SON MARAVILLOSOS PORQUE ALGUIEN SE ENCARGARA DE HACERNOSLO CREER AUNQUE LUEGO NOS VAYA MAL. y SI NOS PASA PUES CHICAS " AJO...Y AGUA....Y QUE NOS DEN QUE EL QUE SEA YA HA COBRADO. ¡¡¡¡¡¡¡¡PODEROSO DON DINERO!!!!!!! ¿CREEIS QUE DEBEN SER LAS COSAS ASI?

Ver también

Y
yiwei_8065815
16/3/10 a las 18:32


te lo subo estoy contigo, es un foro y se tiene que decir tanto lo bueno como lo malo..... asi una se queda mas tranquila no con tanta informacion "maquillada"

A
an0N_879449599z
16/3/10 a las 18:40
En respuesta a yiwei_8065815


te lo subo estoy contigo, es un foro y se tiene que decir tanto lo bueno como lo malo..... asi una se queda mas tranquila no con tanta informacion "maquillada"

¡0le ahí!
Gracias, y tu mejor que muchas sabes de que hablo, a buen entendedor pocas palabras bastan .El que no sirva que se dedique a otra cosa y no perjudique a nadie.

D
douha_7043319
16/3/10 a las 19:29

Hola
no te conozco y seguramente tu a mi tampoco y yo ya llevo tiempo por aqui pero ya estoy empezando a desconectar pq me absorbe mucho, crei que cuando me operara no entraria tanto pero cuesta desengancharse pq hay muchas chicas y con muchos casos

bueno he leido tu post y estoy de acuerdo contigo asi que lo subo, no comento mas pq tu lo dejaste muy bien dicho

besitos

Y
yiwei_8065815
16/3/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_879449599z

¡0le ahí!
Gracias, y tu mejor que muchas sabes de que hablo, a buen entendedor pocas palabras bastan .El que no sirva que se dedique a otra cosa y no perjudique a nadie.


arrriba se ha dicho!!!
besos guapa

A
an0N_879449599z
16/3/10 a las 20:01
En respuesta a douha_7043319

Hola
no te conozco y seguramente tu a mi tampoco y yo ya llevo tiempo por aqui pero ya estoy empezando a desconectar pq me absorbe mucho, crei que cuando me operara no entraria tanto pero cuesta desengancharse pq hay muchas chicas y con muchos casos

bueno he leido tu post y estoy de acuerdo contigo asi que lo subo, no comento mas pq tu lo dejaste muy bien dicho

besitos

Gracias
No se si pensarán algunas que soy una reaccionaria, pero es que no puedo con las injusticias, como se que contra eso no se puede hacer nada, por lo menos decir lo que pienso y que sepan las más posibles que todos los que brillan no son estrellas, que menos publi y más profesionalidad.

K
kinza_5614076
16/3/10 a las 20:25

Tienes toda la razón!!!!!!
Al menos que lo lea la más gente posible.

A
an0N_879449599z
16/3/10 a las 22:58


Arriba

C
candy_9178631
16/3/10 a las 23:24

Siento ser tan tonta, pero no entiendo nada.
Me quereis decir que los malos comentarios no se publican?

A
an0N_879449599z
16/3/10 a las 23:34
En respuesta a candy_9178631

Siento ser tan tonta, pero no entiendo nada.
Me quereis decir que los malos comentarios no se publican?

Bueno....más o menos.
A varias chicas que he podido observar le ha eliminado los perfiles incluidoas albumes de fotos, por hablar mal de sus cirus contando la experiencia que han tenido con ellos. Si hubiera sido buena estarían aquí.

C
candy_9178631
16/3/10 a las 23:44
En respuesta a an0N_879449599z

Bueno....más o menos.
A varias chicas que he podido observar le ha eliminado los perfiles incluidoas albumes de fotos, por hablar mal de sus cirus contando la experiencia que han tenido con ellos. Si hubiera sido buena estarían aquí.

