Foro / Salud

Me opero con roque leone en junio!!

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 22:53
N
nivia_5724906
12/3/10 a las 23:53

Hola mi nombre es celeste, de Bs As. queria comentarles que me quiero operar con el Dr. Roque Leone en junio pero tengo algunas dudas despues de leer los foros de las chicas que se operaron o se operaran con el mismo cirujano.. yo eleji ponerme 365cc debajo del musculo y el doc que me atendio no era roque era el Dr. Lerner que trabaja con el ,me dijo que operan juntos... , la cuestion es que me dijo que si las queria por debajo del musculo tenian que ser lisas y he leido que algunas se las pusieron texturadas.. como yo las queria.. y otra cosa alli operan el 90% por debajo del pezon .alguna se opero alli por debajo de la mama? como es la cicatriz del pezon..?
Espero que alguien me conteste o comente lo suyo..
Besos a todas!!
CELESTE.

Ver también

N
najiba_7064262
9/4/10 a las :05

Yo me opere con leone un excelente profecional
CELESTE: TE CUENTO Q YO ME OPERE CON ROQUE LEONE HACE 10 MESES EL DIA 12 DE ABRIL, ES UN EXCELENTE PROFECIONAL. LLEVO 365CC MARCA PIP, INCICION X AUREOLA, PERFIL EXTRA ALTO Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR DE NADAAAAA, TODO SALIO PERFECTO. NO TE LLEVES MUCHO X COMENTARIOS XQ TE VAS A VOLVER LOCA YO ME OPERE EN LA CLINICA SAN ANDRES EL 12 DE JUNIO DE 2009 Y TODAVIA ME SIGUE CONTROLANDO! LA VERDAD QUE AGRADEZCO HABER ENCONTRADO UN CIRUJANO COMO EL, LA CICATRIZ NO SE NOTA CON EL PASO DE LOS DIAS YO LAS LLEVO DETRAS DEL MUSCULO Y SON TEXTURIZADAS A VOS TE ATENDIO EL EN LA CONSULTA? SI NO ES ASI PEDI UNA CONSULTA CON EL Y SACATE TODAS LAS DUDAS! ESPERO TE SIRVA LO Q TE CUENTO SALUDOS NACHU!

N
najat_5413588
9/4/10 a las 2:50

Me opere c- roque leone
HOLA CELESTE, ME OPERE CON EL DR. ROQUE DE LEONE HACE 3 AÑOS Y SALIO TODO BIEN. YO ME PUSE TEXTURADAS 335CC DELANTE DEL MUSCULO LA MARCA PIP, PERO HAY BASTANTE LIO C ESTAS PROTESIS. VOS QUE MARCA TE VAS A PONER??
LA MARCA DEL PEZON A MI ME QUEDO RE BIEN.
ESTE VERANO ME CAMBIO UNA PROTESIS PORQ SE ME ROMPIO.

W
wiham_9479289
15/4/10 a las :37

Celes2010
hola celes te cuento yo me opere con leone hace ya 27 dias detras del musculo por aureola 405 no tenia nada de nada por eso me puso lisas porq no tenia piel ami la primer consulta me la hizo lerner tambien pero la swegunda pedi con roque no por nada malo sino q tenia referencias de el te dejo mi mail si qeres hablamos sol_ely26@hotmail.com ah la cicatriz re bien ya casi ni se nota

A
an0N_842323799z
1/6/10 a las 5:48

Chicas me dan el tel del dr??
Hola chicaas necesiitaria el numero del dr roque leone o la dire, saben los horariios de atencion? escuche hablar super bien de el y se que es accesible tambien! por fiissss ayudenme les dejo mi mail meeliiii-@live.com.ar o resp por aca gracias besito

Y
yuemei_8566898
27/7/10 a las 3:36
En respuesta a an0N_842323799z

Chicas me dan el tel del dr??
Hola chicaas necesiitaria el numero del dr roque leone o la dire, saben los horariios de atencion? escuche hablar super bien de el y se que es accesible tambien! por fiissss ayudenme les dejo mi mail meeliiii-@live.com.ar o resp por aca gracias besito

Como maneja el dr.leone y equipo los pos-operatorios
Yo fui a averiguar y seguro que el Octubre me opero.
Consultas para las que ya se operaron:
Dan telefonos ante emergencias o consultas?
Se acuerdan las marcas con las que trabaja el equipo?

Besosss
Vic

H
hasnaa_6458602
11/8/10 a las 16:17
En respuesta a wiham_9479289

Celes2010
hola celes te cuento yo me opere con leone hace ya 27 dias detras del musculo por aureola 405 no tenia nada de nada por eso me puso lisas porq no tenia piel ami la primer consulta me la hizo lerner tambien pero la swegunda pedi con roque no por nada malo sino q tenia referencias de el te dejo mi mail si qeres hablamos sol_ely26@hotmail.com ah la cicatriz re bien ya casi ni se nota

Consulta
chicas yo me opere supuestamente con Leone, y digo supuestamente por q nunca lo vi solo me saco las fotos me durmieron y me desperte en la cirijia staban dos chicas no quien me opero.- fue el 16 de julio y sigo con dolor en la mama izquierda muy inflamada, el me dice q no tengoo nada q tengo q esperar no me saco los puntos todavia me vieron los otros medicos y obvio q me dicen lo mismo, tengo una inflamacion y me duele por arriba de la herida pero adentro y siento como un liquido.
me cuenta si alguien esta asi? no puedo mas tengo miedo tener algo y voy a ir a consultar con otro medico

L
ligita_7857205
9/11/10 a las 16:20
En respuesta a wiham_9479289

Celes2010
hola celes te cuento yo me opere con leone hace ya 27 dias detras del musculo por aureola 405 no tenia nada de nada por eso me puso lisas porq no tenia piel ami la primer consulta me la hizo lerner tambien pero la swegunda pedi con roque no por nada malo sino q tenia referencias de el te dejo mi mail si qeres hablamos sol_ely26@hotmail.com ah la cicatriz re bien ya casi ni se nota

Quien se opero con leone roque
yo me opere co el dr roque leone en el 2007 me pusieron las protesis de la marca PIP ¿supuestamente no son las protesis q tuvieron problemas hace un tiempo? yo no tuve problemas hata ahora pero me agarro un poco de miedo

D
duna_7981924
17/10/11 a las 4:26

Hola..
yo me opere con el dos veces... muy profesional, precios accesibles y un maestro!

I
ilia_7261906
11/7/12 a las 3:50

Hola a todas las chikas!!!
veo ke se varias ya han pasado por las manos del doctor Roque Leone para cumplir sus sueños
quiero contarles que yo tmb desde hace mas de cuatro años ke empece a refaccionarme despues de tener varios embarazos (algunos sin exito)
empece operandome las lolas,a los dos años una dermoplastia mas lipo en bajo gluteo (caballo de montar)
al año despues de esas cirujias me miraba al espejo y me dije asi ....muchas tetas pero poca boca ..asi ke me fui a ver a Roque a hacerme relleno de labios asi quedaba mas acorde jajajajajaja,les cuento que despues de la dermoplastia he necesitado retoques en los extremos de la cicatriz,asi que al revisarme al sexto mes,decidio sacarme un pokin mas de piel sobrante.
Hace mas de cinco años que conosco a Roque y jamas he tenido problemas de malapraxis con el!!! a Dios gracias! me parece un doctor bastante honesto que se hace cargo de muchas cosas que no tiene nada que ver como por ejemplo el no tiene la culpa que una persona tienda a hacer cicatriz queloide y sin embargo se hace cargo de las infiltaciones de corticoides y si no se obtuvieron resultados pues ha vuelto a retocar por medio de cirujias cubriendo el todo los costos!!! a mi me parece algo muy humano de su parte .
Ya se sabe que cobra mucho menos que otros cirujanos plasticos,muchas veses me pregunte porque sera?!?! y mi respuesta es simple...el ama lo que hace,no es un negociante,sino un simple amante de su profesion que trata de complacernos en todo para que cumplamos nuestros sueños !!!!
Les cuento mi experiencia,por lo menos yo y veo que otras chikas no han tenido drama con el,no me he enterado que alguien se haya muerto en una cirujia o por mala praxis con el!!!
Con el tema del sanatorio San Andres cuando fui la primera vez se atendian los del Pami y el las otras cirujias ya solo se hacias cirujias esteticas,es obvio que no es un sanatorio lujoso y quisas no este muy bien hubicada la zona,pero lo importante para mi fue que este limpio y los profesionales que la verdad no tengo de ke quejarme,por sobre todo Diana la instrumentista ke lo ayuda es un amor!!!me hubiera operado en pleno centro por Lavalle y Callao y pagado fortunas y con los mismos resultados!!!!!! asi ke ke mas da...! ya una ves que los conoci a ellos no los cambio
Me puse 500cc de lolas hace mas de cuatro años,luego tube en un momento de mi vida una gran depre y baje 13 kilos y aun asi ke ahora recupere cinco kilos y no se me han caido los pechos!!!,me decian que luego con los años se caeran y estoy conciente de ello,pero hasta ahora estan barbaras.
Ya he consultado por implantes de gluteos para operarme en poco,ya les ire contando,tengo ke armar mi album de los senos ,la dermo y demas,chikas veo que pocas han colgado fotos en el foro,me gustaria ver algunos albunes,de las cirujias de nuestro amado Roque Leone!!!!
Les mando un beso y espero vuelvan a escribir.

N
nebai_6382802
17/2/13 a las 5:10
En respuesta a ilia_7261906

Hola a todas las chikas!!!
veo ke se varias ya han pasado por las manos del doctor Roque Leone para cumplir sus sueños
quiero contarles que yo tmb desde hace mas de cuatro años ke empece a refaccionarme despues de tener varios embarazos (algunos sin exito)
empece operandome las lolas,a los dos años una dermoplastia mas lipo en bajo gluteo (caballo de montar)
al año despues de esas cirujias me miraba al espejo y me dije asi ....muchas tetas pero poca boca ..asi ke me fui a ver a Roque a hacerme relleno de labios asi quedaba mas acorde jajajajajaja,les cuento que despues de la dermoplastia he necesitado retoques en los extremos de la cicatriz,asi que al revisarme al sexto mes,decidio sacarme un pokin mas de piel sobrante.
Hace mas de cinco años que conosco a Roque y jamas he tenido problemas de malapraxis con el!!! a Dios gracias! me parece un doctor bastante honesto que se hace cargo de muchas cosas que no tiene nada que ver como por ejemplo el no tiene la culpa que una persona tienda a hacer cicatriz queloide y sin embargo se hace cargo de las infiltaciones de corticoides y si no se obtuvieron resultados pues ha vuelto a retocar por medio de cirujias cubriendo el todo los costos!!! a mi me parece algo muy humano de su parte .
Ya se sabe que cobra mucho menos que otros cirujanos plasticos,muchas veses me pregunte porque sera?!?! y mi respuesta es simple...el ama lo que hace,no es un negociante,sino un simple amante de su profesion que trata de complacernos en todo para que cumplamos nuestros sueños !!!!
Les cuento mi experiencia,por lo menos yo y veo que otras chikas no han tenido drama con el,no me he enterado que alguien se haya muerto en una cirujia o por mala praxis con el!!!
Con el tema del sanatorio San Andres cuando fui la primera vez se atendian los del Pami y el las otras cirujias ya solo se hacias cirujias esteticas,es obvio que no es un sanatorio lujoso y quisas no este muy bien hubicada la zona,pero lo importante para mi fue que este limpio y los profesionales que la verdad no tengo de ke quejarme,por sobre todo Diana la instrumentista ke lo ayuda es un amor!!!me hubiera operado en pleno centro por Lavalle y Callao y pagado fortunas y con los mismos resultados!!!!!! asi ke ke mas da...! ya una ves que los conoci a ellos no los cambio
Me puse 500cc de lolas hace mas de cuatro años,luego tube en un momento de mi vida una gran depre y baje 13 kilos y aun asi ke ahora recupere cinco kilos y no se me han caido los pechos!!!,me decian que luego con los años se caeran y estoy conciente de ello,pero hasta ahora estan barbaras.
Ya he consultado por implantes de gluteos para operarme en poco,ya les ire contando,tengo ke armar mi album de los senos ,la dermo y demas,chikas veo que pocas han colgado fotos en el foro,me gustaria ver algunos albunes,de las cirujias de nuestro amado Roque Leone!!!!
Les mando un beso y espero vuelvan a escribir.

Geniaa
CUANTA TRANQUILIDAD ME DAS! ESTOY PROXIMA A OPERARME CON EL DR LEONE! Y REALMENTE ME ENCANTO LEER ACERCA DE TUS EXPERIENCIAS! A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO COMO SE DIO LA CONSULTA ! SAQUE TODAS MIS DUDAS! EL RESPONDIO CON MUCHA PACIENCIA CADA UNA DE ELLAS Y SE NOTABA DE SUS CONOCIMIENTOS! DIVINOOO NO TENGO NINGUNA CRITICA AL RESPECTO.
GRACIIIIAS sheila7777 MANDAME UN BOOK PLS!

V
vasil_8599107
20/2/13 a las 18:42
En respuesta a ilia_7261906

Hola a todas las chikas!!!
veo ke se varias ya han pasado por las manos del doctor Roque Leone para cumplir sus sueños
quiero contarles que yo tmb desde hace mas de cuatro años ke empece a refaccionarme despues de tener varios embarazos (algunos sin exito)
empece operandome las lolas,a los dos años una dermoplastia mas lipo en bajo gluteo (caballo de montar)
al año despues de esas cirujias me miraba al espejo y me dije asi ....muchas tetas pero poca boca ..asi ke me fui a ver a Roque a hacerme relleno de labios asi quedaba mas acorde jajajajajaja,les cuento que despues de la dermoplastia he necesitado retoques en los extremos de la cicatriz,asi que al revisarme al sexto mes,decidio sacarme un pokin mas de piel sobrante.
Hace mas de cinco años que conosco a Roque y jamas he tenido problemas de malapraxis con el!!! a Dios gracias! me parece un doctor bastante honesto que se hace cargo de muchas cosas que no tiene nada que ver como por ejemplo el no tiene la culpa que una persona tienda a hacer cicatriz queloide y sin embargo se hace cargo de las infiltaciones de corticoides y si no se obtuvieron resultados pues ha vuelto a retocar por medio de cirujias cubriendo el todo los costos!!! a mi me parece algo muy humano de su parte .
Ya se sabe que cobra mucho menos que otros cirujanos plasticos,muchas veses me pregunte porque sera?!?! y mi respuesta es simple...el ama lo que hace,no es un negociante,sino un simple amante de su profesion que trata de complacernos en todo para que cumplamos nuestros sueños !!!!
Les cuento mi experiencia,por lo menos yo y veo que otras chikas no han tenido drama con el,no me he enterado que alguien se haya muerto en una cirujia o por mala praxis con el!!!
Con el tema del sanatorio San Andres cuando fui la primera vez se atendian los del Pami y el las otras cirujias ya solo se hacias cirujias esteticas,es obvio que no es un sanatorio lujoso y quisas no este muy bien hubicada la zona,pero lo importante para mi fue que este limpio y los profesionales que la verdad no tengo de ke quejarme,por sobre todo Diana la instrumentista ke lo ayuda es un amor!!!me hubiera operado en pleno centro por Lavalle y Callao y pagado fortunas y con los mismos resultados!!!!!! asi ke ke mas da...! ya una ves que los conoci a ellos no los cambio
Me puse 500cc de lolas hace mas de cuatro años,luego tube en un momento de mi vida una gran depre y baje 13 kilos y aun asi ke ahora recupere cinco kilos y no se me han caido los pechos!!!,me decian que luego con los años se caeran y estoy conciente de ello,pero hasta ahora estan barbaras.
Ya he consultado por implantes de gluteos para operarme en poco,ya les ire contando,tengo ke armar mi album de los senos ,la dermo y demas,chikas veo que pocas han colgado fotos en el foro,me gustaria ver algunos albunes,de las cirujias de nuestro amado Roque Leone!!!!
Les mando un beso y espero vuelvan a escribir.

Yo tb soy paciente de leone
Chicass yo tb soy paciente del DR. Fue todo excelente en mis operaciones! es muy atento y responsable! No tengo una sola objecion! SALUUDOS! FLORKIOS TE MANDO MI BOOK! ES EXCELENTE PROFESIONAL!

S
stefka_8447206
21/10/13 a las 15:57

Hola chicas me opero con leone a fin de mes
Estoy muy contenta con el Dr, ya tengo hecha una rinoplastia con él y tenía muchas ganas de hacerme las lolas. Hice nuevamente la consulta y sinceramente me terminó de convencer jajaja. Así que feliz nuevamente y ansiosa de ver los resultados, me estaré contactando para contarles mi experiencia. Suerte a todas las que optan por operarse de las lolas, creo que es un cambio radical para nosotras y nos ayuda muchísimo con la autoestima. Besos chicas.

S
shumei_6480544
23/10/13 a las 16:40

Yo tb me operé de las mamas en julio con leone
Hola chicas que lindas experiencias cuentan en el foro, yo estoy muy feliz con mis lolas, era super chata y ahora me cambió muchísimo al vestirme y me siento mas confiada en muchos aspectos de mi vida. nunca creí que una simple operación me iba a levantar la estima de esta manera. Yo no tengo nada malo que decir del Doc y sinceramente tengo muchas ganas de hacerme una lipo antes del verano. Después les contaré mi nueva experiencia y me alegra leer tan lindas experiencias. Somos muchas las mujeres que necesitamos un cambio como este para darnos cuenta que hay pequeñas cosas que pueden hacernos sentir hermosas.

T
tita_5934389
28/10/13 a las 15:45

Hola chicas, me pasan los datos?
Hola chicas, tengo ganas de hacer una consulta con el Dr. Leone, veo que hay muy buenas experiencias y quiero hacerme las lolas, podrían pasarme el dato para hacerle la consulta? Gracias

S
sama_8040725
30/10/13 a las 15:00

Hola chicas yo me opere tb con leone
Hace muy poquito estoy operada de las mamas. Me encanta como están quedando, me puse 330cc no es una barbaridad pero tengo contextura muy pequeña y no quería que sea demasiado excesivo el cambio. estoy re contenta con la operación y todo el equipo del Dr. Leone me atendieron como una diosa. Veo muy buenos comentarios y me siento muy segura al leerlos y haber tomado la decisión correcta. Hay chicas que aún no se decidieron por la operación, y desde mi experiencia les digo que no duden si es lo que mas quieren. Porque a mi me cambió muchisimo el vestir y la autoestima. Espero les sirva mis humildes palabras para decirdirse. Suerte y gracias por las anécdotas.

G
geeta_9905994
4/11/13 a las 16:51
En respuesta a tita_5934389

Hola chicas, me pasan los datos?
Hola chicas, tengo ganas de hacer una consulta con el Dr. Leone, veo que hay muy buenas experiencias y quiero hacerme las lolas, podrían pasarme el dato para hacerle la consulta? Gracias

Hola carol
Yo me operé con el Dr. Leone. El está en Cnel Diaz y Santa Fé. El tel que tengo es el 48019152. Oja lá haya podido ayudarte:

T
tita_5934389
6/11/13 a las 19:17

Hice la consulta y me encantó
Hola chicas al final con el empujoncito que me dieron contando sus experiencias y los datos del Dr. Leone, les cuento que decidí hacer la consulta con él. Me encantó el trato que recibí, me recomendó ponerme 350cc, me dijo que la operación es sencilla que no me asuste con el tema del post porque no es tan doloroso como dicen y que los calmante que te ayudan muchísimo a pasar los dolores. Tengo muchas ganas de operarme antes del verano así que si me decido en estos días voy a pedir fecha. Muchas gracias por la buena onda y las experiencias compartidas.

S
stefka_8447206
8/11/13 a las 15:57

Lolas recien hechas
Hola chicas acá vuelvo a contarles que ya operada y muy contenta, es muy prontito todavía y aun estoy con las curaciones y esperando se deshinchen, pero no podía dejar de contarles que estoy felizzzz de la vida. Casi no me duele nada y estoy emocionada por verme con mi nueva talla

S
shumei_6480544
12/11/13 a las 15:24
En respuesta a stefka_8447206

Lolas recien hechas
Hola chicas acá vuelvo a contarles que ya operada y muy contenta, es muy prontito todavía y aun estoy con las curaciones y esperando se deshinchen, pero no podía dejar de contarles que estoy felizzzz de la vida. Casi no me duele nada y estoy emocionada por verme con mi nueva talla

Ya casi estás
Hola Meryshine pasa rápido el reposo, y si ya no sentís dolor aún mejor. Vas a ver que te va a encantar el cambio, yo empecé a ponerme prendas que antes no podía lucir como quería. Es todo un cambio que hay que disfrutar. Todo lo mejor en esta nueva etapa.

A
alla_6123328
30/7/14 a las 19:45

Hola
Lo mejor es que te revise un cirujano plastico, en que ciudad te opero?

X
xiuyan_8582582
8/6/17 a las 2:06
En respuesta a nivia_5724906

Hola mi nombre es celeste, de Bs As. queria comentarles que me quiero operar con el Dr. Roque Leone en junio pero tengo algunas dudas despues de leer los foros de las chicas que se operaron o se operaran con el mismo cirujano.. yo eleji ponerme 365cc debajo del musculo y el doc que me atendio no era roque era el Dr. Lerner que trabaja con el ,me dijo que operan juntos... , la cuestion es que me dijo que si las queria por debajo del musculo tenian que ser lisas y he leido que algunas se las pusieron texturadas.. como yo las queria.. y otra cosa alli operan el 90% por debajo del pezon .alguna se opero alli por debajo de la mama? como es la cicatriz del pezon..?
Espero que alguien me conteste o comente lo suyo..
Besos a todas!!
CELESTE.

hola chicas me quiero operar con el doctor es mi 1 vez ayuda ! porfa

B
bharti_5759608
13/6/17 a las 22:53
En respuesta a hasnaa_6458602

Consulta
chicas yo me opere supuestamente con Leone, y digo supuestamente por q nunca lo vi solo me saco las fotos me durmieron y me desperte en la cirijia staban dos chicas no quien me opero.- fue el 16 de julio y sigo con dolor en la mama izquierda muy inflamada, el me dice q no tengoo nada q tengo q esperar no me saco los puntos todavia me vieron los otros medicos y obvio q me dicen lo mismo, tengo una inflamacion y me duele por arriba de la herida pero adentro y siento como un liquido.
me cuenta si alguien esta asi? no puedo mas tengo miedo tener algo y voy a ir a consultar con otro medico

Me paso exactamente lo mismo! Me opere en el 2007 y por desgracia todavía llevo puestas las PIP. Al momento de la cirugía cuando me desperté en el quirófano el Dr leone no estaba. Y en la clínica entramos a quirófano una chica y yo al mismo tiempo para prepararnos p la cirugia, algo imposible... Como haces p operar a dos personas al mismo tiempo? De hecho las costuras (en la areola) eran diferentes, me cosieron uno de cada lado. Por lo q vi, la instrumentadora y el hijo. Que todavía estaba estudiando. No se si ya se habrá recibido. Pero la verdad, horrible experiencia. Ni loca me hago el recambio con ese médico. Era mas parecido a una carnicería q a una clínica... Pasa q como pagas poco no te dan lugar a reclamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram