•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr.jose antonio muñoz guillen

¡HOLA!, ¿ALGUIEN CONOCE AL DERMATOLOGO QUIRURGICO JOSE ANTONIO MUÑOZ GUILLEN?, HACE UNOS DIAS ESTUVE EN SU CONSULTA Y AUNQUE FUI POR EL TEMA DE UNOS LUNARES, ME MANDO UNAS CREMAS PARA LA CARA Y PARA LAS BOLSAS DE LOS OJOS (DE LAS QUE ESTOY PENSANDO EN OPERARME). ESTE DOCTOR ME PARECIO BUENO PERO UN POCO PECULIAR ¿LO CONOCEIS ALGUNA?

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Yo lo conozco

Hola, es cierto que el Dr. Muñoz puede parecer un poco peculiar, y lo es...no es normal encontrar una persona con su valía tan humana, sencilla, responsable y trabajadora. Soy paciente suya desde hace unos meses y estoy encantada...¿quieres saber algo más? Un saludo.

Dr.muñoz

por: mj682

¿ME PODRIAS DECIR DONDE LE PUEDO LOCALIZAR EN MADRID?, EN LA CLINICA DONDE ANTES NOS ATENDIA ME DICEN QUE YA NO PASA LA CONSULTA Y NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLE.
MUCHAS GRACIAS

Dr. muñoz guillen

por: lerina2

Pasa consulta los viernes de 17 a 20 en la clínica Quantum, calle Clara del Rey, 31, en Madrid

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: verderom
0
  Tengo una duda !! duele cuando te ponen la via?? es como cuando te sacas sangre??
por: evitaem
8
  Malas experiencias con otoplastia?como las habeis arreglado?
por: vicki282
1

por: henar53
0
  Alguien de alicante sabe la página web o email del doctor (por llamarlo de alguna manera ) escalona?
por: vicki282
2
  Preocupada!!! estabais muy fatigadas por todo días después de la ope? porfa comentarme algo!
por: patriyosoy
3
  Cuando me levantare sola?????????
por: africa302
11
  Arrepentida de mis 355cc kiero mass !!!
por: valery1232
7
  Ayuda con tipos de implantes de pómulos please!
por: rubitahhh19
4

por: nenita19861
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com