... que mal royo

A
alaina_9008425
17/3/10 a las :03

yo no lo sabia
hola foreras yo no sabia k se veta la informacion es incleible .....

G
giada_8343071
17/3/10 a las :16
En respuesta a candy_9178631

Siento ser tan tonta, pero no entiendo nada.
Me quereis decir que los malos comentarios no se publican?

Arriba esto
Y abajo tanta publi de ciruj, k tantas veces m he encontrado, k si tengo una amiga, k si mi vecina o mi prima la del pueblo....fuera exa publi, lo k nos hace falta son realidades como la vida misma y no marketing barato.

Os doy un consejo como a muxas se los he dado x priv, cuando han pregt a k cirujanos he visitado y cuanto sale cada uno de ellos, les he dao una relacion de ciruj k visite y les he comentado k pasen x consulta y decidan x ellas mismas k cada una tenemos diferentes puntos de vista.

Pero la censura de un relato de una vivencia en el tema de cirugia, con un cirujano en concreto, me parece fuera de lugar, pues estamos en un foro de cirugia estetica y ahi entra lo bueno y lo malo.......si sto funciona asi ...... m parece surealista xk no m voy a poder creer nada con tanta publi y censura.

Ahi lo dejo xic@s, m duele muxo tener k tramsmitir tanta rabia y desagrado.

Slds.

A
an0N_879449599z
17/3/10 a las :37

Así es la vida!
Por culpa de algunos pagarán muchos, porque con tanto marketing de pacotilla los que realmente valen pueden llegar a perder credibilidad porque ya pensaremos que todo es una falsa y no nos fiaremos de nadie. ¡Qué lástima!

W
wania_8794494
17/3/10 a las 1:21

un ejemplo
Si una chica se hace una cirugía de mamas porque tiene poco pecho, problema de seudotuberosidad, un poco de asimetría, y todo esto le crea un complejo que le afecta en su vida diaría, se gasta así como 8.000 Euros y el resultado es que tiene la misma forma de pecho solo que un poco más grande, la asimetría se le ha acentuado, y el pecho más grande ha caido más que antes. Si después de decirselo a su ciru que no está contenta con el resultado, éste le quiere hacer ver que está bien y no reconoce su fallo, ¿Qué creéis que debe hacer? ¿Contarlo incluido datos de quién lo ha hecho? o ¿callarse por miedo a represalias del tipo que sean porque pones en entredicho la fama de alguien que no ha actuado bien ni com profesional, ni como persona?.
Es para

A
an0N_879449599z
17/3/10 a las 9:08


Has entendido muy bien con tu ejemplo lo que quería expresar con mi charla, pero por desgracia muy poca gente se moja y dice lo que piensa al
respecto. Si todo el que tuviera ese tipo de vivencia lo contara y no pasara nada, pues algunos no estarían tan subiditos y actuarían con más cuidado con sus pacientes.Sería a la larga mejor para todo el mundo, al menos para este mundo. (Que muy serio y arriesgado)

N
nadra_8512314
17/3/10 a las 10:45
En respuesta a giada_8343071

Arriba esto
Y abajo tanta publi de ciruj, k tantas veces m he encontrado, k si tengo una amiga, k si mi vecina o mi prima la del pueblo....fuera exa publi, lo k nos hace falta son realidades como la vida misma y no marketing barato.

Os doy un consejo como a muxas se los he dado x priv, cuando han pregt a k cirujanos he visitado y cuanto sale cada uno de ellos, les he dao una relacion de ciruj k visite y les he comentado k pasen x consulta y decidan x ellas mismas k cada una tenemos diferentes puntos de vista.

Pero la censura de un relato de una vivencia en el tema de cirugia, con un cirujano en concreto, me parece fuera de lugar, pues estamos en un foro de cirugia estetica y ahi entra lo bueno y lo malo.......si sto funciona asi ...... m parece surealista xk no m voy a poder creer nada con tanta publi y censura.

Ahi lo dejo xic@s, m duele muxo tener k tramsmitir tanta rabia y desagrado.

Slds.


A mi me han llegado a ofrecer descuentos en aumento por mensaje privado, es de ser muy poco profesional, el tener q recurrir a un foro para captar clientes...

Si chicas, no sé si seran sus secretarias o ellos mismos,pero hay cirus q indagan por el foro. No hay na mas q ver a la cantidad de defensoras incondicionales q pululan,los relatos inventados.... q si, q algunas serán clientas, pero muchas otras me temo q no. Ellos mismos piden q se retiren dichas críticas.

J
jinane_9585047
17/3/10 a las 11:10
En respuesta a nadra_8512314


A mi me han llegado a ofrecer descuentos en aumento por mensaje privado, es de ser muy poco profesional, el tener q recurrir a un foro para captar clientes...

Si chicas, no sé si seran sus secretarias o ellos mismos,pero hay cirus q indagan por el foro. No hay na mas q ver a la cantidad de defensoras incondicionales q pululan,los relatos inventados.... q si, q algunas serán clientas, pero muchas otras me temo q no. Ellos mismos piden q se retiren dichas críticas.

Que fuerte!!
chicas, estoy filpando!! yo pensaba que esto era mas transparente, y por supuesto contando lo bueno y lo malo, como han dicho por ahi arriba!!! por aki hay mucha gente con complejos y eso hace que tenga mucha inseguridad y se deje llevar por lo que dice la gente...
la verdad que me he llevado una gran decepcion, aunq reconozco que el foro me ha ayudado mucho a ponerme las pilas sobre lo que quiero..

Y
yiwei_8065815
17/3/10 a las 16:13


que no se pierda la charla.....libre opinion !!!!

A
an0N_879449599z
17/3/10 a las 18:07
En respuesta a nadra_8512314


A mi me han llegado a ofrecer descuentos en aumento por mensaje privado, es de ser muy poco profesional, el tener q recurrir a un foro para captar clientes...

Si chicas, no sé si seran sus secretarias o ellos mismos,pero hay cirus q indagan por el foro. No hay na mas q ver a la cantidad de defensoras incondicionales q pululan,los relatos inventados.... q si, q algunas serán clientas, pero muchas otras me temo q no. Ellos mismos piden q se retiren dichas críticas.

¡¡¡¡¡¡muy fuerte!!!!!!! esto es para
mari5200 lo ideal no crees que sería que pudieras decir quién fué que te ofreció descuentos por mensajes a posibles clientes y te quedaras a gusto por desenmascarar al menos a uno ( ¡habrá tantos! ) pero se que no lo vas a hacer ni se te puede pedir que lo hagas visto lo visto.
Yo si aconsejaría a todas las que se quieran operar que aunque pidan opiniones en el foro, para saber de la existencia de buenos cirujanos en cada zona, una vez localizados que los visiten las veces que haga falta y se dejen guiar por su intuición y la confianza que les transmitan, y no por la fama que le dan a algunos por la publi de amigas, tías o vecinas o porque hayan operado a algún famoso o hayan salido en tv. en algún programa, etc.
En la tele pagan y es lógico que a quién se lo ofrecen seguramente irá, pero eso no es garantía de nada. "El movimiento se demuestra andando" y no diciendo lo que se es capaz de andar.

K
kinza_5614076
17/3/10 a las 20:37


Arriba

O
odete_7880882
17/3/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_879449599z

Así es la vida!
Por culpa de algunos pagarán muchos, porque con tanto marketing de pacotilla los que realmente valen pueden llegar a perder credibilidad porque ya pensaremos que todo es una falsa y no nos fiaremos de nadie. ¡Qué lástima!

Nefertitis
Estamos contigo!!!

A
azra_9365100
17/3/10 a las 21:02


arrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa¡¡¡¡¡¡¡

S
susane_6303411
17/3/10 a las 21:38


yo creo que esta todo dicho.que pasa lo bueno si y lo malo no????esto no deberia ser asi.
si nos metemos en el foro es para tener TODA la informacion posiblo:buena y mala.
Libertad de expresion

N
natasa_6302855
18/3/10 a las :07

Increíble
arriba
Sin duda alguna es una injusticia, no hay derecho, aqui nadie estaba insultando, solo se estaba expresando una experiencia malas con respecto a ciertos cirujanos..No se, el porqué de proteger a estos.
A quien se debe proteger es a las pacientes o futuras pacientes, Muchas personas cuando plantean someterse a una operación de estética, están totalmente perdidas y un foro como este puede ayudarlas y guiarlas en el proceso. El ocultar información respecto ciertos timadores no me parece de ningún modo oportuno...
Como dicen otras chicas, es obvio que por este foro anda algún que otro cirujano ..se ve mucha publicidad encubierta,,,

A
an0N_879449599z
18/3/10 a las :15

A maria0a
Hombre maria0a te echaba de menos estos día por aquí, ¿qué tal estás? Gracias por apoyar mi comentario. Esto tiene que leerlo mucha gente, por eso hay que mantenerlo el más tiempo posible. Besitos guapa.

Y
yiwei_8065815
18/3/10 a las 8:16


arrriiiiiibaaaaa!!!!!

M
mia_6873771
18/3/10 a las 10:16

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos derecho a la informacion, sea buena o mala, que para eso nos metemos en los foros,
Y que los cirujanos apechugen con sus errores, que para eso cobran.

LIBERTAD DE EXPRESION!!!

D
dorita_7191855
18/3/10 a las 13:01

Libre opinion

ME SUMO, LIBRE OPINION.

Y
yiwei_8065815
18/3/10 a las 17:39


vamossss arrriba!!!!! libre opinion+ libre expresion......venga q no estamos en una dictadura....o si?

L
lucie_6016995
18/3/10 a las 21:52


DE ACUERDO, SOMOS PERSONAS

K
kinza_5614076
19/3/10 a las 2:45


UP

I
illare_7186548
19/3/10 a las 13:05

up!!!!
Muy de acuerdo, esto es un foro de opinión, para opiniones buenas y malas, si se permiten contar las buenas experiencias dando los nombres, q se permitan también las malas. Siempre q no se falte el respeto, solo limitandose a contar las experiencias de cada una, esto es internet, es publico y es nuestro derecho poder expresarnos.

A
an0N_879449599z
20/3/10 a las 22:17

A junebilbo!!!!!!
NO HAS PODIDO EXPRESARLO MEJOR.GRACIAS POR EL APOYO.

W
wania_8794494
21/3/10 a las 22:59


ARRIBA, ESTO DEBE LEERLO TODO EL MUNDO.

N
neus_6370306
22/3/10 a las :59


Yo no lo hubiera expresado mejor!!!
son esas palabrejas que ronronean por la cabeza y no sabes como expresarlas,
pero las has bordao, enhorabuena!!!

A
an0N_934751899z
22/3/10 a las 11:28


estoy contigo ayer puse una conversacion para preguntar por un cirujano que mi experiencia no era muy buena y hoy no lo veo por ningun lado, jijiji vaya tela

E
elena_7846037
22/3/10 a las 15:57

Yo ya no me fio
lo siento x las q d verdad intentan ayudar o ser ayudadas pero yo ya no me fio d nada...es una pena xq el foro está muy bien y sería estupendo si todo fuera sincero pero x desgracia pienso q está muy manipulado y q hay mucha publicidad escondida...

me han censurado 2 veces ya x contar mi mala experiencia con el cirujano q me operó, intentaba advertir a otras chicas para q mi historia no se volviera a repetir y d alguna manera hacer un poco d justicia y q no le tomaran el pelo a nadie mas d esta forma y no me han dejado...d libertad d expresión nada d nada... sólo nos dejan contar lo bueno,lo malo se queda para nosotras...

lo estoy pasando muy mal,me siento engañada,sesilucionada, impotente y con mucho miedo...miedo d q tomen represalias contra mi como me han advertido y q me terminen d machacar del todo... x contar mi experiencia en este foro... impotente xq encima del trato y el daño q me han hecho me han adevertido para q deje d hablar en los foros,me han borrado mi cuenta,con todas mis charlas,mis menajes,mis fotos...todo... desilucionada xq pensaba q x estas fechas estaria feliz d la vida con mis nuevas lolas y resulta q mira en la situacion q me encuentroa ahora... o me aguanto como estoy o vuelvo a confiar en q alguien me arregle esta chapuza,sabiendo el riesgo q conlleva y el gasto q supone...

Y
yiwei_8065815
22/3/10 a las 17:11


arrriba!!! por la libertad de expresion, para que vean q todo no es de color de rosa, una operacion mal hecha destroza a una persona pero si no se avisa puede ocurrirle a mas gente .....

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 17:25

Muy bien
muy bien dicho chicas.arriba

N
natasa_6302855
23/3/10 a las :03

Arriba
que suba!!!!!!!

Y
yiwei_8065815
23/3/10 a las 16:43


libertad, libertad .....que viva la libertad !!!!
por favor no mas censuras.....ya aburren

V
voica_8091162
24/3/10 a las 16:42


chicas que no se pierda la charla!!!!!
libertad de expresion y de opinion !!!!!!

A
an0N_879449599z
9/4/10 a las 23:47


AUNQUE ESTUVIERA MUY PERDIDA EN LA PAGINA VEINTE Y PICO SIGUE SIN SER JUSTO Y SE QUE HABRA CHICAS NUEVAS EN EL FORO QUE DEBEN ESTAR ENTERADAS DE TODO.
NO SE HA CERRADO CUENTAS DE GENTE QUE HA INSULTADO Y DICHO BARBARIDADES Y POR INTENTAR EVITAR QUE ALGUIEN CAIGA EN MANOS DE DESAPRENSIVOS TE QUITAN DE ENMEDIO.
DIGAN LO QUE PIENSAN, ANIMENSE.

N
nare_7450852
10/4/10 a las :47


Muy,muy,pero que muy fuerteeeeeeeee!!!!!!
Ahora entiendo xq es todo tan maravilloso por aquí...
Recuerdo hace tiempo leer un comentario sobre un cirujano,del cual estoy interesada,que decía que cuando se equivocaba no asumia sus errores...
pues bien...llevo semanas intentando encontrarlo y nada de nada!y la verdad es que me extrañaba que mirases el cirujano que mirases ha nadie le haya ido mal con ninguno(que mucho mejor,desde luego) y que nadie contara ninguna mala experiencia...
Que fuerteeeeeeee!!!!Ahora lo entiendo todo!!!!Aunque la verdad,es que me parece indignante!!!!
Propongo que a todas esas chicas que les haya ido mal con algun cirujano,en lugar de poner su nombre ponga sus iniciales!Que creeis chicas,que tb censurarán eso?
O quizás tb a mí por proponerlo???
Ya lo veremos!!!!pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados,no???
Que podemos hacer???
Yo para estar en un foro así...que quereis que os diga?!Ya no se que es verdad y que no lo es!

Y
yiwei_8065815
10/4/10 a las 11:44


la verdad por delante, y las cosas claras , estamos hartas de tanta manipulacion de la informacion!!!!

A
an0N_879449599z
10/4/10 a las 12:14


AUNQUE SEA SOLO CON UN ESTA CHARLA SE DEBERIA MANTENER CADA DIA.
Y UN MUY GRANDE PARA LOS CIRUJANOS QUE NO RECONOCEN SUS ERRORES O NO SE HACEN RESPONSABLES DE ELLOS.
QUIEN QUIERA SABER DETALLES......... PRIVI.

N
natasa_6302855
10/4/10 a las 13:26


arriba

M
malva_7972121
10/4/10 a las 15:35


W
wania_8794494
10/4/10 a las 22:47


¡Qué no pase de la página 2, si pasa recuperadla.
No se yo si la idea de poner las iniciales traería algún problema porque algunos son tan conocidos que estaría demasiado claro de quién se habla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook