Foro / Salud

Hola xicasss recien operada estefy5686 xarla en directo

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:29
Z
zarina_9734529
10/3/10 a las 22:05

hola xicassssss soy ermana de estefy5686 estamos aora mismo en el ospital ella se opero esta mañana de aumento salio fenomenal las k kerais saber escribir preguntas k yo os contesto segun me diga ella besitosssss

Ver también

K
ke xin_9060305
10/3/10 a las 22:17

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola guapas!!!!!! me alegra muchiiiiiiisimo que ya esté operadita!! Espero que se encuentre bien y que esté contenta.
ya mismo le toca a la otra hermanita....jajajajajaja, un secreto ahora que tu hermana no nos lee.....yo fumeeeeeeeeeeeee, incluso uno antes de entrar en la clinica y todo me ha ido fenomenal...jajajajajaja
un besito para las dosssssssssssss y enhorabuena a estefy

F
fanta_6318691
10/3/10 a las 22:26

Ola vanesa y estefi ke tal esta la recien operadaa??? felicidades por que todo haya salido tan bien
cuentanos , como se encuentra? te as enterado de algo, imagino que esta mañana antes de entrar estarias supernerviosa no? como te encuentras ahora , te duele? y tus tetis te las notas mas grandes ? jaja imagino k ahoramismo no podras ver nada con tanta venda y ademas deberas estar cansada y eso... bueno pues te mando un besito muy fuerte y me alegro k saliera todo tan bien ya veras como estos dias pasan super rapido cuando tu estes recuperada ya del todo me tocara a mi jiji yo me opero el 27 de abril aun me keda un pokito. Y vanessa cuida de tu hermana k ya mismo tendra k acerlo ella contigo jaja . Besitos a las dos y animo Stefi k pronto estas estupenda!!

A
akiwi_c39351z
10/3/10 a las 22:29

Enhorabuenaa!!!! yo mañana a las 4!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE HA SENTIDO AL DESPERTAR D LA ANESTESIA Y COMO LA STA EXANDO??? LE HA DADO X VOMITAR O ALGO??? A MI ME QEDAN SOLO UNAS HORAS!!! Q GANAS!!! SPERO Q TODO LE VAYA BIEN Y A TI YA TB TE QEDA POQUITO EEEHHH. UN BESO PARA LAS DOS

Z
zarina_9734529
10/3/10 a las 23:18
En respuesta a akiwi_c39351z

Enhorabuenaa!!!! yo mañana a las 4!!!!
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE HA SENTIDO AL DESPERTAR D LA ANESTESIA Y COMO LA STA EXANDO??? LE HA DADO X VOMITAR O ALGO??? A MI ME QEDAN SOLO UNAS HORAS!!! Q GANAS!!! SPERO Q TODO LE VAYA BIEN Y A TI YA TB TE QEDA POQUITO EEEHHH. UN BESO PARA LAS DOS

Hola wapa
mira la desperto el anestesista y se desperto mu bien mu trankila pr se volvio a dormir jajajajaj la volvieron a despertar y para la abitacion la anestesia la a meado ace unas oras ya a ido al aseo 3 veces y bien esta molesta normal jajajajaj muxa suerte y animo k viendo a mi ermana esto es pan comido ami me a trankilizado besitossss y suerte a ver si te vemos pronto.

Z
zarina_9734529
10/3/10 a las 23:25
En respuesta a fanta_6318691

Ola vanesa y estefi ke tal esta la recien operadaa??? felicidades por que todo haya salido tan bien
cuentanos , como se encuentra? te as enterado de algo, imagino que esta mañana antes de entrar estarias supernerviosa no? como te encuentras ahora , te duele? y tus tetis te las notas mas grandes ? jaja imagino k ahoramismo no podras ver nada con tanta venda y ademas deberas estar cansada y eso... bueno pues te mando un besito muy fuerte y me alegro k saliera todo tan bien ya veras como estos dias pasan super rapido cuando tu estes recuperada ya del todo me tocara a mi jiji yo me opero el 27 de abril aun me keda un pokito. Y vanessa cuida de tu hermana k ya mismo tendra k acerlo ella contigo jaja . Besitos a las dos y animo Stefi k pronto estas estupenda!!

Hola evitaem
mira en estos momentos esta mas espabilada k en todo el dia con dolorcitos lo normal e incomoda por los drenajes y la via y se levanta mas o menos bien con ayuda nuestrea de la cama pr las enfermeras dicen k es la primera k ven k el mismo dia se levantan de la cama normalmente las xicas lo acen al dia sigiente k la ven fuerte.respecto a las tetis si las tiene mas grandes pr las nota como antes como si no le ubisen puesto protesis no kiero decir de pekes si no k parece k en ese sentido no se las an operao lo unico k cuando se levanta dice k se le caen jajajaja k le pesan jajajaja pobrecita mia cmo no tenia se encuentra rara a estado casi to el dia durmiendo creo k como tardo en exar la anestesia pues aun segia k keria dormir la verdad k estos dias atras paso mas nervios k oy mismo me sorprendio ella ami jajajajaj kizas estaba yo mas nerviosa k ella muxos besoss y gracias por compartir esta alegria te damos animos k ya veras como tu tambien vas a salir mu wapa besitosssssss

Z
zarina_9734529
10/3/10 a las 23:29
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola guapas!!!!!! me alegra muchiiiiiiisimo que ya esté operadita!! Espero que se encuentre bien y que esté contenta.
ya mismo le toca a la otra hermanita....jajajajajaja, un secreto ahora que tu hermana no nos lee.....yo fumeeeeeeeeeeeee, incluso uno antes de entrar en la clinica y todo me ha ido fenomenal...jajajajajaja
un besito para las dosssssssssssss y enhorabuena a estefy

Holaaaaaa raquelle12
esta fenomenal aparte de los dolorcitos k son normales arta ya de las gomas k lleva colgando pr bueno ya le keda menos pa k se las kiten asta el viernes uffffff fumo menos pr es tan difil dejar de fumar k algo tendre k fumar oy me pase ya k estaba dejando un pokito pr con los nervios k pase por ella me pase pr bueno no creo k me pase muxo muxas gracias por preocuparos besitossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook