Foro / Salud

Recién operada de pecho y con depre gigante

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 12:01
I
iria_7972504
13/3/10 a las 11:53

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Ver también

La respuesta más útil

H
helida_6452017
14/3/10 a las :36

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 12:02

hola guapa!!!
comprendo que estes asi porque cuando nos operamos( yo me opero en abril)
hacemos un cambio en nuestro cuerpo y supongo que al principio nos sentimos raras , pero eso se pasa

si no te ves bien y tu cirujano no te atiende como es debido , lo que puedes hacer es pasar consulta con otro y comentarle tu preocupacion,

no tienes porque estar pasando un calvario si tiene solucion,
y si lo que te ha hecho tu cirujano ha sido una negligencia, asesorate bien y lo que tengas que hacer lo haces!!!

un beso y mucho animo!!! ya nos contaras pero no dejes de ver a otro cirujano

el mio sera el dr. vricella en el hospital nisa pardo de aravaca, es muy amable y el trato excelente.
es el que te recomiendo aunque todavia no me he operado pero hablan muy bien de el y en la consulta se preocupa muchisimo y te lo explica todo y con mucha paciencia y tranquilidad
conmigo estuvo 30 min esplicando la operacion , como era y lo que quieras llamas a cualquier hora

un saludo y espero haberte ayudado.

M
mirla_5845065
13/3/10 a las 12:08

Hola
la verdad es que es sorprendente lo q cuentas...tu cirujano tiene muy poco tacto la verdad, yo de ti hablaria con el, lo llamaría , pediria cita cuanto antes, porque lo primero eres tu, y si tienes dudas despues de la operacion es normal q se las preguntes y el como buen profesonal tiene q explicarte todo, como a sido, aclararte las dudad que tengas y por supuesto que implante te ha colocado, el tamaño, nose vamos todo....y que decirte de que te deje ahi plantada y se valla a por otra clienta !! tendrias q haberle dicho algo como : aun no hemos acabado... o algo tia no puedes quedarte con las dudas y en el estado de angustia q estas!

por otro lado lo de q te preguntara cual era el pecho que tenias mas grande...pues nose tia no lo hablasteis antes? no iba preparado para la operación? entiendo q no supieras lo q le contestastes porque yo ni hable con mi cirujano en el momento q me metieron al quirofano le hacia gestos con la mano en plan estoy bien .....

por si te sirve yo al pricipio me las veia deformes, estaba sper embajonada, me las veia enormes, y que no pegaban con mi cuerpo...ten en cuenta q me puse 420 y mido 1.57 y peso 46...imaginatelas los primeros dias daban miedo!! pero al mes ya empezaron a bajrse y ahora me encantan!

bueno espero q aclares tus dudas y no te lo pienses dos veces yo de ti pediria cita con el y me tiraria dos horas si hace falta en su consulta!

espero q todo te vaya bien

N
neila_8995078
13/3/10 a las 12:09

Hola
no te obsesiones , hace muy pocos dias que estas operada y es normal que los pechos esten inflamados y casi normal que tengas uno mas que otro cada pecho evoluciona distintamente al otro, pero con el paso de los dias veras como se va normalizando, yo hace un mes que me opere y aunque estoy bastante bien el pecho todavia lo tengo un poco inflamado , y lo de que comentas de duro, hasta que no empieces con los masajes no se ablandaran, asi que estate tranquila y sigue las pautas, un beso

G
genica_8484221
13/3/10 a las 13:02

Yo tmb llevo +/- 15 dias
hola!!! yo tmb hace poco que me he operado, y el primer dia que me las vi (3er dia) sola ante el espejo tmb dije, que has hecho que feas, pero es normal, estan hinchadas subidas, duras.... piensa que hasta que no lleves unos 3 meses, no empiezan a ser "normales" yo tmb tengo la derecha mas dura y me molesta, y segun que movimiento me duele, pero todo esto es normal.... De verdad, relajate un poco y no te mires al espejo, y esperate a llevar 2 o 3 meses, y entonces volvemos a hablar, y veras que tus palabras seran otras.

Y estamos aqui tanto para los buenos ratos, como para los malos

Muchos besos guapa!!!!!!!!

I
imen_9042849
13/3/10 a las 16:25

6 meses operada
Hola lola!
A ver, espero no pasarme por alto ninguno de los puntos que te quiero comentar...
Son normales todas las sensaciones que tienes... llevas solo 15 dias! Para que te hagas una idea... yo hasta el mes o mes y medio no conseguí poder ponerme de lado, asique mira...
El tema de la sensibilidad... tambien es muy normal y solo debes tener paciencia que poco a poco la iras recuperando.
Sobre los tamaños... no te sientas con la duda de haberle indicado mal a tu cirujano el pecho que tenias mayor o menor porque él es el profesional y debería saber de sobra qué pecho tenias más grande o pequeño, no crees? No te preocupes por la diferencia de tamaños, es demasiado pronto y el pecho te tiene que cambiar muchísimo, de verdad.
El problema que hay con esta operacion es que lo venden como algo super rápido, que ves los resultados definitivos enseguida y que te recuperas en 1 semanita y no es asi... toda chica que se vaya a operar debe ir bien mentalizada de que al principio se verá fatal (mejor tirar por lo peor), que se sentira inútil y dependiente del resto, que no podrá ni siquiera ponerse mona sino que son dias que tienes que estar llena de gasas, en pijama, sin poder lavarte ni la cabeza ni arreglarte el pelo... en fin, ya sabeis a que me refiero. Hay que ir mentalizadas de todo eso, y que te has sometido a una operacion y el cuerpo se inflama mucho. Te han introducido dos cuerpos extraños... tus músculos deben acomodarse a ellos y para eso hace falta tiempo.
Hay una cosa que si que me parece mal, y es que no tengas ninguna información de qué tipo de prótesis te han colocado, ni te hayan entregado ningún documento donde esto figure ni nada... no tenias la necesidad de saber todo eso??? Esque si el día de mañana tienes que ir de urgencias por lo que sea a un hospital y te preguntan... no sabes qué es lo que tienes dentro!
Respecto a la cantidad... entiendo que te ves demasiado,no? No te hizo tu ciru en las citas anteriores a la operación una prueba de tamaños? Supongo que tu irias mas o menos con una idea del tamaño que querrías.

Creo que deberias sentarte con tu cirujano y que te aclare tooooodas esas dudas porque es obligación suya informarte y tu debes saberlo todo.
Y no te agobies de verdad, veras que en 15 dias más ya ves todo de otra forma.

Muaaa

G
ghzala_9124259
13/3/10 a las 18:42

A mi me paso igual..
y ya estoy un poco mejor y llevo solo 20 dias operada...no te preocupes a mi el cirujano me atiende igual que a vos deben ser todos iguales, lo que si preocupate en que te informe es que protesis tenes puestas y te tienen que dar unos stikers donde conta todo ademas de las cajas obvio, pero a mi tambien me atiende super rapido y no me deja decilre nada, estan a full, su tiempo vale oro pesa eso no? espero te ayude besos!

Y
yifei_8152254
13/3/10 a las 19:41
En respuesta a imen_9042849

6 meses operada
Hola lola!
A ver, espero no pasarme por alto ninguno de los puntos que te quiero comentar...
Son normales todas las sensaciones que tienes... llevas solo 15 dias! Para que te hagas una idea... yo hasta el mes o mes y medio no conseguí poder ponerme de lado, asique mira...
El tema de la sensibilidad... tambien es muy normal y solo debes tener paciencia que poco a poco la iras recuperando.
Sobre los tamaños... no te sientas con la duda de haberle indicado mal a tu cirujano el pecho que tenias mayor o menor porque él es el profesional y debería saber de sobra qué pecho tenias más grande o pequeño, no crees? No te preocupes por la diferencia de tamaños, es demasiado pronto y el pecho te tiene que cambiar muchísimo, de verdad.
El problema que hay con esta operacion es que lo venden como algo super rápido, que ves los resultados definitivos enseguida y que te recuperas en 1 semanita y no es asi... toda chica que se vaya a operar debe ir bien mentalizada de que al principio se verá fatal (mejor tirar por lo peor), que se sentira inútil y dependiente del resto, que no podrá ni siquiera ponerse mona sino que son dias que tienes que estar llena de gasas, en pijama, sin poder lavarte ni la cabeza ni arreglarte el pelo... en fin, ya sabeis a que me refiero. Hay que ir mentalizadas de todo eso, y que te has sometido a una operacion y el cuerpo se inflama mucho. Te han introducido dos cuerpos extraños... tus músculos deben acomodarse a ellos y para eso hace falta tiempo.
Hay una cosa que si que me parece mal, y es que no tengas ninguna información de qué tipo de prótesis te han colocado, ni te hayan entregado ningún documento donde esto figure ni nada... no tenias la necesidad de saber todo eso??? Esque si el día de mañana tienes que ir de urgencias por lo que sea a un hospital y te preguntan... no sabes qué es lo que tienes dentro!
Respecto a la cantidad... entiendo que te ves demasiado,no? No te hizo tu ciru en las citas anteriores a la operación una prueba de tamaños? Supongo que tu irias mas o menos con una idea del tamaño que querrías.

Creo que deberias sentarte con tu cirujano y que te aclare tooooodas esas dudas porque es obligación suya informarte y tu debes saberlo todo.
Y no te agobies de verdad, veras que en 15 dias más ya ves todo de otra forma.

Muaaa

Estoy de acuerdo con rachelcr
veras necesitas un tiempo para recuperarte, te vende la operacion como si fuera un arañazo pero no es asi, se pasa mal, yo estoy 20 dias operada de abdo y lipo de francos y me han dado un mes de baja, y veremos si no necesito mas, no pasa dia en que no me ponga ñoña, y suelte alguna lagrima, pero cuando me miro al espejo me consuelo, y eso que todavia no me he quitado el pijama practicamente...osea que no me he vestido con ropa normal solo ropa ancha y comoda, pero se nota ya lo creo qe se nota...ya te digo es una operacion en toda regla sobre todo la mia...el pecho creo que te recuperas antes, esa es mi impresion.
animo que nos hace falta.

D
divina_8607532
13/3/10 a las 23:33

Hola guapa!
Siento mucho que te encuentres así. Seguramente te sentirás mejor cuando pasen los días, creo que quince días es muy poco tiempo para recuperarse de una operación como es esta aunque muchos quieran pintarla como algo rápido y no doloroso.
En cuanto al verlas muy grandes es posible que aún sigan inflamadas???Yo de todas formas le preguntaría al cirujano qué cantidad te ha puesto. Por cierto, nos puedes decir quién te ha operado.?????
Bueno guapa, espero que te recuperes muy pronto y que te empieces a sentir mejor. Un beso.

H
helida_6452017
14/3/10 a las :36
Mejor respuesta

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

A
aijuan_9354224
14/3/10 a las 14:37

Animo!
hola wapa,yo me opero en ebril y x lo k he leido,lo k ta pasa es normal xk yevas muy poco tiempo operada.Lo k no es normal es el trato de tu cirujano!animo y ya veras cm todo va mejorando,x cierto,podrias decirme el nombre de ti ciru?si no kieres ponerlo aki puedes mandarmelo en privado?te lo agradeceria,x si acaso coincide k es cn el k me opero yo,gracias otra vez animo

M
marame_9357072
16/3/10 a las 23:57

Cada dia te gustaran mas!!!!!!!!!!!
Me opere hace 4 años,despues de haber sido madre.Al principio estan hinchadas,duras,y claro q no parecen tuyas.Pero poco a poco se van adaptando a ti.T acostumbras a verte y aprendes a vestirte d nuevo.Solo tienes que esperar.es importante que te hagas los masajes.Y sobretodo no te deprimas,porque te has operado precisamente para lo contrario!!!!!!!!!!!!!Una vez te acostumbres a verte,sera genial.cuando vas a comprarte ropa todo te keda bien!!!Besos

S
sueli_6328342
18/3/10 a las 22:01

Por favor lee este mensaje...
Hola:

Soy una chica mexicana, lei tu mensaje el dia que lo publicaste pero he tenido mucho trabajo y no habia tenido tiempo de escribirte, pero no dejo de pensar en como te sientes, ya que yo me senti exactamente igual que tu, me opere el 23 de diciembre del 2009, sub muscular me puse 400 y 425 cc redondas de la marca mentor, la verdad es que tome la decision muy rapido y pues simplemente lo hice, dure casi un mes llorando casi a diario, a escondidas claro... porque me daba mucha pena que los demas se enterararan q estaba arrepentida de mi decision, eran tantos los dolores, la incomodidad de no poder dormir, tenia una depresion grandisima, y me sentia tan mal de ser una carga para mi familia por no poder hacer nada, te cuento todo esto para que sepas que no eres la unica que puede sentirse asi, y que al final todo pasa, hoy despues de 2 meses y medio, me siento muy bien, hago mi vida totalmente normal, ni siento los implantes, es como si no los tuviera, con decirte que ya hasta los veo pequeños... ( que ironia) cuando en un principio los veia enoormes... Cada dia se ven y se sienten mas naturales y ademas estan mas uniformes, ya que cada pecho evoluciona de forma diferente, porfavor ten paciencia y piensa que un dia te vas a sentir super bien!!! Y recuerda que estamos aqui para apoyarte en todo lo que necesites vale? Dale tiempo al tiempo... que esto es solo una recuperacion que tiene que pasar....

A
aurica_7461891
19/3/10 a las 1:28

Hola lola¡¡¡
NO TE DESESPERES, EN LO PERSONAL TE DIRE Q YO LLEVO 380CC, HACE 1 MES Y 15 DIAS ME OPERE Y HACE UNOS DIAS ATRAS HE NOTADO Q UN SENO LO TENGO MAS GRANDE Q OTRO ESTABA PREOCUPADISIMA, HABLE C MI DR. Y ME HA DICO Q ESPERE A Q SE REACOMODEN, ES CUESTION DE TIEMPO (ESO ESPERO) RECUERDA Q HASTA EL 3 MES TOMAN YA SU FORMA DEFINITIVA PERO SI HABLA CON TU DR. AH Y NO PIERDAS LA GARANTIA ES IMPORTANTE PQ TRAE BENEFICIOS A LARGO TIEMPO.......

G
gohar_10029937
31/5/10 a las 15:40

Depresion post-cirujía aumento mamario(going through a nervous breakdown)need some help
hola a todas, me opere el viernes pasado y hoy creo, no estoy segura,estoy un 1% mejor.
cada vez que me levanto por las mañanas siento en mi un dolor jamas pensado podía existir, es como si me clavasen mil cuchillos y no puedo casi respirar.
me pusieron 380cc submuscular perthese y me arrepiento de; 1 haberme operado, 2que sean submusculares porque parece que tengo las mismas que antes de operarme y encima picudas como las de una cabra.
tengo una depresión inexplicable.
A penas tengo conversacion con mi novio, me rio por cumplir, siento un vacío en mi interior que me quita las ganas de respirar
Aun sigo adelante porque tengo esperanzas de que lleguen a ser unos pechos normales y redonditos.
espero vuestra ayuda.
un beso dolorido a todas

Z
ziying_8511287
3/6/10 a las 12:25

Hola
Cuentanos que tal estás?

Ya han pasado casi 3 meses de este post, como te encuentras?

Te ves mejor? Seguro que si.

No te agobies, y ánimo!

E
elif_8118354
3/6/10 a las 12:39

Hola
HOLA ES NORMAL TODO LO QUE TE OCURRE YO ME TIRE LAS DOS PIMERAS SEMANAS FATAL TAMBIEN DE DOLOR Y NO EMPEZE A SENTIR UNOS DE LOS PECHOS HASTA LOS DOS MENES IMAGINA QUE ANGUSTIA Y ESTABA ASUSTADA LO QUE SI DEBERIAS PREGUNTARLE A TU MEDICO UR Y ABLAR CON TU MEDICO TENGA GANAS DE ESCUCHARTE O NO Y PREGUNTARLE QUE CUANTO TE A PUSTO EN CADA LADO AVER I HA SIDO UN ERROR QUE OJALA QUE NO PERO POR SI LAS MOSCAS .NOS NOS MLESTAS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS TODAS PERO YO TU LLAMAMA AL MEDICO Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA NO TE VA A PASAR NADA POR PREGUNTAR TANTA ES LA DIFERENCIA UN BESO GUAPA Y MUCHO ANIMO ESPERO VERTE AYUDADO MUAKKKKKKKKKKKKKKK

K
kerena_7020704
3/6/10 a las 12:42

Ola
me gustaria q nos contases como sigues y q tal fue al final todo espero q ahora estes muxo mejor y q todo vaya quedado en nada y q ahora estes disfrutando de esas buenas tetis bueno espero q conteste un beso guapa y cuidate

S
salwa_6090092
19/12/10 a las 4:24

Hola!!
me opere hace 4 días, 300cc, subglandular, marca Mentor...
estoy muy triste siento que son enormes y que no es lo que queria, he llorado mucho y no veo la hora de que se bajen.
mido 1.66 y peso 50 kg. ¿¿quisiera saber que tanto volumen voy a perder??
Gracias....

S
samia_5733577
19/12/10 a las 14:02

Es pronto, trankila
Hola guapa!! yo estoy recien operada, me opere el 17 viernes y la verdad es que de momento estoy muy contenta...
Sabes el problema yo creo?que nos cegamos x operarnos y no miramos ni donde, ni con kien y el trato y el postoperatorio es importantisimo.
Yo me he operado en la clinica Bruselas de Madrid, con los hermanos Oyola y de momento no tengo queja, yo tambien tenia un pecho mucho mas grande k otro, pero como tenian que juntarme el canalillo, lo han sabido compensar muy bien y me han metido lo mismo en las dos mamas, 390cc.
Ayer me lo pude ver por primera vez y esta claro que al principio te vas a ver dos bolas !!! en una hoja de instrucciones k te dan pone que hasta los 3-6 meses no ves los resultados finales !!! ten paciencia!!! pero de todas formas(yo es k tengo mucho caracter)coge a tu medico de los huevos y sientale a hablar que por algo has pagado!!! y que te explique bien todo el proceso yo lo haria asi !!!
animo y 15 dias es muy muy pronto para ver resultados, confia en tu cuerpo y ya me contaras .
Muchos muas!!!

E
eveli_5625447
19/12/10 a las 14:07

Vaya medico...
Hola, bueno este post tiene 9 meses y seguro k ya estarás genial!!!

pero eske leo el comportamiento de tu cirujano y no lo entiendo.

El mio na mas llegar lo 1 k me preguntó fue COMO ESTAS, k tal todo, y yo empezé a contarle y me escuchaba y me tranquilizaba eske se nota cuando alguien le gusta su trabajo y se vuelva con sus pacientes pero me parece feo dejarte desvestida y él irse a atender a otra paciente DONDE SE HA VISTO ESO??? d verdad q esto es pa enfadarse y como dice la compi PONERLE EN SU SITIO VAMOS, y vamos eso d preguntarte K PEXO TIENES MAS GRANDE cuando t van a dormir es muy fuerte.

bueno lo importante q estés bien y ya estés feliz con tu pecho nuevo

bsss xikas

F
fiona_5818597
19/12/10 a las 14:17

Espero que no lo tomes a mal...
bueno en primer lugar creo que hay que contar con la fase de desanimo que atraviesan alguas chicas cuando se operan pues es un cambio que no todas ven positivo al principio...es como cuando tienes un bebe..
con este coment no quiero que lo pases mal pero se q lo facil es decirte tranquila,es normal.etc etc etc y joriba mucho cuando te sientes asi...
creo que tal vez no estabas para el posible post malo...que si te ubieran/eses investigadomuucho mas ahora entenderias mejor q esas cosas son normales...no dudo que estes en buanas manos de tu cirujano pero deberias expresarle como te sientes y si el resultado no es como esperabas prguntale las causas investiga porq las tienes asi etc etc...pienso que es basico saber cuand t van a intervenir que es lo q t ponen,cuanto,por donde etc etc etcasi tu misma por la info q tienes sabes sintetizar muy bien q es lo q te esta pasando...se que por aki se leen buenas experiencias y no tan buenas pero cada una es un mundo y tiene una sensibilidad a las nuevas experiencias...una operacion necesita TIEMPOesto no es me planto dos chufas" y ya esta..de todas maneras cuantomas relajada estes,mas relativices lo que te sucede mejor sera tu recuperacion ya que los nervios influyen en posibles problemas en la evoluvion de las mamas...por cierto porq elegiste a ese cirujano?quien te ha operado?solo te puedo decir que te des tiempo y veras que cambian a diario y mantente tranquila..cualquier cosa que necesites puedes contar conmgo pa ayudarte en lo que pueda...


un abrazo

U
urgell_5945171
19/12/10 a las 15:00

Yo pase dos dias enteros llorando
guapa, te cuento esto para que no te sientas como que todas lo han pasado bien y tu eres la unica que estas sufriendo!!!

a mi lo que me paso es que una de las cicatrices estaba perfecta y la otra horrorosa!!! tiraba de la piel hacia dentro y hacia que la mitad inferior de ese pezón desapareciera...

me encontraba tan mal, que fui incapaz de hacerme fotos!!!!

pasé un miedo horroroso, pensando que quedaran asi para siempre!!! ahora hace un mes que me he operado y estan perfectas las dos!!

asi que, quizas en tu caso, tambien sea cuestion de tiempo que se igualen las mamas.

opino tambien como veronicass, que si nos dejaras ver fotos podriamos ayudarte mejor, pero como tu prefieras guapa!!!

y lo de los dolores, no dormir de lado...todo eso pienso que es normal...solo llevas quince dias...yo creo que no pude dormir de lado hasta que llevaba 22-25 dias....

aqui estamos para ayudarnos, las unas a las otras, tu desahogate todo lo que necesites guapa.

un besote

M
maire_7464339
19/12/10 a las 21:26

Me opere hace 17 dias
yo también pienso q es demasiado pronto para ver el resultado final... yo los primeros días me lo vi fatal, veía q todas escribían q estaban felices y yo veía q tenía 2 bolas antinaturales.. y lo peor: quedarme sin sensibilidad en el pecho, eso me ha preocupado mucho y he abierto charla... en un pecho la he recuperado pero en el otro... creo q es pronto, dale tiempo lola creo q todavia es pronto para nosotras q estamos recien operadas.. y lo del trato con el cirujano, vete a verle y cuentale lo q te pasa, no dejes de hacerlo es su obligación!

A
an0N_571476799z
28/7/11 a las 6:02

Depresion post implante!
Hola Lola, recien leo tu msj, no se de q fecha sera, pero estoy pasando exactamente por lo mimso q vos! hace 16 dias q me opere y la verdad odio mis senos! son gigantes! y horribles! soy super alta y flaca y estuve en la duda de ponerme 300 o 325, el cirujano me dijo q me tome mi tiempo ( una semama antes) y q hasta ultimo momento en el quirofano podia decidir!
El dia de la operacion decidi por los mas peqeños, x q tenia miedo q quedacen muy grandes y preferia q eran chicos lo solucionaba con un soutien push up!
a las 2 semanas ( es decir este lunes) me confieza que me puso los implantes mas grandes (los 325) y me preguinto q si estaba conforme, yo le dije q si, es q pensaba q se seguirian achicando popr la inflamacion, pero estos dos dias siguientes continuaron iguales, y estoy muy muy triste y no se q hacer.
un saludos y que estes bien.
brenda

J
jorja_7284185
28/7/11 a las 11:21

Xa todas
wapa tranquila xq todo lo q dices me a pasao ami de vdd no te rayes tant, aunq bueno soi la menos indikada xa decirlo xq yo tb me rayaba x todo...yo hasta hace poko no e recuperado la sensibilidad LLEVO 3 MESES OPERADA y tb submuscular xo x axila, yo tenia un pecho inxadisisisisiiiimo incluso x debajo dla axila, era increible ya sta casi normal aunq aun un p0oko inflamado xl lateral de vdd, x eso yo tb tenia uno mas grande q otro, ya casi se ha igualado, ami seme veia x arriba deloco de tetas nplan super basta y ya se a normalizado aora sta genial, mi post fue fatal, tanto q aun no uso sujetador, para q te imagines lo lento q va mi evolucion el dia 17 de agiosto vy ala revision otraves y seguramnt me lo mande ya, las tngo aun duras (no cm al principio xo no del todo blandas) tardaron muxo en ablandarse, al principio cuando mlas vi brillaban de todo lo estirada q staba la piel y de lo dura q staban parecia q iban aexplotar...yo alos 15 staba peor q tu wapa

tu trankilizate date tiempo y ya esta de vdd nos parece imposible pensar q es normal cuando estamos en esas cirvcunstancias xo te juro q es normal q unas suifren mas q otras, q unas pasan peor post q otras y q unos evolucionan antes q otras... animate xfavor xq de vdd q poko a poko pasaras , date 1 mes ! yo note mejoria alas 3 semanas date tiempo y cuentanos qtal ok¿?

S
shaina_706342
28/7/11 a las 13:05

Hola lola
Siento mucho que sientas así, pero yo creo que es normal todo, yo llevo operada cinco meses y medio y ahora estoy encantada. Te cuento, es submuscular y también por la areola, yo estuve diez dias sin poder hacer nada sola, mi marido tuvo que coger vacaciones, necesitaba ayuda para todo, estuve durmiendo boca arriba más de un mes, mes y medio para conducir.Al principio estaban muy feas, durisimas y rarisimas.Bueno pues todo eso pasa con los dias, a partir de los dos meses ya me encantaban y ahora estoy contentisima, me ha cambiado la vida por completo, no hago más que comprarme sujes y bikinis y todo me sienta bién.Te cuento todo esto, para que te animes y tengas un poquito de paciencia que segun vaya pasando el tiempo veras como te va cambiando el pecho y se te va poniendo blandito y natural.
Tengo albúm si te interesa pideme la contra por privi.
Un saludo guapa y animate que veras, que con el tiempo lo contenta que vas a estar.

A
an0N_993149899z
28/7/11 a las 14:30

Un mes de la operación
yo estoy como estabas tú, ya hace un mes que me operé, y ya veo que tú hace cuatro, me gustaria saber si al final se te pusieró en su sitio y como te quedarón, me ayudaria mucho saberlo, gracias

A
an0N_532079899z
2/3/13 a las 9:02

Hola
Hola me podrías decir como te fuentes y q tal te han quedado??? Ahh y que médico te opero!! Si no me lo puedes decir x privado! Un beso guapa

N
nafisa_8128357
24/7/13 a las 19:16
En respuesta a shaina_706342

Hola lola
Siento mucho que sientas así, pero yo creo que es normal todo, yo llevo operada cinco meses y medio y ahora estoy encantada. Te cuento, es submuscular y también por la areola, yo estuve diez dias sin poder hacer nada sola, mi marido tuvo que coger vacaciones, necesitaba ayuda para todo, estuve durmiendo boca arriba más de un mes, mes y medio para conducir.Al principio estaban muy feas, durisimas y rarisimas.Bueno pues todo eso pasa con los dias, a partir de los dos meses ya me encantaban y ahora estoy contentisima, me ha cambiado la vida por completo, no hago más que comprarme sujes y bikinis y todo me sienta bién.Te cuento todo esto, para que te animes y tengas un poquito de paciencia que segun vaya pasando el tiempo veras como te va cambiando el pecho y se te va poniendo blandito y natural.
Tengo albúm si te interesa pideme la contra por privi.
Un saludo guapa y animate que veras, que con el tiempo lo contenta que vas a estar.

Hola dudas!!!
Hola me opere hace 5 días y la verdad me las veo y no me gustan nada parecen como dos globos y me las veo INMENSASSSSSS....

Mi pregunta es te reducen de tamaño??? mucho o poco??? y en cuanto tiempo???

yo me puse anatomico de 290 cc

La verdad estoy triste por q me siento muy pechugona me podrias decir q pasa y ver si puedo ver tus fotos ???

A
africa_8249622
30/7/13 a las 12:25
En respuesta a gohar_10029937

Depresion post-cirujía aumento mamario(going through a nervous breakdown)need some help
hola a todas, me opere el viernes pasado y hoy creo, no estoy segura,estoy un 1% mejor.
cada vez que me levanto por las mañanas siento en mi un dolor jamas pensado podía existir, es como si me clavasen mil cuchillos y no puedo casi respirar.
me pusieron 380cc submuscular perthese y me arrepiento de; 1 haberme operado, 2que sean submusculares porque parece que tengo las mismas que antes de operarme y encima picudas como las de una cabra.
tengo una depresión inexplicable.
A penas tengo conversacion con mi novio, me rio por cumplir, siento un vacío en mi interior que me quita las ganas de respirar
Aun sigo adelante porque tengo esperanzas de que lleguen a ser unos pechos normales y redonditos.
espero vuestra ayuda.
un beso dolorido a todas

Tus mismos síntomas
Ha pasado ya el tiempo pero estoy leyendo los comentarios y me siento muy identificada contigo. Me opere el jueves, no llevo aún ni una semana. A mi me pusieron 340 y anatómicas las tengo muy inflamadas por arriba y tengo que llevar el sujetador y una venda que me oprime para que vayan bajando. Los dolores han sido horrorosos los mismos que tuviste tú. Ahora que ha pasado el tiempo, como te encuentras? Están y estás mejor? Un saludo

N
nahomy_8544887
13/8/13 a las 17:26

Me pasa similar
Hola lindas.. llevo dos semanas operada la verdad que la primera semana fue fatal dije que mas nunca me operaria.. estaba ansiosa por que pasara el tiempo rápido, el dolor bajo la verdad que si,me puse 375cc, mido 1,72 peso 60kg al principio cuando etaban hinchadas me sentía bien pero la inflamación fue bajando y ahora me arrepiento pues quería mas y para la contextura de mi cuerpo un poco mas se ve mejor... me la paso deprimida queriendo devolver el tiempo y no dejarme convencer por el cirujano que a pesar de ser muy bueno, practicamnte me convencio de ese tamaño.. no leii no investigue bien, lo cual me arrrepiento porque debi estar 100% que lo estuve antes de la operación pero ahora me siento muy arrepentida ando en depresión, y quisiera volverme a operar quien sabe cuando podría operarme de nuevo?, o como puedo aceptarme asi, la verdad que uso ropa y sostenes y es como estaba antes no hay diferencia, siento que tengo molessto al doctor de tanto que le digo que me parecen pequeñas...mido ahora ... 90 y aun asi no estoy conforme con mi pecho una me quedo mas grande que otra y de perfil se ve igual que antes... quería mas y en el momento de la emoción que iba a operarme noo me dedique a investigar. y ahora me arrepiento y no se que hacer tngo ganas de operarme de nuevo no se si se pueda o que tan riegoso sea que me dicen???

N
nahomy_8544887
13/8/13 a las 18:59

Estimadaa
si pues el me dice que tenga paciencia que de 1 a 6 meses se ven resultados... a el cirujano le gustaron no están mal se ven bonitas y bn acorde con mi cuerpo pero la verdad que yo me veo como cuando usaba sostén es un buen cirujano, pero aun no me deja tranquila y uno acode al dr paraa eliminar dudas y tener paz con respecto a eso..siento que debi ponerme mas estoy muy depre.. quien sabe después de cuanto tiempo puedo volver a operarme?... ayudenmeee..

A
an0N_908487099z
13/8/13 a las 23:20

Drenaje linfatico
deberias realizarte drenaje linfatico. quizas tienes mas edema o sangre en un pecho . yo sufri toda una semana y gracias a los drenajes ya no me duele al levantarme pk lloraba del dolor. y es normal q duela mas una q otra. debes preocuparte si se te afiebran o estan muy duras. masajeatelas y muevetelas mucho 4 veces hacia arriba. 4 hacia abajo. 4 hacia el centro y 4 hacia afuera cada 1 hora pero fuerte aunq duela y asi se iran ablandando. y en cuanto a la forma como a los 3 meses toman forma mas normal.

N
nahomy_8544887
14/8/13 a las 1:56
En respuesta a an0N_908487099z

Drenaje linfatico
deberias realizarte drenaje linfatico. quizas tienes mas edema o sangre en un pecho . yo sufri toda una semana y gracias a los drenajes ya no me duele al levantarme pk lloraba del dolor. y es normal q duela mas una q otra. debes preocuparte si se te afiebran o estan muy duras. masajeatelas y muevetelas mucho 4 veces hacia arriba. 4 hacia abajo. 4 hacia el centro y 4 hacia afuera cada 1 hora pero fuerte aunq duela y asi se iran ablandando. y en cuanto a la forma como a los 3 meses toman forma mas normal.

Hola
si fui a terapias y m drenaron peroo mi problema es el tamaño y pues que quedaron asimétricas eso me lleva deprimida.

A
arleny_7863715
14/8/13 a las 2:27
En respuesta a nahomy_8544887

Me pasa similar
Hola lindas.. llevo dos semanas operada la verdad que la primera semana fue fatal dije que mas nunca me operaria.. estaba ansiosa por que pasara el tiempo rápido, el dolor bajo la verdad que si,me puse 375cc, mido 1,72 peso 60kg al principio cuando etaban hinchadas me sentía bien pero la inflamación fue bajando y ahora me arrepiento pues quería mas y para la contextura de mi cuerpo un poco mas se ve mejor... me la paso deprimida queriendo devolver el tiempo y no dejarme convencer por el cirujano que a pesar de ser muy bueno, practicamnte me convencio de ese tamaño.. no leii no investigue bien, lo cual me arrrepiento porque debi estar 100% que lo estuve antes de la operación pero ahora me siento muy arrepentida ando en depresión, y quisiera volverme a operar quien sabe cuando podría operarme de nuevo?, o como puedo aceptarme asi, la verdad que uso ropa y sostenes y es como estaba antes no hay diferencia, siento que tengo molessto al doctor de tanto que le digo que me parecen pequeñas...mido ahora ... 90 y aun asi no estoy conforme con mi pecho una me quedo mas grande que otra y de perfil se ve igual que antes... quería mas y en el momento de la emoción que iba a operarme noo me dedique a investigar. y ahora me arrepiento y no se que hacer tngo ganas de operarme de nuevo no se si se pueda o que tan riegoso sea que me dicen???

Cuanto ?
cuanto te pusiste ? a mi me paso lo mismo y mira que no queria mucho, pero despues me relaje vi el cambio dia a dia de forma como ivan quedando y obvio siempre fue mejor que antes de no operarme, es habitual todas piensan en ponerse mas , hay que relajarse pensar en los tiempos de verano, como te sentis ,las lolas son algo mas para el resto de tu cuerpo disfruta lo que te quedo y el dia de mañana cuando te las renueves te pones mas. Mi recomendacion es que las disfrutes si queres ver mi album pedime la contra y fijate

N
nahomy_8544887
14/8/13 a las 22:15
En respuesta a arleny_7863715

Cuanto ?
cuanto te pusiste ? a mi me paso lo mismo y mira que no queria mucho, pero despues me relaje vi el cambio dia a dia de forma como ivan quedando y obvio siempre fue mejor que antes de no operarme, es habitual todas piensan en ponerse mas , hay que relajarse pensar en los tiempos de verano, como te sentis ,las lolas son algo mas para el resto de tu cuerpo disfruta lo que te quedo y el dia de mañana cuando te las renueves te pones mas. Mi recomendacion es que las disfrutes si queres ver mi album pedime la contra y fijate

Hola
hola ok cual es tu contra.. bueno yo me puse 375cc y la vdd la veo pequeñas he estado deprimida aveces m animo avces m arrepiento de no haberme puesto mas

A
arleny_7863715
15/8/13 a las :00
En respuesta a nahomy_8544887

Hola
hola ok cual es tu contra.. bueno yo me puse 375cc y la vdd la veo pequeñas he estado deprimida aveces m animo avces m arrepiento de no haberme puesto mas


hola te la enviooooo

N
nahomy_8544887
15/8/13 a las 14:15
En respuesta a arleny_7863715


hola te la enviooooo

Hola
ok grcias.

D
dairen_7852401
15/8/13 a las 15:09

En su sitio
hola lola, yo no me he operado, mas que nada por el dinero que aun no tengo, pero tambien llevo tiempo leyendo el foro y cogiendo muuucha informacion, te aconsejo que mires tambien el foro de www.forocirujiaestetica.com alli te enseñan casos reles con fotos, y puedes exponer tu caso a ver que te dicen, a mi me parece que son de bastante ayuda.por otro lado no entiendo como llevas tanto tiempo leyendo aqui, y no sabes las prótesis que llevas!! es lo minimo que deberias saber. lo que si me parece indignante es que el cirujano ese que te operó, te trate asi, ponte firme, y dile las cosas como son, ponle en su sitio de una vez, dile que estas preocupada de verdad, pero que te oiga, aver quien se cree que es.no sigas dejando que te trate como un trozo de carne como has contado
muchisimo ánimo, espero que de aqui unos meses, esto solo haya sido una amrga experiencia...

N
naiane_5180470
18/8/13 a las 21:37
En respuesta a shaina_706342

Hola lola
Siento mucho que sientas así, pero yo creo que es normal todo, yo llevo operada cinco meses y medio y ahora estoy encantada. Te cuento, es submuscular y también por la areola, yo estuve diez dias sin poder hacer nada sola, mi marido tuvo que coger vacaciones, necesitaba ayuda para todo, estuve durmiendo boca arriba más de un mes, mes y medio para conducir.Al principio estaban muy feas, durisimas y rarisimas.Bueno pues todo eso pasa con los dias, a partir de los dos meses ya me encantaban y ahora estoy contentisima, me ha cambiado la vida por completo, no hago más que comprarme sujes y bikinis y todo me sienta bién.Te cuento todo esto, para que te animes y tengas un poquito de paciencia que segun vaya pasando el tiempo veras como te va cambiando el pecho y se te va poniendo blandito y natural.
Tengo albúm si te interesa pideme la contra por privi.
Un saludo guapa y animate que veras, que con el tiempo lo contenta que vas a estar.

Que alivio!
Creo q lo q estoy viviendo por lo q leo... es normal! Me opere hace dos dias y hoy me las vi,y estaban super raras... forma rara,muy hinchadas... estaba como loca! Pero segun las leo es todo normal... hay q darles tiempo y se van a poner lindas... ojala asi sea. Saludos

J
junia_9906862
19/8/13 a las 13:58
En respuesta a arleny_7863715

Cuanto ?
cuanto te pusiste ? a mi me paso lo mismo y mira que no queria mucho, pero despues me relaje vi el cambio dia a dia de forma como ivan quedando y obvio siempre fue mejor que antes de no operarme, es habitual todas piensan en ponerse mas , hay que relajarse pensar en los tiempos de verano, como te sentis ,las lolas son algo mas para el resto de tu cuerpo disfruta lo que te quedo y el dia de mañana cuando te las renueves te pones mas. Mi recomendacion es que las disfrutes si queres ver mi album pedime la contra y fijate

Contra
me pasas la contra ? estoy en duda de operarme cuanto te pusiste ? y de que forma ? saludos

J
junia_9906862
19/8/13 a las 14:03

Hola
yo tambien soy de bs as , me gustaria saber como estas ahora ? y cuanto te piste ? abajo del musculo ? en que clinica te operaste ?

A
arleny_7863715
22/8/13 a las 2:32
En respuesta a junia_9906862

Contra
me pasas la contra ? estoy en duda de operarme cuanto te pusiste ? y de que forma ? saludos

Hola!!!
te la paso por priv me puse 325 cc mentor moderado plus mido 1.65 y peso 52kg

Y
yira_5740247
30/8/13 a las 17:07
En respuesta a nahomy_8544887

Estimadaa
si pues el me dice que tenga paciencia que de 1 a 6 meses se ven resultados... a el cirujano le gustaron no están mal se ven bonitas y bn acorde con mi cuerpo pero la verdad que yo me veo como cuando usaba sostén es un buen cirujano, pero aun no me deja tranquila y uno acode al dr paraa eliminar dudas y tener paz con respecto a eso..siento que debi ponerme mas estoy muy depre.. quien sabe después de cuanto tiempo puedo volver a operarme?... ayudenmeee..

Me pasa lo mismo!!
hola me gustaria saber como vas... me opere hace 3 semanas y tengo una lola mucho mas grande que la otra!! ya no se que hacer y no me quiero ni mirar al espejo xq me deprimo muchisimo!! me puse 355 cc de las protesis mentor perfil anatomico( en forma de gota para que sean mas naturales) debajo del musculo. La verdad que me veo igual que cuando me ponia sosten con relleno estoy super deprimida... Me estoy haciendo sesiones con masajes y ultrasonido... siento que no me sirvio de nada tampoco!! Cuando voy a ver al dr me atiende super rapido y me dice que me quede tranquila y se va con la paciente que lo esta esperando en la siguiente sala.. no le puedo preguntar nada ni quitarme las dudas xq no me da tiempo! por favor ayudennoos! podra ser posible que se hayan equivocado y me hayan puesto 2 protesis de diferentes tamaños? despues de mi se operaba otra chica..ya no se que pensar.. por favor necesito que me digas como fue tu prosceso y si ya se te bajo en hinchazon y estan al menos mas normales.. ya que la medida aunque estemos desconformes es la que elegimos...A demas me salio una alergia espantosa al rededor de la aureola y me dio comezon.. me recetaron unas pastillas y una crema que con eso esta mejorando. Espero tu respuesta urgentee!! Gracias

B
bineta_9857693
5/9/13 a las 2:56

Hola!
yo también tenía una asimetría y desde un prncipio fijó el pecho mas grande y cual era el pequeño y antes de ir al quirófano me marcó con el rotulador y llevaba apuntado q en el izquierdo pondría 320 y en el pqueño,o sea el derecho pondría 370,es fácil de confundirse si no están pendientes de eso q es fundamental,igualmente te digo q los pechos se van desinflamando de manera independiente,yo el izquierdo ya lo tengo perfecto y el derecho todavía me duele y lo tengo muy sensible,yo me lo hice x el surco y las cicatrices me quedaron perfectas,subfascial x encima dle músculo y debajo d ela fascia,a lso dos día spodía levanatr los brazos,a lso 15 días ya estaba trabajando,con cuidado de no hacer fuerza,solo me arrepiento de no haberme puesto un poco mas,yo no creo q te hayan quedado grandes porque eres alta y una 90 c no es para nada grande,tienes q verlo de manera mas positiva,yo al principio con los dolores también pensaba si había valido la pena tanto dolor,pero ahora a los tres meses estoy felíz,solo eso,quiero un poco mas,pero ya es tarde jjeje,bueno suerte y a esperar!!

M
myriam_9913470
13/9/13 a las :40

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

E
ese_7991103
13/9/13 a las 2:09
En respuesta a nahomy_8544887

Me pasa similar
Hola lindas.. llevo dos semanas operada la verdad que la primera semana fue fatal dije que mas nunca me operaria.. estaba ansiosa por que pasara el tiempo rápido, el dolor bajo la verdad que si,me puse 375cc, mido 1,72 peso 60kg al principio cuando etaban hinchadas me sentía bien pero la inflamación fue bajando y ahora me arrepiento pues quería mas y para la contextura de mi cuerpo un poco mas se ve mejor... me la paso deprimida queriendo devolver el tiempo y no dejarme convencer por el cirujano que a pesar de ser muy bueno, practicamnte me convencio de ese tamaño.. no leii no investigue bien, lo cual me arrrepiento porque debi estar 100% que lo estuve antes de la operación pero ahora me siento muy arrepentida ando en depresión, y quisiera volverme a operar quien sabe cuando podría operarme de nuevo?, o como puedo aceptarme asi, la verdad que uso ropa y sostenes y es como estaba antes no hay diferencia, siento que tengo molessto al doctor de tanto que le digo que me parecen pequeñas...mido ahora ... 90 y aun asi no estoy conforme con mi pecho una me quedo mas grande que otra y de perfil se ve igual que antes... quería mas y en el momento de la emoción que iba a operarme noo me dedique a investigar. y ahora me arrepiento y no se que hacer tngo ganas de operarme de nuevo no se si se pueda o que tan riegoso sea que me dicen???

Hola
Debes esperar 6 meses si quieres operarte otra vez sin problemas, eres alta y entiendo que las veas no tan grandes, yo me puse esa medida partiendo de un pecho plano y sin glándula, no se de cuanto partías, pero yo mido 167 y peso 53 y quede conforme pero sin esperar un pecho exuberante, si tienes álbum te doy mi opinión, no te pongas triste en algo ha de haber mejorado tu pecho a lo tenías antes no? Saludos!

A
an0N_546221499z
17/9/13 a las 22:06

Destrozada
Yo estoy sufriendo llevo 2 operaciones en menos de dos años y estoy con unas mamás desastrosas estoy buscando un abogado que me lleve el tema y no lo encuentro quien me pueda ayudar lo agradecería estoy en Bcn

A
an0N_546221499z
17/9/13 a las 22:43

Negligencias
Hola otra vez quien quiera información de quien me opero envió fotos y todo lo que quieran para que no caigan en manos de estos cirujanos indeseados debería haber personas que nos ayudaran para que esto salga a la luz y no se aprovechen de nosotras por que no lo están regalando nos cobran muchísima pasta para que nos dejen peor que cuando entramos a un quirófano estoy en BARCELONA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir