Foro / Salud

Lipolaser dexeus-helppp

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 1:14
A
an0N_644535299z
14/3/10 a las 23:42

Hola a todas
me estoy planteando hacer la lipolaser pero como todas tengo mis dudas.
No estoy gorda...mido 1.62 peso 65 kg..pero tengo las cartucheras, gluteos y barriguita q no se me van ni a tiros y me crean complejo pues ademas tengo celulitis y realmente no me gusto
He leido que en casos donde lo que te sobra no es mucho, es mejor realizar la lipolaser pues es más rapida y menos agresiva..
Alguien me da su opinión???
Alguien ha ido a la Dexeus??

muchisimas gracias

Ver también

A
agora_9336304
21/3/10 a las 9:29

Yo me la he hecho hace 10 dias
hola alegre. yo m la he hecho en madrid hace 10 dias porque la lipo tradicional me parecia muy agresiva. me hice cartucheras, abdomen, rodillas y cara interior del muslo. yo tmpoco estaba gorda aunque en el ultimo mes habia engordado mas por un hipotiroidismo por yodo radiactivo. mido 1.70 y siempre he pesado unos 65 kg pero estaba un poco descontenta por las cartucheras. midiendome con la faja puesta parece q he perdido d cartucheras unos 5-6 cm, aunq espero que me baje mas. del resto de mto no he notado mucho, salvo un problema q m tiene bastante preocupada. me estoy notando fibrosis en el abdomen, cosa q me tiene descolocada puesto que en el abdomen practicamente no tenia grasa antes de la operacion. si tienes alguna duda q t pueda resolver escribeme 1 privado, vale? bss y animo.

N
nabiha_6348071
21/3/10 a las 10:53
En respuesta a agora_9336304

Yo me la he hecho hace 10 dias
hola alegre. yo m la he hecho en madrid hace 10 dias porque la lipo tradicional me parecia muy agresiva. me hice cartucheras, abdomen, rodillas y cara interior del muslo. yo tmpoco estaba gorda aunque en el ultimo mes habia engordado mas por un hipotiroidismo por yodo radiactivo. mido 1.70 y siempre he pesado unos 65 kg pero estaba un poco descontenta por las cartucheras. midiendome con la faja puesta parece q he perdido d cartucheras unos 5-6 cm, aunq espero que me baje mas. del resto de mto no he notado mucho, salvo un problema q m tiene bastante preocupada. me estoy notando fibrosis en el abdomen, cosa q me tiene descolocada puesto que en el abdomen practicamente no tenia grasa antes de la operacion. si tienes alguna duda q t pueda resolver escribeme 1 privado, vale? bss y animo.

Yo tambien noto fibrosis

Yo tambien me la hice en Madrid hace quince días y me noto fibrosis en la cara interna del muslo derecho. Has tomado alguna medida?. La semana que viene llamo para que me digan si tengo que hacerme masajes de drenaje. Me gustaría saber si a tí te han dicho algo sobre el tema.

Gracias

A
an0N_632305099z
22/3/10 a las 23:08
En respuesta a nabiha_6348071

Yo tambien noto fibrosis

Yo tambien me la hice en Madrid hace quince días y me noto fibrosis en la cara interna del muslo derecho. Has tomado alguna medida?. La semana que viene llamo para que me digan si tengo que hacerme masajes de drenaje. Me gustaría saber si a tí te han dicho algo sobre el tema.

Gracias

Yo tambien tengo fibrosis
Hola chicas, he leído vuestros mensajes y yo tengo el mismo problema en el abdomen, pero llamé a mi doctora y me dijo que no me preocupara que se quitaría con el tiempo y que no necesitaba hacer nada en especial. Me comento la fisioterapeuta que me esta dando los drenajes linfáticos que le preguntara si me podía masajear la fibrosis para disolverla y se lo pregunte a la doctora, me dijo que como yo quisiera, que si no me dolia que me lo masajeara si quería para disolverla antes, pero que no era necesario, se iría sola.

Espero haberos tranquilizado.

Un saludo.

U
usoa_9686090
23/3/10 a las 10:16
En respuesta a agora_9336304

Yo me la he hecho hace 10 dias
hola alegre. yo m la he hecho en madrid hace 10 dias porque la lipo tradicional me parecia muy agresiva. me hice cartucheras, abdomen, rodillas y cara interior del muslo. yo tmpoco estaba gorda aunque en el ultimo mes habia engordado mas por un hipotiroidismo por yodo radiactivo. mido 1.70 y siempre he pesado unos 65 kg pero estaba un poco descontenta por las cartucheras. midiendome con la faja puesta parece q he perdido d cartucheras unos 5-6 cm, aunq espero que me baje mas. del resto de mto no he notado mucho, salvo un problema q m tiene bastante preocupada. me estoy notando fibrosis en el abdomen, cosa q me tiene descolocada puesto que en el abdomen practicamente no tenia grasa antes de la operacion. si tienes alguna duda q t pueda resolver escribeme 1 privado, vale? bss y animo.

Resultados
HOla,

Como van los dolores??? Yo casi no tengo, aunque estoy un poco plof porque todavía no noto nada. ¿Tú como vas???

A
agora_9336304
24/3/10 a las 19:27
En respuesta a usoa_9686090

Resultados
HOla,

Como van los dolores??? Yo casi no tengo, aunque estoy un poco plof porque todavía no noto nada. ¿Tú como vas???

Hola a tod@s!
hola a tod@s, princesita, veronica, eva,...! pues yo todavía sigo con algunos dolores. ya ando perfectamente pero las rodillas no las puedo flexionar del todo bien aún pero no me preocupa demasiado. hoy he tenido la segunda revisión desde que me operara el dia 11. me ha dicho q voy muy bien pero que tenga paciencia, que aún no han pasado ni dos semanas y que tiene que bajar todo muchísimo. He visto las fotos que me hizo del "antes" y casi me da un espasmo. Tengo que reconocer que sí que se nota ya.

Del tema que más me preocupaba, la FIBROSIS. Yo me estoy haciendo drenaje linfático más electroestimulación en un centro de fisioterapia y me va bastante bien, estoy muy contenta con ellos. No obstante, la chica q m lo da m dijo que había que movilizar ya desde el principio todo eso que se me estaba enquistando por dentro y eso, a diferencia del drenaje linfático, sí duele. Bastante además. Pero estoy notando muchísimo el resultado. El ciru me ha dicho que cree que lo están haciendo muy bien y que siga así. La verdad lo tengo mucho más blandito ahora y menos abultado. Eso de que se va solo.... supongo que habrá parte que sí, que se vaya acomodando, el problema esq el cuerpo se va reorganizando por dentro y el colágeno y las cicatrices se van formando como pueden y habrá cosas que se puedan ablandar después y otras que no. Yo que vosotras se lo comentaría al fisio y que os den su opinión.

¿Las demás q tal vais? ¿Estáis hechas ya unas top model? ¿Cómo va la cosa? Besitos!!! Seguimos en contacto.

A
an0N_632305099z
24/3/10 a las 19:54
En respuesta a agora_9336304

Hola a tod@s!
hola a tod@s, princesita, veronica, eva,...! pues yo todavía sigo con algunos dolores. ya ando perfectamente pero las rodillas no las puedo flexionar del todo bien aún pero no me preocupa demasiado. hoy he tenido la segunda revisión desde que me operara el dia 11. me ha dicho q voy muy bien pero que tenga paciencia, que aún no han pasado ni dos semanas y que tiene que bajar todo muchísimo. He visto las fotos que me hizo del "antes" y casi me da un espasmo. Tengo que reconocer que sí que se nota ya.

Del tema que más me preocupaba, la FIBROSIS. Yo me estoy haciendo drenaje linfático más electroestimulación en un centro de fisioterapia y me va bastante bien, estoy muy contenta con ellos. No obstante, la chica q m lo da m dijo que había que movilizar ya desde el principio todo eso que se me estaba enquistando por dentro y eso, a diferencia del drenaje linfático, sí duele. Bastante además. Pero estoy notando muchísimo el resultado. El ciru me ha dicho que cree que lo están haciendo muy bien y que siga así. La verdad lo tengo mucho más blandito ahora y menos abultado. Eso de que se va solo.... supongo que habrá parte que sí, que se vaya acomodando, el problema esq el cuerpo se va reorganizando por dentro y el colágeno y las cicatrices se van formando como pueden y habrá cosas que se puedan ablandar después y otras que no. Yo que vosotras se lo comentaría al fisio y que os den su opinión.

¿Las demás q tal vais? ¿Estáis hechas ya unas top model? ¿Cómo va la cosa? Besitos!!! Seguimos en contacto.

Qué tal vais?
Yo estoy más contenta la verdad que en estos últimos 3 días he notado un montón la desinflamación y aparte de la figura sin hacer régimen he perdido 2 kg. Esto ya va cogiendo color...jeje...

Lauri yo también me estoy masajeando la fibrosis y ya apenas tengo con dos sesiones que me ha dado la fisio aparte del drenaje.

Tu notas más ganas de hacer pis despues del drenaje? Eso me dijo la fisio, pero la verdad que yo no me levanto en toda la noche al baño.

Es normal que te duelan las rodillas, a mi todavía me molesta el interior de los muslos y la cintura y hace más de un mes.

BESOS, IR CONTANDO VUESTROS CAMBIOS.

Dentro de unos meses podemos hacer una reunión de CUERPAZOS para conocernos.

A
agora_9336304
24/3/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_632305099z

Qué tal vais?
Yo estoy más contenta la verdad que en estos últimos 3 días he notado un montón la desinflamación y aparte de la figura sin hacer régimen he perdido 2 kg. Esto ya va cogiendo color...jeje...

Lauri yo también me estoy masajeando la fibrosis y ya apenas tengo con dos sesiones que me ha dado la fisio aparte del drenaje.

Tu notas más ganas de hacer pis despues del drenaje? Eso me dijo la fisio, pero la verdad que yo no me levanto en toda la noche al baño.

Es normal que te duelan las rodillas, a mi todavía me molesta el interior de los muslos y la cintura y hace más de un mes.

BESOS, IR CONTANDO VUESTROS CAMBIOS.

Dentro de unos meses podemos hacer una reunión de CUERPAZOS para conocernos.

Yo tb!!
yo tb he bajado dos kilitos y medio!! aunque bueno, el peso me da un poco igual, lo que quiero es verme ya pronto un culo y unas piernas de escándalo!! jejej!!

pues no noto q tnga más ganas de ir al baño pero no me he fijado demasiado, la verdad. tb tengo mejor las zonas con fibrosis -y llevo dos sesiones de poquito rato para eso- pero me ha dicho el ciru q pude ser q tenga más q la media. pero mientras se quite con masaje... eso sí, me duelen q no veas y me arden ¿a tí no?

¿ya llevas más de un mes? yo estoy deseando que pasen los 3 primeros meses y verme un tipazo. ¿cuándo has empezado a ver más cambio? bsts!!

A
an0N_644535299z
24/3/10 a las 23:32

Ya he ido a informarme!!
hola a todas...ye me he informado y le verdad que y ame ha quedado claro las diferencias entre la liposuccion normal y la laser (basicamente es el sistema que usar para rebajar la grasa más el post-operatorio que es mejor)..Pero ahora tengo mis dudas... me dijo el medico q podia ser q despues la barriga me quedara flacida y esto me está rondando por la cabeza y me tiene indecisa..Ahora mismo la verdad es que no tengo mucha y tengo la piel más o menos tensa y firme...si me lo hago y me queda la piel flácida..entonces me muerooooooooo...porque intentaré solucionar una cosa y empeoraré otra...
uffffff... como lo veis??
Es realmente verdad que entras y sales andando y luego puedes ir a trabajar la mañana siguiente como si nada??
graciassssss !!

A
an0N_632305099z
25/3/10 a las 22:19
En respuesta a agora_9336304

Yo tb!!
yo tb he bajado dos kilitos y medio!! aunque bueno, el peso me da un poco igual, lo que quiero es verme ya pronto un culo y unas piernas de escándalo!! jejej!!

pues no noto q tnga más ganas de ir al baño pero no me he fijado demasiado, la verdad. tb tengo mejor las zonas con fibrosis -y llevo dos sesiones de poquito rato para eso- pero me ha dicho el ciru q pude ser q tenga más q la media. pero mientras se quite con masaje... eso sí, me duelen q no veas y me arden ¿a tí no?

¿ya llevas más de un mes? yo estoy deseando que pasen los 3 primeros meses y verme un tipazo. ¿cuándo has empezado a ver más cambio? bsts!!

Cuerpazos!!!
Llevo justo 36 dias operada y cuando más note el cambio, que además fue muy curioso, porque de no notarme nada de repente en un par de días note una desinflamacion exagerada y me puse super contenta, fue al mes de la intervención. Por ejemplo hoy me he puesto unos pantalones que hacia un montón que no los usaba porque me quedaban pequeños, he perdido una talla y lo mejor de todo es que quedan unos poco de meses más para que esto siga mejorando....uuuyyyyyy.....que contenta estoy....

Si, los masajes en la fibrosis duelen un montón, la semana que viene ya me doy la ultima sesión de drenaje.
Lo que llevo un poco peor es el deporte, tengo un elíptica en casa y me tengo que esforzar un montón para echar ganas y hacerla casi todos los días....Tu que tal llevas el deporte, te gusta?...Todavía no habrás empezado o sí?

Besos.

A
arua_6196070
29/6/10 a las 17:57

Lipolaser
Buenas tardes,

Ayer fui a informarme a la clínica Dexeus de BCN con el Dr. Pau Ornosa, el sr. me pareció de lo más justo y leal. Mi problema es el de las piernas, tengo los muslos interiores muy flácidos porque me he adelgazado 32 kg, aunque me los adelgacé poco a poco. Me dijo que la técnica ideal sería esa, el lipolaser y que me notaría una mejoría del 60 al 70% lo cual me parece bastante satisfactorio. Alguien podría enseñarme fotos del antes y el después de sus piernas??? Nunca he entrado en un quirófano y me gustaría estar seguro de hacerme algo tan importante.

Muchas gracias!

A
alcira_6113477
29/6/10 a las 21:17
En respuesta a arua_6196070

Lipolaser
Buenas tardes,

Ayer fui a informarme a la clínica Dexeus de BCN con el Dr. Pau Ornosa, el sr. me pareció de lo más justo y leal. Mi problema es el de las piernas, tengo los muslos interiores muy flácidos porque me he adelgazado 32 kg, aunque me los adelgacé poco a poco. Me dijo que la técnica ideal sería esa, el lipolaser y que me notaría una mejoría del 60 al 70% lo cual me parece bastante satisfactorio. Alguien podría enseñarme fotos del antes y el después de sus piernas??? Nunca he entrado en un quirófano y me gustaría estar seguro de hacerme algo tan importante.

Muchas gracias!

Hola nice
yo me la hice hace algo mas de un año y tenia el mismo problema que tu, a cusa de una perdida de peso tenia las piernas flacidas, mi recomendaron la lipolaser porque segun me informaron el laser refuerza la piel, pues en mi caso no fue asi y ahora al mperder unos centimetros tengo la piel mas flacida y la celulitis se nota a un kilometro. Supongo que cada una reacciona diferente de otras pero mi experiencia es esta. Los medicos te lo pintan todo perfecto y ahora que les ha bajado el trabajo supongo que mas, lo que quieren es cobrar y luego te dicen que las demas pacientes estan muy contentas con los resultados y que tu eres la excepcion o que no has hecho las cosas bien , Un abrazo

F
fayza_6941704
8/8/14 a las :42

Me hago la lipolaser mañana!
Hola,pues eso ! Mañana me hago lipolaser,no soy obesa pero tengo 10 kilos de más! Ya te contare,a ver q tal,la verdad he leído mucho sobre opiniones,y bueno cada uno es un mundo,confió en dios y en q en la dexeus están unos de los mejores saludos guapa!

Y
yijun_6515521
15/10/14 a las 1:14
En respuesta a agora_9336304

Yo me la he hecho hace 10 dias
hola alegre. yo m la he hecho en madrid hace 10 dias porque la lipo tradicional me parecia muy agresiva. me hice cartucheras, abdomen, rodillas y cara interior del muslo. yo tmpoco estaba gorda aunque en el ultimo mes habia engordado mas por un hipotiroidismo por yodo radiactivo. mido 1.70 y siempre he pesado unos 65 kg pero estaba un poco descontenta por las cartucheras. midiendome con la faja puesta parece q he perdido d cartucheras unos 5-6 cm, aunq espero que me baje mas. del resto de mto no he notado mucho, salvo un problema q m tiene bastante preocupada. me estoy notando fibrosis en el abdomen, cosa q me tiene descolocada puesto que en el abdomen practicamente no tenia grasa antes de la operacion. si tienes alguna duda q t pueda resolver escribeme 1 privado, vale? bss y animo.

Lipolaser en madrid
Hola quisiera saber como esta de tu lipolaser despues de este tiempo, tu barriguita como te quedo, yo tengo una barriguita que no baja despues de 2 embarazos y un poco flacida, quisiera saber como estas ahora, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest